• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

13er Concurso de Fotografía Antroniano: "Navidad"

Woody_GNR

Maricon
Registrado
2006/10/09
Mensajes
4.152
Sexo
Macho
Ya chicos, después de harto tiempo sin saber cual era el próximo tema, hemos decidido que sea Navidad. Motivense y sean creativos para que tengamos buenas fotos. :up:

Las inscripciones son desde hoy martes 10 de diciembre hasta el martes 24 de diciembre.

Bases:

1.- Pueden participar todos los usuarios del sitio.

2.- Las fotos pueden tener hasta 1024px en su lado más grande, el no respetar esta regla será motivo de eliminación inmediata. Si desean pueden colocar bajo la foto un link a la foto en tamaño grande o tamaño original para que los que deseen puedan verla en más detalle.

3.- No se aceptan collages de varias fotos; la fotografía debe ser única. Se aceptan retoques en Photoshop y LR, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, control de ruido, aberraciones cromáticas y distorsión geométrica, eliminación de imperfecciones pequeñas, etc.

4.- Abierto el hilo del concurso, sólo postear su imagen con la que quieren participar, evitemos los comentarios de cualquier tipo acerca de las fotos, ya sea para agradecer o comentar, para así mantener el orden del tema, todo post que esté fuera de lugar será eliminado por los moderadores, y si corresponde se infraccionará.

5.- La obra debe tener un título.

6.- No pueden votar por su foto.

7.- No habrá multivotación como en el concurso anterior, por lo que cada usuario podrá votar sólo por una foto.

8.- Sólo entrarán en concurso las primeras 20 fotos inscritas, más allá de eso NO serán aceptadas las fotos.

9.- El plazo para entrar al concurso se detalla en las fechas entregadas previamente.

10.- Todo usuario registrado puede votar, salvo los clones.

11.- Una vez cerrada la votación y anunciado el ganador, este debe crear el tema para la próxima competencia y también proponer la temática, en caso de no poder hacerlo, la labor recaerá en el segundo lugar.

12.- Plagio es eliminación inmediata. Las fotografías DEBEN ser de su autoría.


*EL NO CUMPLIMENTO DE LAS REGLAS PUEDE ACARREAR ELIMINACIÓN*
 
vamos a buscar alguna foto navideña decente.

se agradece q hayas hecho el tema, he estado con poco tiempo, y preocupado de otros menesteres.

le agregué el cuadro, ojalá no te moleste.

saludos.
 
GHOST

hGXmv.jpg
 
Y si extendemos la fecha?
Yo tengo algunas fotos pero estaría fuera de plazo
:orejon:
 
macabro_cabro sintex DIOS Bullet Tooth ya po háganse presentes, extendemos el plazo?

Titlen estás de acuerdo en que se extienda el plazo?
extendido hasta el domingo :wink-11: puta yo estoy sin camara, y la q me iba a comprar para navidad estaba agotada, en volá la prox semana recien tendré camara de nuevo.

veré si encuentro una antigua y la subo.

saludos.
 
macabro_cabro sintex DIOS Bullet Tooth ya po háganse presentes, extendemos el plazo?

Titlen estás de acuerdo en que se extienda el plazo?


no he podido ni he encontrado una foto con motivo navideño, ademas que he estado full pega en la pelu, tu cachai, peinados de graduaciones, fiestas cenas de fon de año,,tengo las uñas pal pico tanta tintura y las manos pa la caga tanto brushing :ohno:
 
ya ahi va la mía, la tome hace varios años.

Rodolfo el conejo.
63t3di.png
 
Volver
Arriba