• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 mujeres desaparecieron tras salir de discoteca en Peñalolén: iban al Cajón del Maipo con un hombre

Sí, al menos está repleto de gente diciendo que el weon tiene su fama, incluso algunos testimonios dicen que el weon se violaba a una niña, y que a otra le ofreció (cuando esta otra tenía 13 años) sexo por plata, y así. Dicen que estuvo condenado y todo. Ni idea cuánto de esto es verdad, pero era gente posteando con su perfil personal y diciendo "yo conozco a este bastardo reqlo" y procedían a relatar lo que sabían... no sé, no era poca gente comentando lo mismo.

Tb decían (y esto sí lo confirmaron en las noticias) que es segunda vez q rescataban al weon de ese mismo refugio, en condiciones similares.
Quizás por eso la PDI no publicó la foto del violeta, para evitar que la gente no ayude en la búsqueda

:risa:

HN38NthXoAAaR5F

el manzo bullying que se están comiendo estos tontos,. hablando de comer, aparte de comerce entre ellos, me salió en yt un vídeo de pangal diciendo que en el refugio SE COMIERON TODO siendo que la weá era pa aguantar un mes.... ya sumando todos esos chistes sobre cetáceos y toda la weá estas minas van a quedar tapadas con diario.

y todo por ser una tropa de CTM que sabiendo que venía temporal se van a wear a lugares complicados. desde cuando es tan necesario irse a la orilla de una playa o a la cordillera pa echarse unas cachas wn, puta los weones basuras, y la cantidad de recursos materiales y humanos que se gastaron en traer de vuelta a los perkines culiaos tontos
Post automatically merged:

y con razón se salvó el wn, la lacra nunca muere, viven una larga vida. cuántos de acá en sus barrios o condominios (caso de antronianos pudientes 🤑 ) no han visto que los vecinos más buena gente son los que de vez en cuando se van pal heaven o tienen un asalto? los basuras qls nunca les pasa NIUNA WEÁ y si les pasa salen libres de todo riesgo :S

No especificaron que era 65kg en cada teta :lol3: :ohno:
En cada teta caída y hedionda eso sipo, esas que son pura grasa, pero si algún día llegaran a adelgazar, quedan más planas que Vesta Lugg cara de queso
Post automatically merged:

Maricon qliao esta tirando a las weonas al choque ahora :lol2:

VIA La Cuarta
"""En conversación con CHV Noticias, la mujer dijo que ya conversó con el Chino y aclaró lo que sucedió. “Yo hablé con él y me dijo cómo fueron las cosas de lo que pasó. Me dijo que él se la había encontrado y ellas le dijeron: Chinito, vamos a carretear, si tu pareja no va a saber. Si la flaca no se va a enojar que salgas con nosotros”, relató."""""

Eso es como creerle al marido de la Patricia Maldonado, cuando este weón se perdió por una semana y dijo que lo habían "secuestrado los ovnis"...

Última edición:
Eso para que vean los tontos weones y no anden idealizando

Es cosa de ver a estas gallas, ambas parvularias y con pareja, una incluso casada, cualquiera diría que son personas de bien, pero a la primera oportunidad se mandan a cambiar al cerro a culiar con un delincuente, es como que no tuvieran control de sus impulsos...
Si tuvieran control de impulsos no serían maracas, ni infieles, ni guatonas capaces de desabastecer un refugio preparado para 1 mes de aislamiento

Hambre no pasaron parece... En todo caso, ¿que dirán los maridos de estas suripantas? las entregaron medias pasables y las devolvieron hechas mierda...

Oye la morena tiene 21 y parece que fuera mi hermana mayor....

Y ahora resulta que el vehículo en el que andaban tiene encargo por robo...

Esta teleserie está mejor que la rosa de guadalupe...

Volver