• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2.000 titulos de dvd a luka a domicilio!!! del persa bio bio

  • Autor de tema dvdenlasemana
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
1318.jpg
 
dime dee cuanto grabas y te dire quien eres !!!!!!!!

B0009FVSBQ.08._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
entrego a todo
chile.gif



  • [*]pelikulas
    [*]musikales
    [*]anime
    [*]pelikulas de niños
    [*]series de tv
    [*]pelikulas xxx
    [*]documentales
    [*]PS2
    [*]softwares


[email protected]
lo mejor en dvd​
 
entrego a todo
chile.gif



  • [*]pelikulas
    [*]musikales
    [*]anime
    [*]pelikulas de niños
    [*]series de tv
    [*]pelikulas xxx
    [*]documentales
    [*]PS2
    [*]softwares


[email protected]
lo mejor en dvd​
 
Ya, me toca.

Cinco dias exiliado cada uno, como forma de advertirlos directamente y mas fuerte que con una infraccion.

Se de sus mensajes privados, de sus peleas, de como hay conflictos entre ustedes dos, y no me parece que comienzen a expandir el problema entre ustedes con amenazas, con insultos, con datos personales, y peor aun: con poner en duda un sistema que funciona y hacer que los "clientes" (antronianos) que ingresan aqui, no sepan si creerles o no.

Despues de los cinco dias que tienen de exilio c/u, podran reingresar al sitio, y rehacer sus temas estos de ventas en "la cuneta vende"... puesto que los temas actuales los cerrare al publicar este mensaje en c/u de los dos.

Despues de los cinco dias, y despues de rehacer sus temas, c/u de ustedes se quedara EN SU PROPIO TEMA. Si veo, si acusan, si uno de ustedes va y publica algo, LO QUE SEA, en el tema del otro... ese alguien se va de exilio por un mes, de una, y le cierro el tema de nuevo. Quedo claro?.

No quiero explicaciones, no quiero peros, no hay excusas, nada. Ya no tienen tiempo para eso, porque no se lo ganaron. Tienen chatos a un monton de gente aqui en la feria de la ladilla que no quiere simplemente meterse a sus temas porque aburren con estos lios. Velo por los antronianos que quieren ingresar y comprar en paz mientras "vitrinean".

Saludos
TC

PD: mucho cuidado a ambos tambien, porque en varias oportunidades estan pasando a llevar esta infraccion:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=154926
"Deformar el foro".
Las imagenes se ajustan solas, pero NO asi los textos inmensos que ponen con sus mails o fonos. Creanme, no somos imbeciles, no somos idiotas, no necesitamos que publiquen una gigantografia con sus datos para poder ubicarlos. O se moderan y DEJAN de deformar el foro con tremendos textos, o los warning por ese motivo les van a llegar sin aviso.
Gracias de nuevo por vuestra comprension.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba