• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1910-nuevo Realitye

....???

porque tanto post agresivo? la chica puso el post en el lugar correcto

ElAntro > Miscelaneos > Cine, Television & Radio > Realitys de Turno

o sea, si no les gusta...no se metan....
 
en esta wea va el pajaron culiao del valero,la vivi, yel pichula chica del fabrizio
 
porque tanto post agresivo? la chica puso el post en el lugar correcto

ElAntro > Miscelaneos > Cine, Television & Radio > Realitys de Turno

o sea, si no les gusta...no se metan....



;)

canal13_sm.png




ADRIANABARRIENTOS.jpg




ballero_secundaria.jpg









POR CONFIRMAR

Jeannette Moenne-Locoz
Dennise Campos
Karol Dance
Gonzalo Egas
Janis Pope
Arturo Prat
Angelica Sepulveda
Reynaldo Gonzales
Juanito Yarur


FUENTE: S.Q.P, MQH, INTRUSOS y BDAT
 
Adriana y La Fiera se muestran las garras ante su posible encierro VIP

Aunque son archienemigas declaradas, dijeron no tener problemas de compartir durante cuatro meses en 1910, el próximo reality del canal del angelito. Una calificó la idea de “adrenalínica”. La otra dijo que sería “un gran incentivo”


Santiago, junio 8 (EnPortada.cl).- A un mes de terminar el reality de época, la estación católica ya está trabajando a toda máquina para su secuela, 1910. La idea es no perder el vuelito. El segundo semestre la competencia se viene dura, sobre todo en lo que a casting se refiere. Aunque Pelotón Vip ya habría cerrado la lista de sus participantes, entre Fiebre de Baile de Chilevisión y el nuevo reality de Canal 13, están peleándose los rostros.

En la red universitaria ya tienen avanzadas negociaciones con Fabricio, Viví Rodríguez, Álvaro Ballero, Karol Dance y Mauricio Pinilla. Romina Zalazar se repetiría el plato entre el estelar de danza y el encierro, ya que habría quedado sólo por un tiempo en uno de los dos programas.

Pero lo que a Canal 13 más le interesa es volver a encerrar a la Fiera Vip, Pamela Díaz. El viernes recién pasado, los abogados de la morenaza tuvieron un primer acercamiento con los ejecutivos de la estación católica para negociar las condiciones de su ingreso al reality. Algunas de las exigencias incluirían: poder comunicarse constantemente con sus hijos, conocer cada detalle de lo que difunde la prensa y poder salir del encierro sin que una cámara esté detrás de ella.

“Estamos viendo el tema monetario, que ingrese al reality depende de ese punto y que se respeten mis exigencias. Cuando firme el contrato, hablaré con las personas que me interesa sepan de mi decisión. Además, estando junto con Adriana Barrientos va a ser adrenalínico”, manifestó la ex de Manuel Neira al teléfono.

Según se ha difundido en la prensa, quien también estaría a punto de firmar para ser parte del encierro de Pirque es su archienemiga Adriana Barrientos. Lo que estaría impidiendo que esto sucediera, es su exigencia de 14 millones de pesos por los cuatro meses que dura el programa. Esto la habría dejado afuera de Pelotón Vip, donde habría podido usar la vestimenta militar que alguna vez llevó.

La modelo confidenció: “Todavía estoy en conversaciones con la producción del programa, ya que mi mayor temor es perder la fuente laboral segura que tengo en Morandé con Compañía. Por eso estoy viendo los pros y los contras de encerrarme por cuatro meses”.

Con respecto a si le gustaría compartir con Pamela Díaz en 1910, afirmó: “Lo veo como algo entretenido, sólo puedo decir que sería un gran incentivo para mi ingreso y si yo estuviera la recibiría con los brazos abiertos, bien abiertos”.

Para todos sus seguidores y en caso de entrar, Adriana aseguró “chicos, no los voy a defraudar”.

Un poncio en el encierro

Quien también se encontraría en conversaciones para ser parte del segundo reality de época, sería el populais de Yingo Karol Dance. “Estamos en negociaciones. Es una propuesta difícil porque tengo que pensar delicadamente. Tengo compromisos que no puedo descuidar: mi participación en Yingo, el programa que tengo en radio Carolina y Arenita, la mujer que amo”, señaló el integrante del espacio juvenil de Chilevisión.

Asimismo, aseguró que en los próximos días tendrá una reunión con los ejecutivos del canal católico para evaluar las propuestas reales para ingresar a 1910. “Hay que conversar el tema económico. Necesito conversar antes con mi programa, porque quiero dejar la puerta abierta por si salgo antes de lo presupuestado. Además, el director del programa (Álex Hernández) me aconsejó que ingresar a un reality no era una decisión correcta. No quiero hacer algo incorrecto”, sentenció Karol Dance.

La que no está de acuerdo con la sola idea de que su hombre se encierre por cuatro meses, es su novia Arenita. “Es una lata lo que está sucediendo, es imposible estar lejos de la pareja por tanto tiempo. Se hablan tantas cosas de lo que sucede dentro de un reality, que no sé qué tan seguro pueden ser. Lo apoyaré hasta que pueda”, aseguró su enamorada novia.

Fuente: en portada;)
 
Volver
Arriba