• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
Si tu postura es que aquí en el debate hay intervención de una fuerza sobrenatural, vale decir , nuestro juicio no es nuestro , sino está siendo guiado por alguien que es capaz de nublar nuestro raciocinio.

Entonces estamos puro we.....ando, mejor hablale al diablo en persona, para que hablas aquí.

Distinto es que no has sido capaz de convercer, pero eso es un defecto tuyo, para que te excusas.

Además, de inocente, no tengo nada.

Estimada, muy bien que halla llegado a esta altura, una pregunta para ti, ¿consideras que en Angelica Sepulveda no hay maldad?

Un pecado capital conocido es la Ambición, y la Ambición transforma a las personas, las personas se vuelven malas involuntariamente, pero no por ser involuntario el acto, deja de ser malo. Y la otra opción es un problema psicologico, un problema de adaptación social.

Los enviados del cola de flecha, no son personas, son sentimientos y a veces son conceptos, como la Ira, la Envidia, La Ambicion, La Mentira, Etc.

La verdad es que siento como un peligro el hecho de que llegase a ganar Angelica con las armas que ha usado, porque obviamente no es lo mas apropiado denigrar a las personas por su aspecto fisico, por su pasado, por sus errores. Las personas segun mi punto de vista se miden por LAS INTENCIONES. Y actualmente Angelica está llena de Malas Intenciones ((probablemente involuntarias)).


DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)
 
maria muñoz dijo:
Ahora resulta que la gente del sur es siniestra, hay cada estupido.

Este tema si que es charcha, es para que se expresen los , misoginos, choros de pc, arrogantes, maltratadores de minas, aqui resulta que el imbecil de longton no provoco, que lo atacaran , algunos de uds pondria la otra mejilla.O le darian con todo a tongton, hay que ver el rival.

Si esta pelea, hubiera sido entre hombres, la cuestión pasa piola, el drama es que la mina contesta y se para.
 
deladioc dijo:
Estimada, muy bien que halla llegado a esta altura, una pregunta para ti, ¿consideras que en Angelica Sepulveda no hay maldad?

Un pecado capital conocido es la Ambición, y la Ambición transforma a las personas, las personas se vuelven malas involuntariamente, pero no por ser involuntario el acto, deja de ser malo. Y la otra opción es un problema psicologico, un problema de adaptación social.

Los enviados del cola de flecha, no son personas, son sentimientos y a veces son conceptos, como la Ira, la Envidia, La Ambicion, La Mentira, Etc.

La verdad es que siento como un peligro el hecho de que llegase a ganar Angelica con las armas que ha usado, porque obviamente no es lo mas apropiado denigrar a las personas por su aspecto fisico, por su pasado, por sus errores. Las personas segun mi punto de vista se miden por LAS INTENCIONES. Y actualmente Angelica está llena de Malas Intenciones ((probablemente involuntarias)).


DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)



exactamente, nada mas que decir.
 
deladioc dijo:
Estimada, muy bien que halla llegado a esta altura, una pregunta para ti, ¿consideras que en Angelica Sepulveda no hay maldad?

Un pecado capital conocido es la Ambición, y la Ambición transforma a las personas, las personas se vuelven malas involuntariamente, pero no por ser involuntario el acto, deja de ser malo. Y la otra opción es un problema psicologico, un problema de adaptación social.

Los enviados del cola de flecha, no son personas, son sentimientos y a veces son conceptos, como la Ira, la Envidia, La Ambicion, La Mentira, Etc.

La verdad es que siento como un peligro el hecho de que llegase a ganar Angelica con las armas que ha usado, porque obviamente no es lo mas apropiado denigrar a las personas por su aspecto fisico, por su pasado, por sus errores. Las personas segun mi punto de vista se miden por LAS INTENCIONES. Y actualmente Angelica está llena de Malas Intenciones ((probablemente involuntarias)).


DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)

Angélica es una humana, nada más, no tiene poderes de ningún tipo que no sean su fuerza muscular, su coordinación motríz gruesa y fina, su convicción y su fuerza mental.

También tiene su fe, sus creencias y sus prácticas, que de ningún modo afectan a los otros , sino a ella. Cualquier otro que se sienta afectado por esto tiene que ver con esa persona y no con Angélica. Porque ella, insisto, no tiene ningún poder extraordinario.

Nunca ha escondido sus ganas y deseo de ganar el dinero. Yo asumo y escuché que su familia lo necesita.

Tiene un caracter lleno de defectos: arrebatada, iracunda, soberbia, orgullosa y he aquí, una sutileza: no los esconde no los disfraza. No sabe hacerlo y que bueno.

También tiene un montón de virtudes: luchadora, empeñosa, buena hija y hermana, honesta hasta la brutalidad, enfocada, coherente y consistente. Trabajadora, para mi, esa es la mejor de sus virtudes.

Cuando se refirió a Pamela, se burló y la humilló, se equivocó, la traicionó la ira, porque es muy leal con sus amigos y Pamela descalificó a otro sin mirarse a si misma. Luego se disculpó, pero no retiró el juicio respecto a calidad moral de Pamela para hablar de capacidades físicas.

Nadie es perfecto, por supuesto no Angélica, ¿por qué la apoyo? Creo que soy parecida, yo tengo menos fuerza, pero más diplomacia, creo que porque soy mayor y con más experiencia. Ella va a aprender, la vida se encarga de eso.

Es un país dificil para ser una mujer que quiere progresar y dirigir, se ve mal, se trata de una ambición legítima que para los hombres está bien, pero si eres mujer eres agresiva y competitiva te van a caer encima.

Disculpa la lata, pero creo en lo que digo. Mi apoyo no es incondicional y tengo las cosas claritas.
 
hay miles de cosas que se pueden decir de angelica, pero realmente hay que ser objetivo.

Lamentablemente hay temas y temas, como lo son la religión, la politica o digamoslo el futbol, o mas simple aún la pasión de uno. Con lo que no te puedes meter.

Si a mi alguién me huevea con lo que creo fervientemente, si mi pasión es mi familia, el colo la u etc, y me huevean con eso, crees, y te lo pregunto de verdad, crees que la otra persona te mirará muy tranquilamente, que no reaccionará?, imposible hay cosas que no se transan.

Y por lo menos hay que ser mas inteligentes que toda la tropa de hueones porque hasta el momento los unicos que veo con materia gris es el egas, arturo prat y la angelica (la janis no es hueona las sabe hacer). Uno sabe que la mas poderosa brujeria es la sugestion, tan todos sugestionados los wones, me cago de la risa cuando un won cuarentos como el vega dice "cachaste won, te estaba tirando mala vibra", si digamoslo hay gente que es mas energica, en cuanto a reacciones y comportamiento y que lo expresa de esa manera pero ahí a creer que es brujeria? Jajaj por favor puta hay que ser muy basico.

Con respecto a la accion del crucifijo, si lo ven bien es la tipica reaccion de "te lo juro por dios, no me ganarás...te lo firmo" esa fue la reacción de angelica, ahora si te dejai influenciar que eso es brujeria, que no gane la competencia por eso o porque me salio una espinilla en un coco y eso won es brujeria, ajajaj no wei, eso es mala cuea.

Eso, ja creo que dije todo, en fin veré que pelotudeces mas dicen, hay que hablar weas importantes y con fundamentos.

La mina es fuerte y hay que recordar que tiene rollos con el agua (angelica), tiene fobia por algo que le paso cuando niña, y la prueba anterior y esta incluían agua, en las pruebas que mas bien lo hizo el agua no estuvo presente en esas pruebas, ojo

tienes toda la razon!! Te apoyo 100%
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
Realmente quisiera que Angélica tuviera poderes extraordinarios, pero no los tiene. Gente como Longton, Dellacasa, Janis, Coca, Eliana dan una explicación muy pobre para su miedo y sus envidias. Uno teme lo que desconoce, la fe profesada, y envidia lo que ve, la fuerza.



tan casi todos k-gaos de la cabeza en ese reality, afuera no son nada ni le han ganado a nadie, exceptuando a coca y vega por sus logros deportivos (a pesar de todo hay q darles algo de respeto a ese par)

...
 
Nunca ha sido brujeria eso...son creencias de la zona y algunas superticiones de angelica como lo son el trebol de 4 y de 5 hojas que le regalo a leticia.
 
O sea este gil aplaude todo lo que estÁ mal y lo que estÁ bien lo condena al revez tieens los valores cambiados harto machista tu postura no te preocupa que un drogadicto sea un desgraciado con las mujeres y haya arrastrado por el pelo a su ex mujer como lo hizo el mago o que el coca sea un canalla k engaÑa a su mujer y se las dÁ de "bueno" en la casona y encima se acuesta con janis, no pero eso no es criticable ¿ por que ? Por que son hombres, harto misÓgino eres, eso si es maldad por que estan daÑando mujeres, a terceras personas e incluso a sus hijos, la droga es maldad, matar a una persona como lo hizo logton y no responder es maldad, pero angelica que mierda te ha hecho ???? A quein ha daÑado ? A quein ha matado ? A quien ha drogado o ella se ha drogado ?? A quien ha desollado x la espalda como hacen con ella ? A quien ha ido a tirarle la biblia al piso y botarle todas sus cosas sin ningÚn Ápice d erespeto ?como hacen ellos con ella cuando no estÁ con sus cosas personales ?, a quien engaÑa ella y le pone los cuernos ??? A ver dime !!! Donde estÁ dicha maldad que tanto pregonas !!!donde !!


La maldad estÁ en tu mente esquizofrÉnica que ve lo amlo donde no lo hay y lo bueno en lo malo, tieens los valores al revez y estas medio loco si crees en satanismo y brujeria como el tongton cree por que es mas facil hehcahrle la culpa a cosas externas que asumir que es un fracasado en la vida como tal vez te pasa a ti y por eso estas proyectando tu frustraciÓn en angelica



he dicho !!!


.
 
...yo la verdad no si si este armando es un reweon de nacimiento o tiene un tronco cruzao en el culo...puta q wevea el pobre weon...
 
armandomesas dijo:
O sea este gil aplaude todo lo que estÁ mal y lo que estÁ bien lo condena al revez tieens los valores cambiados harto machista tu postura no te preocupa que un drogadicto sea un desgraciado con las mujeres y haya arrastrado por el pelo a su ex mujer como lo hizo el mago o que el coca sea un canalla k engaÑa a su mujer y se las dÁ de "bueno" en la casona y encima se acuesta con janis, no pero eso no es criticable ¿ por que ? Por que son hombres, harto misÓgino eres, eso si es maldad por que estan daÑando mujeres, a terceras personas e incluso a sus hijos, la droga es maldad, matar a una persona como lo hizo logton y no responder es maldad, pero angelica que mierda te ha hecho ???? A quein ha daÑado ? A quein ha matado ? A quien ha drogado o ella se ha drogado ?? A quien ha desollado x la espalda como hacen con ella ? A quien ha ido a tirarle la biblia al piso y botarle todas sus cosas sin ningÚn Ápice d erespeto ?como hacen ellos con ella cuando no estÁ con sus cosas personales ?, a quien engaÑa ella y le pone los cuernos ??? A ver dime !!! Donde estÁ dicha maldad que tanto pregonas !!!donde !!


La maldad estÁ en tu mente esquizofrÉnica que ve lo amlo donde no lo hay y lo bueno en lo malo, tieens los valores al revez y estas medio loco si crees en satanismo y brujeria como el tongton cree por que es mas facil hehcahrle la culpa a cosas externas que asumir que es un fracasado en la vida como tal vez te pasa a ti y por eso estas proyectando tu frustraciÓn en angelica



he dicho !!!


.

Sin querer pase por el ultimo tema que has creado, y no tienes ni el mas minimo apoyo, jjakjakjakjakjakjaakja, por lo tanto, todo lo que digas no tiene validez.
Cada vez que creas un tema, te dejan tapado en chuchás, kjakjakjkjakja, POR ALGO SERÁ....

Tu apoyo incondicional a chuky, tiene una de las siguientes explicaciones:

1) Eres Familiar de chuky.

2) Estas enfermo, y por lo tanto apoyas a la enferma.

3) Te emputeces facilmente al igual que chuky, aunque es tipico de los de tu equipo.

Si se hiciese un reality antroniano, serías el primer eliminado, por falta de neuronas.
 
deladioc dijo:
Estimada, muy bien que halla llegado a esta altura, una pregunta para ti, ¿consideras que en Angelica Sepulveda no hay maldad?

Un pecado capital conocido es la Ambición, y la Ambición transforma a las personas, las personas se vuelven malas involuntariamente, pero no por ser involuntario el acto, deja de ser malo. Y la otra opción es un problema psicologico, un problema de adaptación social.

Los enviados del cola de flecha, no son personas, son sentimientos y a veces son conceptos, como la Ira, la Envidia, La Ambicion, La Mentira, Etc.

La verdad es que siento como un peligro el hecho de que llegase a ganar Angelica con las armas que ha usado, porque obviamente no es lo mas apropiado denigrar a las personas por su aspecto fisico, por su pasado, por sus errores. Las personas segun mi punto de vista se miden por LAS INTENCIONES. Y actualmente Angelica está llena de Malas Intenciones ((probablemente involuntarias)).


DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)


a mi entender en todas las personas existe la capacidad de hacer "actos malvados" (lo bueno y lo malo esta siempre sujeto a la percepcion), dentro de toda la gama de cosas que se pueden deducir, mmm si los demas personajes son tan buenos y altruistas... porke no se salen del reality dejando a los ams necesitados que disputen el premio?.

Luego esta la condenacion en cadena que hace la gente, diciendo malvada o etc, supongo que ellos no reconoceran la perversion cuando dentro de sus oficinas, trabajos varios etc, existe un colega que por detras los destruye?, sera comparable decir unas cuantas chuchadas a joderle la vida a alguien?, entonces porke hay tanta sorpresa en el comportamiento de angelica y no en el caso usual de la cotidianidad?.


por otro lado incisto en mis dichos anteriores ( la minuta ke nombraron en la pagina 7 si no me ekivoko XD!), agregando que el tema de la malas vibras que se dice taaaaaaaaanto, a mi entender la perciben de mejro forma los animales y ese es un hecho, y resulta contradictorio entonces que la mina este tan cargada como dicen algunos y aun asi la mina cuida los pollos y recupero a la lleguita ke el koka la dejo pal dik.


por ultimo me resta por agregar ke es obvio ke angelica comete muchos errores, sin embargo me doy cuenta ke hay gente ke le molestan los personajes frontales y resulta comico ver ke ese tipo de gente es la mas cahuinera, doble estandar, pokemones y cuanta cosa ke se mueva porahi XD!.



Saludos.
 
deladioc dijo:
Sin querer pase por el ultimo tema que has creado, y no tienes ni el mas minimo apoyo, jjakjakjakjakjakjaakja, por lo tanto, todo lo que digas no tiene validez.
Cada vez que creas un tema, te dejan tapado en chuchás, kjakjakjkjakja, POR ALGO SERÁ....

Tu apoyo incondicional a chuky, tiene una de las siguientes explicaciones:

1) Eres Familiar de chuky.

2) Estas enfermo, y por lo tanto apoyas a la enferma.

3) Te emputeces facilmente al igual que chuky, aunque es tipico de los de tu equipo.

Si se hiciese un reality antroniano, serías el primer eliminado, por falta de neuronas.

:lol2: x10000000000000000000000000000000000000 :cafe3:
 
deladioc dijo:
Sin querer pase por el ultimo tema que has creado, y no tienes ni el mas minimo apoyo, jjakjakjakjakjakjaakja, por lo tanto, todo lo que digas no tiene validez.
Cada vez que creas un tema, te dejan tapado en chuchás, kjakjakjkjakja, POR ALGO SERÁ....

Tu apoyo incondicional a chuky, tiene una de las siguientes explicaciones:

1) Eres Familiar de chuky.

2) Estas enfermo, y por lo tanto apoyas a la enferma.

3) Te emputeces facilmente al igual que chuky, aunque es tipico de los de tu equipo.

Si se hiciese un reality antroniano, serías el primer eliminado, por falta de neuronas.




oye taradito :D

si analizaras con objetividad te darías cuanta que los que me atacan son los que odiana aAngelica y es obvio que me ataquen:D pues ¿ quienes son esos incluyendote a ti ? :


FLAITES PICANTES QUE EN SU MUNDO ULTRA MACHISTAS ESTAN ACOSTUMBRADOS A TRATAR A LAS MUJERES COMO COSAS, EL FEMICIDO Y LA MISOGINIA ES COSA NORMAL EN ESE AMBIENTE RASCA :malosi:




HOMOSEXUALES REPRIMIDOS QUE ODIAN A LAS MUJERS CON CARACTER




ES TAN SIMPLE COMO ESO
LOS HOMBRES BIEN DERECHO Y CORRECTOS
NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE SE MALTRATE A UNA MUJER Y
LO HAN DEJADO PLASMADO Y CLARO, LO QUE SUCEDE ES QUE SOMOS POCOS PUES DE LO BUENO SIEMPRE HAY POCO Y DE LO MALO SIEMPRE HAY MÁS, LAS MASAS IGNORANTES Y PROSAICAS ABUNDAN:malosi::D




Asi que víl ser de mala claña machista endógeno y maricón dejaste claro a que bando perteneces, tanto odio contra una mujer solo puede venir de una manga de misóginos que son todos los que insultan con ira histérica a Angelica y arturo longton es su lider su gurú él lleva la bandera junto con el coca de los maricones machistas :Da



















.
 
En algo seguro en que uno puede confiar, es en q la gente comete errores... :hands:
 
esta clarito q al armandito lo tienen pal puro weveo y el muy reweon se lo toma en seriooooo!!!!

comprate una vida pobre diablo

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba