• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 Minitas Ricas de 15 Años (fotos y Videos) a Cual Le Ven Más Futuro?

Pa que andamos con weas
me kgaste tb
XD
esperando como muxos ver algo mas q esa wea
xq toy al lao dse una mina no mas no te puteo XD
 
Bieeeeeeeen weon..subiste de nivel...ahora conoces las ciberbromas
 
sinseudonimo dijo:
Ya cabros, dos minitas de 15 años :alabar: fotos y videos, a cual le ven mas futuro? jejejee


Fotos:
Mina 1: Extracción de Diamantes

Mina 2: Extracción de Oro

Cual será más rica en ganancias, la de Oro o diamantes? :lol2:

Videos:

:malo::malo::malo:

Una tallita para empezar bien el día. :lol: La intencion es la que vale.
Y ahora si quieren puteen, agarren a xuxadas o simplemente pase x su foquimoney :D

me cagaste por califa wn jajajajaja
 
era de esperarse !
como que ya pasaron de moda esos chistes.
Weon ocioso que te diste el tiempo de buscar los videos y las fotos.

:matate:
:matate::matate:
:matate::matate::matate:
:matate::matate::matate::matate:
:matate::matate::matate::matate::matate:
 
y have been patoaparatowned...

weono :elaporte:

kvnxo agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

I have been patoaparatowned...

weono :elaporte:
 
toos los ke han posteao aki son un malditos pedofilos...



gime my fokymoney
 
debo decir q las RULEWEKAS me siguen sorprendiendo con su aweonamiento....
caxa la letra de tu canto....

PENTACAMPEONATO no tendran nunca jamas, porque esa copa se quedo en esta ciudad, viña del mar...

por lo que yo se y el registro historico quedo asi...para las rulewekas solamente figura como un trofeo de campeon de un torneo de apertura( trofeos que en las vitrinas del monumental esta lleno), esta bien, te compro el orgullo de ganarle a PAPA una final, pero mejor que sean realistas, recuerden q wanderers salio campeon y ahora esta en segunda, coquimbo jugo una final y ahora esta en segunda,la union fue campeon y ahora esta que desciende...ñublense fue a la sudamericana y perdio 4-0 con un equipo desconocido de PERU...es la triste realidad de los ekipos chicos de este pais...asi q preparate pa ver jugar a tu ekipo contra el Vial, Deportes Copiapo, San Marcos de Arica, etc...

si estan dando jugo en el clausura,porque los jugadores se creyeron estrellas del festival, y el pelao se cree Vodanovic, mejor que no les mientan a sus hinchas , no creo que quieran dar verguenza afuera como ÑUBLENCHESTER....AJAJAJAJ...

jugar en LA BOMBONERA , en el JALISCO , ESTADIO AZTECA, MORUMBI( COMO LO HIZO AUDAX) no es nada facil niñitas rulewekas...o no sabias que muchos de tus heroes estaban tiritando de miedo antes de salir al monumental..?cosa q los mismos amigos agiles de la prensa dicen...
 
Volver
Arriba