• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 Libros de Ficción Que No Puedes Perderte

lionk dijo:
Gracias, soy un aficionado a la Ciencia ficcion y me gusto saber ke voy muy bien encaminado...

he leido gran parte de los libros y la exposicion esta muy bien hecha aune falta un toke (pero a caballo regalado...)

me gustaria indagar mas en LAS FUNDACIONES siempre me han llamado la atencion pero no me animo por donde comenzar, si me aconsejas BKN.

Saludos

Fundacion (como serie) es la historia mas epica de toda la lista, es mas, a mi gusto deberia estar en segundo lugar luego de 1984, es demasiado bueno, sobre todo para los que gustan de la ciencia ficcion dura, con mucho dato tecnico, economico, cientifico e historico.

fundacion empieza con Yo robot (se parece en casi nada a la pelicula) esa es la primera parte, la de la saga de robots, luego viene la saga imperio y finalmente la saga fundacion. todas se conectan

la lista de libros que componen la saga es muy masiva para postearla (16 libros son parte del canon segun asimov, pero hay muchisimos mas), pero te recomiendo que leas fundacion (el primer libro se llama asi, nada mas) y si quieres empezar desde el mismo principio comienza con "cuentos de robot" o "yo robot" aunque a este ultimo le falta el hombre bicentenario que es el mejor cuento de la saga (y el mas importante) saltate el preludio a la fundacion porque tiene spoilers de los libros siguientes, o simplemente leetelos todos desordenados segun la fecha de publicacion, asi lo hice yo :lol2:

saludos

El Enmascarado dijo:
A ver mijita, que le pasa?, le falta diuca o su peor es na' la tiene chica???

Mi opinion del post fue esa ¿y que?

Y mi opinion de ti es que eres una pobre hueona pasa a raja a la que le falta pico.

No te gusta como opino ??

Chupalo atravesao'

Eso seria.

que mierda haces en un tema de literatura si ni siquiera sabes argumentar bien, pendejo
 
He leido casi todos pero me intereso mucho el del anillo... yo tampoco habia cachado lo que decia, jajajajajaja

y a quien pregunto acerca de leer en el computador, lo que yo hago es modificar el adobe reader. ir a:

menu "Edicion" -> "preferencias" -> buscar en la lista "Accesibilidad" -> Marcar el cuadro "Reemplazar los colores del documento" -> escoger colores personalizados y en mi caso me acomoda mas un fondo negro y la fuente de color naranjo oscuro... es bastante comodo para leer (vale decir que selecciono el color naranjo que aparece en la primera linea, segunda columna)

gracias
 
Volver
Arriba