• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 Gifs impresionantes para los que gustan de la Ciencia

Te ganaste 10/10 jumbitos.

Lo mejor es que fue fácil encontrar los videos de los gifs en youtube :cool-46:
 
Buenisima, igual varios gifs los había visto, pero sin la explicación de que era.

sos grosso, sabelo, tomá mis 10 :awesome:
 
Pero que buenos gifs, me gustó la del electroiman wn, esta la raja.
 
clintnod.gif
 
1) La wea del Yodo no me la creo! esa wea fue un montaje! que alguien lo explique o FAKE! :iii:

2) La raja el resorte cayendo, no se supone que la ley de la gravedad se aplica por completo sobre un objeto?! como el resorte qliao espero a que la parte de arriba decidiera bajar antes de caer completo?! :mmm:

3) El humo prendiendo la vela me cambio la vida! :yes:

4) La cacería del globulo blanco esta pa documental. :eek:

5) El metal fundiensose y las pelotas de ping pong explotando fue casi excitante! :pajero:
 
1) La wea del Yodo no me la creo! esa wea fue un montaje! que alguien lo explique o FAKE! :iii:

2) La raja el resorte cayendo, no se supone que la ley de la gravedad se aplica por completo sobre un objeto?! como el resorte qliao espero a que la parte de arriba decidiera bajar antes de caer completo?! :mmm:

3) El humo prendiendo la vela me cambio la vida! :yes:

4) La cacería del globulo blanco esta pa documental. :eek:

5) El metal fundiensose y las pelotas de ping pong explotando fue casi excitante! :pajero:


Mire estimado, si le interesa más, busque sobre 'Reloj de yodo'.
 
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre."

:idolo: Carl Sagan

p.d. aportazo Thom.
 
Volver
Arriba