• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 mujeres desaparecieron tras salir de discoteca en Peñalolén: iban al Cajón del Maipo con un hombre

El tenía más calma era ‘El Chino’, porque dicen por ahí que él fue el que cocino. El preparó la sopita, preparó los tallarines, el que estaba más tranquilo”

Más encima inútiles las morsas culiás

Vardoc debería hacer colaboración con ellas, son el nivel de minas con las que graba

El tenía más calma era ‘El Chino’, porque dicen por ahí que él fue el que cocino. El preparó la sopita, preparó los tallarines, el que estaba más tranquilo”

Vardoc debería hacer colaboración con ellas, son el nivel de minas con las que graba
Se dice mujer de alto valor
Post automatically merged:

Se viene la nopor del Chino y las Parvularias del amor.

Esta para SexMex o Inka Producciones :daleoh:
puta cipa...... con esos cachalotes, mejor en Nat Geo

Hambre no pasaron parece... En todo caso, ¿que dirán los maridos de estas suripantas? las entregaron medias pasables y las devolvieron hechas mierda...

Oye la morena tiene 21 y parece que fuera mi hermana mayor....

Y ahora resulta que el vehículo en el que andaban tiene encargo por robo...

Esta teleserie está mejor que la rosa de guadalupe...
21 años , está hecho pico

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

xuxa, ahora hay que aplaudir porque alguien se comporta como un adulto funcional :ohno:

Si tuvieran control de impulsos no serían maracas, ni infieles, ni guatonas capaces de desabastecer un refugio preparado para 1 mes de aislamiento

Esta wea me llamo mucho la atención wn, se supone que había víveres para resistir un mes, y el par de guatonas se samparon todo en como los 6 días que estuvieron ahí...

Cuantas veces más van a postear está caga de talla fome...

Y esta Fiona

Última edición:
Volver