• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

Donoligarca dijo:
Sabor le pone la Angelica.Puta que estas enfermo weon trisonomico.Sabor le llamas a insultar a una persona hasat hacerla llorar.Sabor le llamas a que una acomplejada y resentida social,se dedique a basurear y amenazar a cualquier persona que pueda significarle una posible competencia.
Sabor le llamas a un espectaculo donde una mujer al mas puro estilo camionero se dedica a ofrecer golpes de puño a otra mujer hasta botarle los dientes.

Puta pobre cabrito,realmente deberias pedir ayuda.Tus valores y tu moral estan absolutamente trastocados.:lol2:

Esa mujer merece que le regalen una estadia en el open door y nada mas.;)

oye saco wea pegate la cachada de q es un reality, REALITY, aqui importa el rating, pico los valores, buenas costumbres, etc, y lejos, pero LEJOS, angelica es la q da mas audiencia. esa mina se va y el reality caga
 
Lo que me quedo claro ayer fue que el equipo del coca son un monton de weones sin cerebro que se dejan manejar por un milico retirado que todavia no se ha dado cuenta que no esta en el regimiento, el unico con cerebro en ese grupo y que piensa por si mismo es el Loco Mario. Pero asi es el juego, y ayer poco falto que mandaran a fusilar al Prat, lo que me gustaria seria que volvieran a perder, y la Algelica se tuviera que eliminar con la :monomeon: eliana, no puedes tener a una persona que confabula contra tu propio equipo para que pierda.
 
miraba a weo esta caga de reality pero ahora no me pierdo la wea.

la weona de la pamela me cae como el pico, ojala se vaya luego, pero cuando salga saldra dando pena en todos los canales culiaos

:monomeon: janis
:monomeon: argentina rika
:monomeon: viejo culiao
 
hueydumbar dijo:
Que xuxa wn, la mina parece que te cago o nunca te meo, me refiero a la angélica en cada tema citas a un csm para tirarle mierda a la mina y al wn que dio su punto de vista, esta bien la weona puede ser antipática, flaite nose wn la wea que sea. pero ctm se mas tolerante con las opiniones y punto de vista de los otros wnes yo por lo menos he visto que alegai como maraca y tolero tu postura y la respeto.


llora

No weon estas disparando mal.No hago mas que contestarle en cada tema a este csm (Armandomesas) no a otros.Y si lo hago,no lo hago en funcion de lo que postulas,lo hago para dejarle en claro al weon que cite que existe como tu dices una wea que se llama respeto,educacion y tolerancia.Si te hubieras tomado la molestia de leer los post del weon que cite,lo podrias haber entendido.Pero como te apresuraste en responder como una maraca celosa, no pudiste ;)

Saludos.

Donoligarca agrego info 7 minutos y 55 segundos despues...

Lochness dijo:
oye saco wea pegate la cachada de q es un reality, REALITY, aqui importa el rating, pico los valores, buenas costumbres, etc, y lejos, pero LEJOS, angelica es la q da mas audiencia. esa mina se va y el reality caga

Muestrame la clausula o estatuto que indique que en un programa de television,los valores,educacion y principios deban estar ajenos en funcion del rating.

Muestrame el contrato que indique que para ganar audencia se deba pasar por encima de esos valores y atropellar al weon que se te ocurra.

Se este en un programa de television o se este donde este,esos son valores que no se tranzan.Por supuesto para entender aquello se debe haber recibido algo que se llama educacion. ( Veo que no es tu caso)

Lindo el criterio de este saco de weas.Es un programa de T.V.Si los weones se agarran y se matan que importa....Lo que importa es el Rating.:madno:
 
ja ja ja jadá risa el ologarca esta cagado de la cabeza se enamoró de la Angelica ja ja ja ja amor odio es su atracción por la mina la cagó el huevon debe ser un pobre huevon que se apasiona contra una mina de la tele si la cosa es comentar pero se vá en la voládaaaaaaa ja ja ja el huevon está de patio ja ja ja y se jura rico que tiene campo en el sur y asi insulta a los sureños que los trata de rotos ja ja ja esta loco pobre huevon, me da risa pero esta entrete leerlo pa reirse ja ja ja .


Nadie insulta a los obesos solo es la realidad yo personalmente les digo en los post que hagan ejercicio y coman sano si eso es insultar para él quiere decir que es obeso y se siente tocado el gordis ja ja ja

ahora vá a llorar ja ja ja ja a lo mejor cuando lloró Pamela él lloro tambien ja ja ja y de ahí se fué a comer tres comletos al hilo ja ja ja
 
armandomesas dijo:
ja ja ja jadá risa el ologarca esta cagado de la cabeza se enamoró de la Angelica ja ja ja ja amor odio es su atracción por la mina la cagó el huevon debe ser un pobre huevon que se apasiona contra una mina de la tele si la cosa es comentar pero se vá en la voládaaaaaaa ja ja ja el huevon está de patio ja ja ja y se jura rico que tiene campo en el sur y asi insulta a los sureños que los trata de rotos ja ja ja esta loco pobre huevon, me da risa pero esta entrete leerlo pa reirse ja ja ja .


Nadie insulta a los obesos solo es la realidad yo personalmente les digo en los post que hagan ejercicio y coman sano si eso es insultar para él quiere decir que es obeso y se siente tocado el gordis ja ja ja

ahora vá a llorar ja ja ja ja a lo mejor cuando lloró Pamela él lloro tambien ja ja ja y de ahí se fué a comer tres comletos al hilo ja ja ja

No.Mi estimado nada eso.Si me queda claro que aquel que siente una atraccion enfermiza por el el personaje aquel eres tú.Aunque sigo sospechando que eres algun tipo de pariente de la mujer aquella y que solo estas aqui haciendo barra a tu consanguinea.

Con respecto a que no insultas a los obesos.LLamarlos Chanchos,decir que comen vacas y cosas por el estilo,por lo menos para mi esas son ofenzas.Pero claro,como tu eres una persona tan centrada y equilibrada me imagino que estoy equivocado.Y todavia decir que los obesos causan un daño ecologico por comer vacas y citar a supuestos dichos cientificos,me parece un insulto mayusculo.

No tengo fundo,tengo parcela y no esta en el sur esta en lo que se conoce como valle central.Ahora si eso te molesta,como te dije en otro post...Alla tu y tu resentimiento social :hands:

Y no.No estoy apasionado con una mina de la tele.Vine a esta seccion del foro a enrostrarte tu falta de educacion y a reirme de tus respuestas.

Saludos.

Donoligarca agrego info 7 minutos y 34 segundos despues...

DarXodiA dijo:
de lo poco que lei me doy cuenta que vei sqp, intrusos, la wea del 9.. pura farandula wn.. buscate una vida XD

x2:risa:
 
Oiga loquito de patio le dá con que es millonario ja ja

una persona cuando tiene clase d everdad y posición económica es sensilla y es reservada no lo grita a los cuatro vientos y menos en un foro detras de un pc, por que el pc aguanta mucho como el papel otra cosa es la realidad, pobrecito siga soñando no mas nadando en el mar de su esquizofrenia eternamente ...

Resentido jamás al contrario pero eso mejor ni hablar por que como mencioné antes esas cosas son en terreno ver para creer, pero puedo decirle sr loquito que valoro más el espíritu de un ser humano que su dinero o sus bienes, por que las cosas materiales van y vienen pero el corazon de un hombre es su legado y su riqueza.


Si fuera pariente de la srta en cuestión tenga por seguro que no la dejaría meterse en programa d etv que ese medio está infectado de gente malvada y mucha droga ...


y jamás he llamado chancha a Pamela asi que no tergiverse, trate de que su esquizofrenia delirante no le haga malas jugadas tómese los remedios mejor para que no haga el ridículo autonombrándose OLIGARCA
ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aj aja ja su delirio de grandeza ja ja ja
, al contrario dije que uds los hipocritas de siempre han llamado mil veces en este foro chancha a la presidenta de Chile y ? ahora se hacen los sentidos ?, eso se llama hipocrecia doble estandar doble moral, yo jamás he llamdo de ese modo tan burdo a la presidenta por que es mujer y presidenta.


Dije que Pamela como tantas personas con obesidad mórbida (que hoy es visto como pandemia, la obesidad, según los médicos ), debe hacer deporte y tener fuerza de voluntad, por que es mas facil inspirar lástima que esforzarse por ser mejor y cambiar no ? ...

y LO DE COMER VACAS, CERDOS, OVEJAS, CABRAS, CORDEROS ES ACASO MENTIRA ???? DE QUE ESTÁ HECHA LA COMIDA CHATARRA ? o desea que se lo explique con manzanitas ? ah !!! verdad manzanitas no por que es comida sana, como debe comer comida chatarra de seguro le molesta el ejemplo ...


Asi que más comprensión de lectura amiguito loquito de patio.
 
:muere: flaite angélica, como ella trata a todos mal y se cree bkn diciendo todo directo y no se da cuenta que daña...debe tener un trauma de infancia
 
Donoligarca dijo:
No weon estas disparando mal.No hago mas que contestarle en cada tema a este csm (Armandomesas) no a otros.Y si lo hago,no lo hago en funcion de lo que postulas,lo hago para dejarle en claro al weon que cite que existe como tu dices una wea que se llama respeto,educacion y tolerancia.Si te hubieras tomado la molestia de leer los post del weon que cite,lo podrias haber entendido.Pero como te apresuraste en responder como una maraca celosa, no pudiste ;)

Saludos.

Donoligarca agrego info 7 minutos y 55 segundos despues...



Muestrame la clausula o estatuto que indique que en un programa de television,los valores,educacion y principios deban estar ajenos en funcion del rating.

Muestrame el contrato que indique que para ganar audencia se deba pasar por encima de esos valores y atropellar al weon que se te ocurra.

Se este en un programa de television o se este donde este,esos son valores que no se tranzan.Por supuesto para entender aquello se debe haber recibido algo que se llama educacion. ( Veo que no es tu caso)

Lindo el criterio de este saco de weas.Es un programa de T.V.Si los weones se agarran y se matan que importa....Lo que importa es el Rating.:madno:

vo no podi ser tan aweonao, es impresionante. al final todo se traduce a lucas, cuanto recibe canal 13 por anuncios publicitarios cuando tiene mas rating, ni mas ni menos. si queri educacion, ve el artv, si queri valores ve el canal de la monja culia guatona, pero estai esperando educacion y valores de un reality??? cuelgate de un coco triste saco wea
 
Lochness dijo:
vo no podi ser tan aweonao, es impresionante. al final todo se traduce a lucas, cuanto recibe canal 13 por anuncios publicitarios cuando tiene mas rating, ni mas ni menos. si queri educacion, ve el artv, si queri valores ve el canal de la monja culia guatona, pero estai esperando educacion y valores de un reality??? cuelgate de un coco triste saco wea








ja ja ja ja :malosi: exelente ! bien dicho !


y el esquizofrenico del olicaca habla de valores y se llena la boca de valores bla bla bla y trata de maracas a todos y a las minas las trata de fetos mal nacidos y cosas peores por favor pobre loquito de patio por favor que alguien en su casa le dé los remedios al pobre infeliz las caga ja ja ja ja ja ::D:D
 
uta los wns bueno pa tratar de Rotos a todos
si supieran el verdadero significado de la palabra
no se si la utilizarian en forma despectiva

por algo hay un dia del roto chileno
 
:risa: el brujo jefe buena la tallita




Se supone que la prensa es un medio "objetivo" pero en Chile parecen
periodistas mediocres, facilistas y básicos, no pueden usar el poder de los medios para lapidar a una mujer.
 
armandomesas dijo:
Oiga loquito de patio le dá con que es millonario ja ja

una persona cuando tiene clase d everdad y posición económica es sensilla y es reservada no lo grita a los cuatro vientos y menos en un foro detras de un pc, por que el pc aguanta mucho como el papel otra cosa es la realidad, pobrecito siga soñando no mas nadando en el mar de su esquizofrenia eternamente ...

Resentido jamás al contrario pero eso mejor ni hablar por que como mencioné antes esas cosas son en terreno ver para creer, pero puedo decirle sr loquito que valoro más el espíritu de un ser humano que su dinero o sus bienes, por que las cosas materiales van y vienen pero el corazon de un hombre es su legado y su riqueza.


Si fuera pariente de la srta en cuestión tenga por seguro que no la dejaría meterse en programa d etv que ese medio está infectado de gente malvada y mucha droga ...


y jamás he llamado chancha a Pamela asi que no tergiverse, trate de que su esquizofrenia delirante no le haga malas jugadas tómese los remedios mejor para que no haga el ridículo autonombrándose OLIGARCA
ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aj aja ja su delirio de grandeza ja ja ja
, al contrario dije que uds los hipocritas de siempre han llamado mil veces en este foro chancha a la presidenta de Chile y ? ahora se hacen los sentidos ?, eso se llama hipocrecia doble estandar doble moral, yo jamás he llamdo de ese modo tan burdo a la presidenta por que es mujer y presidenta.


Dije que Pamela como tantas personas con obesidad mórbida (que hoy es visto como pandemia, la obesidad, según los médicos ), debe hacer deporte y tener fuerza de voluntad, por que es mas facil inspirar lástima que esforzarse por ser mejor y cambiar no ? ...

y LO DE COMER VACAS, CERDOS, OVEJAS, CABRAS, CORDEROS ES ACASO MENTIRA ???? DE QUE ESTÁ HECHA LA COMIDA CHATARRA ? o desea que se lo explique con manzanitas ? ah !!! verdad manzanitas no por que es comida sana, como debe comer comida chatarra de seguro le molesta el ejemplo ...


Asi que más comprensión de lectura amiguito loquito de patio.


No me vengas con webadas pobre resentido social.Si el que salio con el tema de la plata y de mi Nick y de mi supuesto fundo en el sur fuiste tu y lo que hice fue aclararte tu error y tu tendencia a catalogar a las personas segun su Avatar o su Nick .Ahora haciendo gala de tu falta de criterio quieres dar "vuelta la tortilla".

Pero claro.Que mas se le puede pedir a un weon que encuentra validos y aplaudibles actitudes como las de la persona que motivo este tema.

Y con esa estupides de quinto basico de la comida chatarra y de las manzanitas no respondite mi consulta.


Te cito casi textual.

Los gordos comen vacas y por ello generan un desastre ecologico.Asi lo dicen los cientificos.

Notable frase weon. Por eso ya que no te da el mate para explicarla te pido que dejes algun tipo de enlace para leer esos articulos cientificos que supongo lees tu.

:lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Donoligarca agrego info 11 minutos y 55 segundos despues...

Lochness dijo:
vo no podi ser tan aweonao, es impresionante. al final todo se traduce a lucas, cuanto recibe canal 13 por anuncios publicitarios cuando tiene mas rating, ni mas ni menos. si queri educacion, ve el artv, si queri valores ve el canal de la monja culia guatona, pero estai esperando educacion y valores de un reality??? cuelgate de un coco triste saco wea

La palabra DEMAGOGIA te resulta familiar.

Claro linda la comparacion tuya.Se trata de un realiy.Te vuelvo a decir.Dime donde esta la clausula que estipula.." Esta wea es un Reality, aqui los weones pueden insultar y atropellar a quien se les antoje" Pero claro.Como todo se traduce a plata segun tú.Cierto el canal debe ganar bastante manteniendo a esa subnormal que se dedica a humillar a la gente.Y si ganan con eso, es por weones sin citerio y sin educacion a los que les parece entretenido ser testigo de esos espectaculos :madno:

Si espero ver respeto y educacion,incluso en reality.De echo en este mismo lo e visto, de parte de la gran mayoria de los participantes.Ecepto de la "señorita aquella".

Por ultimo,no me gustan esos canales.Prefiero FOX,History Channel y Natgio.Y de pobre y triste no tengo un apice.Aunque a varios les duela el traste ;)

Saludos.
 
Donoligarca dijo:
No weon estas disparando mal.No hago mas que contestarle en cada tema a este csm (Armandomesas) no a otros.Y si lo hago,no lo hago en funcion de lo que postulas,lo hago para dejarle en claro al weon que cite que existe como tu dices una wea que se llama respeto,educacion y tolerancia.Si te hubieras tomado la molestia de leer los post del weon que cite,lo podrias haber entendido.Pero como te apresuraste en responder como una maraca celosa, no pudiste ;)

Saludos.

a el pleito entre perras callejeras es entre ustedes dos XD


saquense los ojos lleguas qlias :lol2:


otra cosa el par de wnes la angelica es mia

:loquito:
 
y dele con las gallinas vuelan .... el esquizofrenico de patio está cagado de la cabeza pero tenaz.

Si se pone de nombre DON OLIGARCA QUIERE QUE NO LO HUEVEEN como tan imbecil, es que de verdad es retrasado mental ..... no dá pa mas pobre huevon.


seee somos super resentidos socielaes queremos tener tu hidalguia tu educación tus buenos modales tu nobleza para tratar a las mujeres, ( y tratarlas de putas, maracas, fetos mal nacidos, rotas, y mil garabatos mas si asi tratas a las mujeres significa que te violó tu mamá cuando niño .... ) tu clase para expresarte, tu criterio tan justo y tu ética que es envidiable, seee como te envidiamos queremos ser como tú ologarca y ser gente bien con clase que no denosta ni insulta a las mujeres, sobre todo tener tu corazon de oro que demuestras tratando a la gente de negra, india y gente rasca sureña, seee como te envidiamos nazi de mierda púdrete.
 
a la :worthy: angelica deberian nominarla para la seleccion chilena

aparte q todas las otras wnas que hay en el reality son mas pajeras que la xuxa XD
 
Volver
Arriba