• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

131 o Coronaria/Help

una papita para los sisteritos y sus familiares coronarios interesados en el tema:
compre nitroglicerina sublingual y aspirina no recubierta. en caso de dolor fuerte al pecho tómese una nitro y si no se le pasa en unos minutos dele 3 asprinas de 100 no recubiertas a masticar y parta a la urgencia en auto gritando que su ser querido esta teniendo un infarto con supradesnivel para que asi lo atiendan más rapido

se ahorra la plata de todas las mierdas de help o urm que valen una soberana callampa :thumbsup:
 
Desconozco el dato exacto, pero estoy casi seguro que la flota de HELP es mucho más grande que la de la UCM.
También puede ser importante la relación del domicilio con las bases de ambulancias. ¿Comuna de tu viejo?
ñuñoa

Hola , soy un profesional que trabaja en una Urgencia de un Hospital y la verdad es que en mi opinion tanto help como coronaria movil son un servicio caro y callampero.

En general en ambas mucho medico Caribeño que no cacha niuna wea, peor aun si comentas que tardaron 3 HORAS en llegar !!!¿??¿?
Te recomiendo en serio llamar al SAPU son mucho mas capos y tienen mucho mas experiencia pues siempre están donde las papas queman , además es gratuito .
Cuando nació mi hija mi señora queria contratar servicios estilo Help pero nicagando por lo que te comenté anteriormente.
ese es el 131 no??? y si, son caribeños los weones, de hecho un wn dijo que por dolores estomacales mi papá tenía diarrera y estaba deshidratado y la verdad que tenía la vesícula imposible y se la sacaron.......

una papita para los sisteritos y sus familiares coronarios interesados en el tema:
compre nitroglicerina sublingual y aspirina no recubierta. en caso de dolor fuerte al pecho tómese una nitro y si no se le pasa en unos minutos dele 3 asprinas de 100 no recubiertas a masticar y parta a la urgencia en auto gritando que su ser querido esta teniendo un infarto con supradesnivel para que asi lo atiendan más rapido

se ahorra la plata de todas las mierdas de help o urm que valen una soberana callampa :thumbsup:

se oye bien, pero fuente??? o algún matasanos que lo secunde??
 
una papita para los sisteritos y sus familiares coronarios interesados en el tema:
compre nitroglicerina sublingual y aspirina no recubierta. en caso de dolor fuerte al pecho tómese una nitro y si no se le pasa en unos minutos dele 3 asprinas de 100 no recubiertas a masticar y parta a la urgencia en auto gritando que su ser querido esta teniendo un infarto con supradesnivel para que asi lo atiendan más rapido

se ahorra la plata de todas las mierdas de help o urm que valen una soberana callampa :thumbsup:
También pueden cortarle un pie, lo van a atender más rápido :buenaonda:
 
Volver
Arriba