• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 - La Gran Final - Comentarios

ojala q pamela díaz putee harto en el otro reality xD
 
en vola no se pq recriminaban al coca, osea el piño de la angelica le decia al coca : " El se equivoco " (mientras consolaban a la angelica) , me entro la duda, pq le recriminan esa wea, ¿en que se equivoco?, se habra saltao alguna wea.

en fin, me gustaria que gane prat.
 
kariitu84 dijo:
Durante todo el reality dijo ke kería un duelo con ella... y creo ke xuky tmb dijo ke kería un duelo con Coca.... no veo lo "maricón" en cumplir su palabra =S

exacto ella siempre alego lo mismo.

lo q pasa es q la familia esta siendo victima de la soberbia de la hija pero como todo padre se ponen vendas en los ojos ... aparte q el coca siempre fue legal con ella incluso cuando fue a saludarla al final de esta competencia pero la familia creo lo amenazo practicamente :porqueami:
 
antofadicto dijo:
quiero saludar a toda mi pipol !!!!!!!!

Pamela Flayte Diaz


me cae bien ella XD me hace reir



Y ke tanto reclamaban si la angelica se afirmaba con las manos cuando pasaban por el palo, chanta
 
juajauajaua coca ql se hizo el wn
owned pa la angelica

ahora el indio picaro se va ha quedar con los millions
 
saint.supr dijo:
en vola no se pq recriminaban al coca, osea el piño de la angelica le decia al coca : " El se equivoco " (mientras consolaban a la angelica) , me entro la duda, pq le recriminan esa wea, ¿en que se equivoco?, se habra saltao alguna wea.

en fin, me gustaria que gane prat.

al coca le falto amarrar una cuerda antes de darse la vuelta :rolleyes:
 
creo que el coca no amaró la cuerda cuando debió hacerlo, pero sí lo hiso.
En cambio la fresca de raja de la shuki no llegó al final con el madero y después lo tuvo que hacer.

que alegan los flaites parientes de la India?
 
Volver
Arriba