• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 suicidios en menos de un dia en el metro de santiago

Deberian poner esas barreras transparentes que estan la linea 3
 
la salud mental es un tema que ay que invertir plata, tiempo, espacios y recursos humanos.
no son solo plazas, no son solo psicologos, no son solo es una buena educacion, no es solo trabajo decentes.
es todo eso junto.
yo he pasado varias crisis y he tenido la fortuna por ejemplo de tener dinero ahorrado para pegarme su quiebre, descansar reflexionar atenderme y volver a estar operativo.
otras personas no lo tienen, pasan por malos momentos, pero estan atrapados en la maquina, con deudas, sin apoyo, sin una puta plaza donde ver un arbolito donde alegrar la vista, con deudas y un vecino odioso. etc etc. se van a negro y cagan. pero estas personas quedaron arrinconadas dos o tres años atras.
triste
 
Imposible, es un montaje marxista cubano para ensuciar a la mejor forma de vida del mundo. Todo el mundo envidia a shile. Los pobres suecos y noruegos están sufriendo las consecuencias de la sharia, y todo eso por no tener a su propio general pinoshé. El modelo shileno es el más bacan del mundo, a mi no me engañan con estas noticias de zurditos :gafas:

:siclaro:

Tantos libros lees para venir a escribir esta mierda :plw:

A todo esto te comento que ya tenemos a un enfermito que hace comentarios fomes e irreverentes, te lo presento, se llama @Cookie Master, el es un zurdo imbécil igual que tu.
 
Y el otro día en las noticias salió que Chile era el país más feliz de Sudamérica :risa:
 
Bien podrían legalizar la eutanasia y así evitamos muchos inconvenientes.

O establecer una cierta hora para que los weones se suiciden en el metro, por ejemplo a las 2 de la madrugada que todos los que quieran suicidarse pongan la cabeza en los rieles y el tren cumpla lo que quieren, así no molestan a nadie y tampoco traumaran a todas las personas que puedan ver como son destrozados :sisi3:
 
Volver
Arriba