• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1800 Alumnos Descubren Que Su Escuela Les Regaló Notebooks Para Espiarlos

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
todos los docentes con los ojos en blanco espiando a los pendejos, la wea enferma gringos qliaos
 
mmmh :cafe3:

me imagino la "sorpresita" de los profes al ver a los alumnos usando el notebook en la pieza :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
jajajajajajaja... ahora desconfiaras de todos los pc con cam xD
 
Algo muy similar ocurre por acá; les cuento, tengo conocimiento de que en una distinguida Universidad Nacional, hay cámaras ocultas en los baños, sobre todo en los wc, con el objeto de detectar el tráfico de drogas entre los Estudiantes….
 
En lugar de fisgoneo "educativo" esto me huele más a voyerismo pedófilo wn.
 
wuajajajaja, el profe pedia moas

juankst dijo:
eso pasa en el pais de la libertad??
ese pais ya no existe

snake_skywalker dijo:
la cago la wea (...) aplico huincha aisladora :sconf:
da lo mismo, porque una camara de boton se puede esconder "atras" de un led:
xnf63d.jpg
 
que los cagaron wn

Me acorde del capitulo de los simpsons XD
 
jajajjaa la wea rancia... aplicar papeles scocht en las cámaras :retard:

washocarnuo dijo:
wuajajajaja, el profe pedia moas


ese pais ya no existe


da lo mismo, porque una camara de boton se puede esconder "atras" de un led:
xnf63d.jpg

esta wea es cierta?
 
plagio_style dijo:
(pic de la camara "detras" del led)
esta wea es cierta?
si puedes abrir el gabinete (o cuerpo, carcasa, etc) y reconoces las partes electronicas lo puedes pillar, porque requiere microcontrolador y demases, pero no es que todos los tarros estén intervenidos a lo nwo, sino que ese es un metodo para poner camaras, por ejemplo, en la parte de adelante de una tele o de un note

pero para uso de internet, no es necesario que sea una camara. tambien puede ser hardware "espia" que alguien adiciona a tu maquina, lo que puede ser puesto "para que sea legal usar ese tipo de tecnologia en x país". por ejemplo, poner uno que grabe los numeros que se presionan en el teclado de redcompra (tarde mal y nunca les hacen revisión interna) o uno que registre los paquetes que envias recibes (puede ser local o remoto). y un largo etc

por cierto, puedes probar estos metodos y vas a ver que piezas te harán falta, revisa que tu tarro no tenga cosas raras, etc
 
JOAoajJOaJOAjoJOa cagazo pobres profes, a cuantos no pillaron en chatroulette
 
Volver
Arriba