• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

16 De Agosto Sale "the Final Frontier"

Jeff Waters y ese desorden al que le llama "banda" la pueden mamar a dos manos :sisi:
 
Les dejo el review de Rockaxis:

http://www.rockaxis.com/cdaxis_rock_ver.php?products_id=6571&osCsid=788d4257c483c96f19baa0371ff2da53

Me dio paja leerlo :lol2:
 
lo tradujo un compadre que compro la revista:

"Sweden Rock Magazine viaja a Texas para presenciar la premiere mundial de la nueva gira. - Musicalmente creo que el album hará que mucha gente se rasque la cabeza, dice Bruce Dickinson.

..........En eso me encuentro con Sam Dunn y Scot McFayden, que ademas de haber hecho la pelicula <<Iron Maiden - Flight 666>>, tambien estas detrás de <<Metal: A Headbangers Journey>>, <<Global Metal>> y el recien lanzado documental de Rush <<Beyond the lighted stages>>. Por ahora la pareja trabaja en una nueva serie de tv <<Metal Evolution>>, la cual tendrá su premiere en estados unidos el próximo año mientras hacen tratos con cadenas europeas.

La serie consta de 16 capitulos, el cual cada capitulo trata sobre un genero especifico del metal: thrash metal, death metal, black metal, power metal, etc. Entrevistan alrededor de 300 personas en la primera temporada y calculan la misma cantidad para la proxima temporada, hace poco estubieron en Gotemburgo y conversaron con la gente de bandas como In Flames y The Haunted.

Pero no suficiente con esto. Para la primavera Sam y Scot viaja a Chile para grabar el concierto de Iron Maiden para un nuevo DVD en vivo que se calcula sería lanzado para el próximo verano.

Despues de esto me voy al mall mas grande de la ciudad......."

maiden.cl
 
Les dejo el review de Rockaxis:

http://www.rockaxis.com/cdaxis_rock_ver.php?products_id=6571&osCsid=788d4257c483c96f19baa0371ff2da53

Me dio paja leerlo :lol2:


No sé que chucha le encuentran al AMOLAD, El Brave New World y el Dance Of Death son mucho mejores, el The Final Frontier, no es tan bueno, no me gusta completamente, pero tiene temas geniales como The Alchemist, tema que puede ir en el Somewhere In Time y algún que otro tema más tiene el albúm, obviamente se que jamás sacaran un SSOASS o el mismo Somewhere, pero como no pueden estar a la altura del Brave New World???



lo tradujo un compadre que compro la revista:

maiden.cl



y Pico con mi critica anterior, si total igual los ire a ver al Nacional el proximo año, ya que voy a salir en un DvD en vivo :zippy:
 
segunda grabacion de un dvd en chile al que ire :wensha:


vamo' maiden ctm por fin a grabar en chile :zippyrock:
 
Iron Maiden: Live in Chile

SEria el epic win mas grande q tendriamos, antes solo teniamos la caratula del pelao Halford.
 
Jajaja pero esa banda como q no existe igual.

:hands:
aplica :pozo: el fan de Annihilator hablando de bandas que no existen :lol2:

yo se que por lo menos a los argentos les arde el hoyo que el ultimo dvd con Anneke fue en Chile, eso me agrada :)

tambien esta el bootleg de Dream Theater

pero Maiden es Maiden conchetumadre :zippyrock:
 
ya weon relax, si demas que Annihilator tambien viene al nacional a grabar un dvd con 80 mil personas, Alice in Estadio Nacional y weas

:awesome:
 
Les dejo el review de Rockaxis:
http://www.rockaxis.com/cdaxis_rock_ver.php?products_id=6571&osCsid=788d4257c483c96f19baa0371ff2da53
Me dio paja leerlo :lol2:

Rockaxis dijo:
Luego viene ‘El Dorado’ que parte con una fanfarria instrumental donde algunos sonidos de guitarra recuerdan de inmediato a ‘Wasted Years’, pero luego le sigue un riff de bajo que recuerda montones a la canción ‘Barracuda’ del grupo Heart.

Pense q yo no mas tenia esa sensacion XD


ya weon relax, si demas que Annihilator tambien viene al nacional a grabar un dvd con 80 mil personas, Alice in Estadio Nacional y weas
:awesome:

Ta claro q es cosa de tiempo no mas.

Annihilator: Lunatic Asylum in Never never Santiagoland

Me defeco.... y telonea King's X (chancho en misa pa¿ grande, pero es la otra banda q me calienta por ver en vivo)
 
Volver
Arriba