• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 mujeres desaparecieron tras salir de discoteca en Peñalolén: iban al Cajón del Maipo con un hombre

Idea mia o tiene el mismo fenotipo de Monsauer :omg:

Es una mezcla entre Monsour y su socio Juan Carlos Reinao... imaginate lo que sale de ahí :omg:

...

Yo no sé porqué se sorprenden de que hable mal si el weón es un flaite que además se mandaba 300 pitos de pasta diarios. Lo sorprendente es que aún hable y articule ideas.

Un riesgo mundial

Que aclarezca

Era algo inorbitable

:lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Yo no me podía poner a llorar porque era el hombre

ha-ha-point.gif

vio la entrevista al flaite

le pregunta puras weas q salen en las rrss
historias q dice la gente .....este ctm no sabe ni entrevistar periodista de pacotilla del 13

al wn se le pregunta q ´paso y q paso y q paso como cuando donde como lo hicieron q paso el dia 2 el dia 3 el dia 4 como cagaban como dormian en q pieza como se abrigaban como cuidaban supuestamente su intimidad si la wea era chica ,,,, se le preunta al hecho de la causa no weas de afuera y chao ctm,

le pregunta puras weas q salen en las rrss
historias q dice la gente .....este ctm no sabe ni entrevistar periodista de pacotilla del 13

al wn se le pregunta q ´paso y q paso y q paso como cuando donde como lo hicieron q paso el dia 2 el dia 3 el dia 4 como cagaban como dormian en q pieza como se abrigaban como cuidaban supuestamente su intimidad si la wea era chica ,,,, se le preunta al hecho de la causa no weas de afuera y chao ctm,
a lo mejor piensa que el entrevistado es un idiota y lo deja ser el bufon del momento

Volver