• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

19 años junto a ustedes, parvada de degenerados

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.242
Gracias por estos 19 años(la mitad de los que lee, no había nacido aún, mocosos de mierda) de carcajadas y mucha alegría que recuerdo el día de hoy.
un día lluvioso en conce, donde fui a ofrecer el tiempo en la hemeroteca de la ucsc y me hice este noble usuario, eche los hechos que pude presenciar desde esa época hasta ahora:

Resident Owned: un weon de otro foro, que sin motivo aparente ni intención, descubrió el troleo por memes antes de los mismos memes.

los Jokers : denominación de la otra ministra de educación, Yasna Provoste, al caso de filtraciones de la PSU.

LA CCA: en tiempos que los superhéroes no eran ninguna moda, y ver esas películas no era nada de cool, unos antronianos crearon la primera comunidad de cómics en Latinoamérica, compartiendo sus colecciones escaneadas o traducidas por ellos mismos.

WENNTY : quizas, el evento más famoso de este antro de perdición, todos los que vivimos ese 2007 lo ubicamos, una pendeja haciendo weas y unos compañeros sacoweas subiéndola a redes, este hecho hizo víctima al antro de un "hackeo" que salió en las noticias.



continua.... Porque estoy en la pega
 
15523.jpg
 
Volver
Arriba