• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

18 de Diciembre: Día internacional del Migrante. Antroniano deja tus saludos multicolores

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.437
Sexo
Macho
La Asamblea General de las Naciones Unidas decide proclamar el 18 de diciembre Día Internacional del Migrante. Fue proclamado el 4 de diciembre de 2000 por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 55/93 "teniendo en cuenta el número elevado y cada vez mayor de emigrantes que existe en el mundo, alentada por el creciente interés de la comunidad internacional en proteger efectiva y plenamente los derechos humanos de todos los migrantes, y destacando la necesidad de seguir tratando de asegurar el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos los migrantes.1A lo largo de la historia de la humanidad, la migración ha sido una expresión valiente de la determinación individual de superar la adversidad y buscar una vida mejor.

images
:puke:

76735.jpg


Aton_179257-558x460.jpg

Credito%20800%20noticias%20Venezolanos%20en%20Chile.jpg
 
Felíz día hijos de puta, seguiré repartiendo escupos para cada uno de ustedes y con flema si llegan a ser venecos/colombianos. Váyanse a su país de mierda. Por un país con menos sicarios y más patos malos :lol2: .

:monomeon:Monos conchetumares
 
La peor migracion de los todos los tiempos estos venecos rctms hace poco me metí a tinder a probar en Venezuela con el tinder plus ajjaja y una veneca me agrega y me pregunta a que te dedicas y yo le respondo soy diseñador gráfico trabajo en el área web y también soy dueño de un negocio aparte tengo 2 magisters y 3 diplomados de diferentes universidades tanto públicos cómo privados a y tengo 2 autos.. Y la veneca me dice hummmm mm interesante ere me darías nacionalidad amor jajaja y yo le dije taiiii weona quedate en tu paraíso bolivariano acá estamos chatos de ustedes y me borra a jajaj a ctm que me reí a todo esto estaba toda recauchada con las medias tetas parecían globos la qlia y no tenía culo ajajja

Venecos qls cómo los odio :burlones:

 
La peor migracion de los todos los tiempos estos venecos rctms hace poco me metí a tinder a probar en Venezuela con el tinder plus ajjaja y una veneca me agrega y me pregunta a que te dedicas y yo le respondo soy diseñador gráfico trabajo en el área web y también soy dueño de un negocio aparte tengo 2 magisters y 3 diplomados de diferentes universidades tanto públicos cómo privados a y tengo 2 autos.. Y la veneca me dice hummmm mm interesante ere me darías nacionalidad amor jajaja y yo le dije taiiii weona quedate en tu paraíso bolivariano acá estamos chatos de ustedes y me borra a jajaj a ctm que me reí a todo esto estaba toda recauchada con las medias tetas parecían globos la qlia y no tenía culo ajajja

Venecos qls cómo los odio :burlones:

héroe :sisi3:
 
Espero que hayan disfrutado de su día limosneando en las esquinas, levantando campamentos en zonas protegidas o haciendo ocupación ilegal de los departamentos donde no pagan arriendo, metiendo más ruido del habitual en lugares que solían ser tranquilos, traficando, prostituyendo, ensuciando el entorno, acampando en la calle, cagando y meando en cualquier lugar, cocinando mierdas fritas en carritos de supermercado con el respectivo microbasural al lado del mismo carro, manejando motos sin licencia, sin respetar ninguna norma básica de convivencia vial, manejando sus motos contra el tránsito y por la vereda.

A todo ellos feliz día.
 
celebraran con musica fuerte como es de costumbre estos simios?
 
mal nacidos, deben estar celebrando con algunos degollados y desmembrados
 
Pareciera que todos los días están en su día, ya que para ellos es llegar y abrazarse en este país culiao.
Casta política asquerosa, regalando lo que no les costó.
 
Volver
Arriba