• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reality.

Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

lilitah dijo:
Biennnnnnnnnnnnn la ANGELICA se los cagó a todos los culiaos , logro mas dinero con los chanta del 13, el cariño del Público y la fama aunque a los guachos culiaos le duela hasta las gónadas jajaja

igual de lady q la angelica y el resto de su familia :lol2:

flayte indecente :porqueami:
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

en pirque??? ppff la cuestión fome yo pensé que sería en el norte...
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

jajajajaja estrujando los monigotes de moda


lindo!
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

ke laaaaaaata:S
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

pero los mismos programas de farandula dijeron aunque demandara no tenia por donde ganar eso de la demanda es puro show la wn lo unico que queria entrar al reality y ganar plata
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

Lo de los 1oo millones no te lo creo puede que entre pero por mucho menos yo no veo mas webas.
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

lilitah dijo:
Biennnnnnnnnnnnn la ANGELICA se los cagó a todos los culiaos , logro mas dinero con los chanta del 13, el cariño del Público y la fama aunque a los guachos culiaos le duela hasta las gónadas jajaja

U que señorita digna de una fans de Angelica :hands:
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

buuu la wea fomee
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

Con razón, cuando fue a reclamar al 13 llegó hablando hasta por los codos y después salió cagá de la risa, sin hablar nada y hasta en una camioneta del canal como si fuesen íntimos amiguis.
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

el publico queria mas mierda , AHI tienen CTM!!!

:monomeon:C13
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

puta y yo que creia que nunca mas la volveriamos a ver es un martirio ver a esa mina sera buena competidora pero verla todo el año una lata
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

que lata esta ordinaria, que muerde la mano que le da de comer, y a los 5 minutos anda calladita, obviamente no veré esta cagá, ni siquiera el zapping, al menos hasta que ella esté, no creo que llegue tan lejos esta vez.
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

2v2tgkw.jpg



ANGELICA DESMIENTE EN SU FACEBOOK...AUN NO INGRESARIA Y POR AHORA SOLO SON NEGOCIACIONES.

Angelica Goretty Sepulveda Pulgar
"tengo varias ofertas, una de esas es 1910, pero con lo q ocurrió en la final, meda desconfianza entrar, elviernes tomaré una decisión respecto de lo qharé, les cuento"

********************

Angelica Goretty Sepulveda Pulgar
hola no he aclarado nada porq no me había metido al face, el ofrecimiento está, pero también tengo otras ofertas tentadoras, el viernes decidiré y les contaré
Hace 21 minutos


*******************
Angelica Goretty Sepulveda Pulgar
hola, no sé quien se metió al face, pero está todo extraño, es una pena, estoy cansada, hoy perdí el tiempo con pp, es verdad q el canal me ofreció 1910, pero no lo he decidido, sobretodo después de lo qpasó en la final, siento q fue una falta de respeto no solo pa mi, sino pa todo el público que estuvo ahí y los q lo veían desde su casa, los q tengan imágenes grabadas de la final, por favor súbanlas al face
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

Angelica Goretty Sepulveda Pulgar
goretty? XD
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

Sadomasoka dijo:
Angelica Goretty Sepulveda Pulgar
goretty? XD

:risas: no te podi llamar goretty XD
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

goretty???? SUENA COMO GORO DE mk...:lol2:
será un demonio ...el demonio goretty? :zippymmm:
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

kabal_x dijo:
goretty???? SUENA COMO GORO DE mk...:lol2:
será un demonio ...el demonio goretty? :zippymmm:

jaja, Por tu nick ni se cacha que te gusta el MK...gran juego wn.
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

nunca le van a pagar 100 palos k ingenuos...aun k no me cae mal angelica creo k ya es mucho

al igual k prat inmundo y pomelo diaz....k entre parentesis esa mina si k es rota
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

Pobre Prat, la chucky no lo deja en paz.....se meterà al reality a sicopatearlo.
 
Re: 1910 - Angelica Sepulveda y Arturo Prat Se Repiten el Plato E Ingresaran Al Reali

lilitah dijo:
biennnnnnnnnnnnn la angelica se los cagó a todos los culiaos , logro mas dinero con los chanta del 13, el cariño del público y la fama aunque a los guachos culiaos le duela hasta las gónadas jajaja

tay finita ql
 
Volver
Arriba