• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1ra Ronda Grupo Mundial 2011

airness22

Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Registrado
2006/04/12
Mensajes
18.495
Sexo
Macho
Hola a todos uh no se si dara para tema dado el nivel bajisimo actual de los tenistas chilenos, pero bueno se viene la Davis este viernes 4 hasta el domingo 6 de Marzo ¿que pasara?

¿Se vendra el temido 0-5?
¿Se alinearan los planetas y ganaremos la serie debido a milagros cosmicos?
¿Sera una derrota cerrada?
¿Se nominara al chino a ultima hora por ultimo para el 3er dia ya que tiene harto mas nivel que gran parte del equipo chileno?

En fin las nominas de jugadores por equipos son:

CHILE

Paul Capdeville 171 ATP singles
Jorge Aguilar 223 ATP singles
Nicolas Massu 228 ATP singles
Guillermo Rivera-Aranguiz 353 ATP singles

USA

Andy Roddick 8 ATP singles
John Isner 32 ATP singles
Bob y Mike Bryan 1 ATP dobles

Siendo objetivos hay muy pero muy pocas posibilidades de exito mmm confiar en la localia, que Isner pierda los 2 partidos, la cancha que nos ayude debido a que los de USA hace tiempo no juegan en arcilla, el publico, algun batacazo de 5 horas de Massu contra Roddick, etc etc se tendrian que dar todas estas variables y muchas mas para poder salir con exito, ah y si se da el milagro de clasificar nos esperaria España lo mas probable y de visita seria la serie, asi que opiniones, comentarios ya sea sobre esta y las demas series son bienvenidos.

Fuente nomina jugadores http://www.daviscup.com/en/results/tie/details.aspx?tieId=100016187

Series (el 1er pais es local y las series van segun el cuadro)

Serbia/India
Suecia/Rusia (A mi gusto la que me parece la mejor serie)
Rep. Checa/Kazakhstan
Argentina/Rumania
CHILE/Usa
Belgica/España
Croacia/Alemania
Austria/Francia

http://www.daviscup.com/en/results/world-group.aspx
 
nos van a meter la raqueta, pelotas, red y hasta los pasapelotas en la raja :sisi:
y eso pasaria aunque estubiera gonzales, ya que massu y capdeville no son mas que un par de jugadores de challengers menores, no estan a nivel sde una davis, no estan a nivel de que que algun dia fueron, creo que capdeville llego a ser 80? y massu 11? en fin! pronostico una violacion hardcore de parte de los gringos :sisi:


y peor aun, no hay generacion de recambio, asi que se viene siverstein y rebolledo 2.0
 
0-5 inapelable.

Lo mas lamentable es q Massu y Capdeville se llevaran aparte de las humillantes derrotas, un turro de dinero.
 
Lamentablemente nos van a meter una babolat bien lubricada en el centro del recto...

Ni por esos milagros que Roddick perdiera ambos singles...
el dobles esta perdido Hoy ya...

Solamente un milagro del Señor Jesus...y puta nose...machitunes por mil...nos darian un triunfo.

Cronica de una muerte anunciada...de este partido y del tenis chileno en gral...:sad:
 
No hay por donde.
Dudo que se gane algun set.
Ni lo vere.
 
maldeville numero 1 de chile po weon :lol2:


me acuerdo cuando jugaron con austria (rectifiquenme si me equivoco) y nadie daba un peso por chile, los wnes sacaron el match adelante, pero aún así, en aqule entonces, habían mucho mas posibilidades que ahora
 
A lo que más puede optar el equipo chileno es a ganarle un set a Isner, porque de ganar un partido imposible.
 
Nos van a volar la raja, no sé como en los noticieros dicen "todo puede pasar", si la verdad es que hasta con gonzales hubiesemos perdido... porque capdeville es un pecho frío de esos profesionales y massu, ta que se retira el pobre...

tamos perdidos : :fffuuu:

pero massu dijo que ahora si que si va a mejorar... :lol2:
 
Sí, será un 0-5 inapelable. No tenemos posibilidades, a lo más que podemos aspirar es a ganar uno o dos sets con Massú inspirado.
Que lata por nosotros.
 
Por si alguien cree en los milagros, quiere ver catedra de dobles por los Bryan, la velocidad del saque de Roddick en directo o simplemente ir a ver tenis estan los valores de las entradas que van quedando, ya con las mas cercanas a la cancha agotadas los 3 dias.

1 BUTACA PREFERENCIAL PACIFICO $ 26.200 c/dia (Abono por 3 dias: $ 61.900)

2 BUTACA PREFERENCIAL ANDES $ 26.200 c/dia (Abono por 3 dias: $ 61.900)

3 GENERAL $ 16.500 c/dia (Abono por 3 dias: $ 41.300)

Y con tarjeta mas sale:

1 BUTACA PREFERENCIAL PACIFICO $ 20.900 c/dia (Abono por 3 dias: $ 49.500)

2 BUTACA PREFERENCIAL ANDES $ 20.900 c/dia (Abono por 3 dias: $ 49.500)

3 GENERAL $ 13.200 c/dia (Abono por 3 dias: $ 33.000)


Careros y la ctm no mas, ya esta bien es Grupo Mundial, la ultima gran opcion de estar en estas lides por un buen tiempo, la calidad del rival que viene, pero podrian haber puesto precios mas accesibles para la gente, (si ni con tarjeta mas que podria pedirsela a mi viejo me alcanzara),asi podrian ir familias a ver tenis y apoyar al pais con un marco mas grande de publico.

Por mi parte igual no puedo ir el viernes debido a trabajo, pero queria ir el sabado al menos o el domingo en caso claro que juegue Roddick ya que si la serie muere 0-3 el sabado (cosa bastante probable) ni cagando va a jugar el domingo y seria owned tremendo para el que compro abonos o entradas para ese dia ya que por razones asi no se si se devolvera la plata o algo asi ya que igual habria partido y es una regla mas que valida y sabida que puede ocurrir en la Davis.

Fuente: http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=10458
 
con cualquier equipo que aparec en la serie, nos sacarían la chucha
 
Puta con la manos en el corazón si tenemos suerte llegamos a uno que otro Tie Break, pero ganar un set creo que requiere una intoxicación por comida de cada uno de los gringos, así que los cocineros del hotel gringo aplíquense con una comida que los deje con cagadera los 3 días a los norteamericanos XD
 
Y yo que compré entrada :lol2:
Preveo que la serie termina 1-1 el viernes. Capdeville gana su individual a Isner que es muy limitado en clay.
El sábado nos vuelan la raja y el domingo el primer duelo será Capdeville-Roddick, y nos terminan de pasear.
La única opción de ganar es que el primer día termine 2-0 a favor de Chile :lol2:
 
Empezo el martirio, ya tenemos sorteo de orden de partidos (aunque esto se aplica realmente el puro viernes y es mas entrevista la cosa), en fin el orden y jugadores que de primera estarian jugando son:

Partido 1 Viernes

N. MASSU v/s A. RODDICK

Partido 2 Viernes

P. CAPDEVILLE v/s J. ISNER

Partido 3 Sabado

J. AGUILAR-N. MASSU v/s B. BRYAN-M. BRYAN

Partido 4 Domingo

P. CAPDEVILLE v/s A. RODDICK

Partido 5 Domingo

N. MASSU v/s J. ISNER

Viernes y Domingo parte a las 11 y el sabado parte a las 12
Sujeto a cambios por lesiones, serie ya decidida o razones tecnicas hasta 2 hrs antes del partido esto aplica mas para el tema del dobles

Fuente: http://www.daviscup.com/es/resultados/serie/detalles.aspx?tieId=100016187
 
después de la derrota massú dirá "espero retomar mi nivel para la próxima davis" :lol2:
 
Volver
Arriba