• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

14 De Noviembre 2011 Los Pergaminos De Cristal, Su Fecha Clave Y Su Profecía

Esperando el 14 de Noviebre, como esperamos a Noviembre de 2010, la llegada de la nave nodriza, las hordas bolcheviques, el terremoto en el norte de Chile, la GRAN replica de 8.0, el repunte de Piñera en las encuestas, la portada del foro, el pergamino de TC sobre Glospi & pedophile, etc etc etc




DD
:gato:
 
en todo caso no creo que hable de chile la wea , o si ??

segun salfate en chile no pasara casi na, segun él es un lugar en que no pasara mucho, es un lugar privilegiado, anda tu a saber si es verdad jaja, pero bueno es lo que hay XD
 
el 14 de noviembre no va a pasar ni una wea y el salfate ya debe tener lista la chiva para cambiar la fecha del fin.
 
pfff otro mas, despues cual fecha va a seguir?? 20 de diciembre o esperaran a que empieze el proximo año
 
ME DA MUCHA RISA CREER QUE AUN EXISTEN GENTE QUE CREE TODO ESTO. LAS CANALIZACIONES DE PASTEN SON UN PURO TONGO PARA ATRAER GENTE DÉBIL DE MENTE A SU SECTA UBICADA EN CERRO COLORADO.

PARA LEER EL LIBRO " PERGAMINOS DE CRISTAL " ENTRAR A:

www.enelnombredecristo.com





SIN NADA MAS QUE DECIR



ANALISTA/ FOX MULDER
 
ME DA MUCHA RISA CREER QUE AUN EXISTEN GENTE QUE CREE TODO ESTO. LAS CANALIZACIONES DE PASTEN SON UN PURO TONGO PARA ATRAER GENTE DÉBIL DE MENTE A SU SECTA UBICADA EN CERRO COLORADO.

PARA LEER EL LIBRO " PERGAMINOS DE CRISTAL " ENTRAR A:

www.enelnombredecristo.com





SIN NADA MAS QUE DECIR



ANALISTA/ FOX MULDER


ay que darle color a la wea..........:sisi:
 
Esta vez paso de la fecha.. se esta tornando como el cuento del lobo <_<
 
Jamás pasará algo :hands: al menos nosotros vamos a estar sepultados cuando sea el fin.
 
2que paja esto, me da mucha risa la gente que deverdad piensa y estan convencidas que "pasado mañana" se viene el juicio final. si yo supiera q me morire la prox semana o el prox año estaria con el culo a 2 manos
 
2que paja esto, me da mucha risa la gente que deverdad piensa y estan convencidas que "pasado mañana" se viene el juicio final. si yo supiera q me morire la prox semana o el prox año estaria con el culo a 2 manos
 
Este es el autor del libro para los que no saben.

http://www.youtube.com/watch?v=K8P8bd-e1xA

Y en el libro no dice que va a pasar algo en esa fecha, sino que concluye un ciclo etc....
 
Volver
Arriba