• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1910: Poder Antroniano... Apuesto que Echamos Abajo Esa Caga de 1910 !

  • Autor de tema WARRIOR69
  • Fecha de inicio
Que no entre angelica a 1910!!!!!

Ya me canse de sus pataletas que arma cada vez que pierda..
 
Con la ramera de la Pamela Díaz ya ese reality es una mierda... a esa weona deberían juntarla con la feriana picante de la Orellana, hacen el dúo dinámico....
 
Con la ramera de la Pamela Díaz ya ese reality es una mierda... a esa weona deberían juntarla con la feriana picante de la Orellana, hacen el dúo dinámico....
 
Con la ramera de la Pamela Díaz ya ese reality es una mierda... a esa weona deberían juntarla con la feriana picante de la Orellana, hacen el dúo dinámico....
 
Me cago de la risa con algunas wueas que hacen en 1910 :zippy:
en cambio Peloton se puso fome, si no fuera por el Dandy o por la Bitch de la Angie el califa del Nabih...esa wuea muere :)
 
Me cago de la risa con algunas wueas que hacen en 1910 :zippy:
en cambio Peloton se puso fome, si no fuera por el Dandy o por la Bitch de la Angie el califa del Nabih...esa wuea muere :)
 
Me cago de la risa con algunas wueas que hacen en 1910 :zippy:
en cambio Peloton se puso fome, si no fuera por el Dandy o por la Bitch de la Angie el califa del Nabih...esa wuea muere :)
 
me da risa que le hayan pagado tanta $$$ a varios famosillos de 1910 y en pelotón no hay tantos famosos polemicos....
y eso que a pelotón esta doblando en rating
 
me da risa que le hayan pagado tanta $$$ a varios famosillos de 1910 y en pelotón no hay tantos famosos polemicos....
y eso que a pelotón esta doblando en rating
 
tiene wenos melones la martin :baba: , lastima quesea tan densa.

ni ahi con los lingotes del 13, que wns mas densos, no se salva ni uno
 
tiene wenos melones la martin :baba: , lastima quesea tan densa.

ni ahi con los lingotes del 13, que wns mas densos, no se salva ni uno
 
EricHBK dijo:
Con la ramera de la Pamela Díaz ya ese reality es una mierda... a esa weona deberían juntarla con la feriana picante de la Orellana, hacen el dúo dinámico....

clasista rqliao
 
Volver
Arriba