• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 tragasables preparandose para jugar a las espadas en pleno metro

como chucha llegan a ver esas aberraciones culias de videos? y mas encima tienen el descaro de subirlas aca, quiza cuanta de esa mierda homosexual ven al dia, enfermos culiaos. jamas se me ocurriria ver una mierda asi y menos compartirla.
 
:ohno: Porque chucha abrí el Spoiler
:ohno: Porque chucha le puse play
:ohno::ohno: No veia venir lo del minuto 0:10
:ohno: :ohno:

Ahora la pregunta que respecta amifo, le pasaron cositas en el regalón o en el nudo de globo? cosquillas o alguna sensación extraña?

Una vez me pasó en el metro que un weón me tocó el pico, no le dije nada porque supuse que fue casualidad, ya a la vigésima vez que me lo tocó le paré los carros. Fletos culiaos weón no se puede andar tranquilo ni en el metro :nonono:

Broderito, tengo la leve sospecha de que le gusta que los honvres le toquen el pico, pero solo es una leve sospecha :lol2:

si lo consigues tírate el link :ear:

Que pretende sisterito?


Y si en realidad los locos solo eran buenos amigos y se estaban haciendo mutuamente un examen preventivo de cáncer al pene? :zippymmm:

Hermaniano, y se ha realizado las palpaciones mensuales de recto? Recuerde hacerlas para prevenir el cáncer anal :sisi3:
 
UhS7ddT.gif

:gaiatula:

Puta el entrenamiento raro de tomas González
 
he visto peores, como los narcos decapitados con motosierra, oro puro. ya nada me sorprende

Ese video de la motosierra es lo mejor que ha entregado el Internet en la historia. La actitud del segundo weon mientras mira como decapitan al otro weon es impresionante.

NA que Netflix ni Amazon ni youtube... El video de la sierra deberían mandarlo en un disco al espacio en esas misiones culias que buscan vida pa que vean con la chichita que se van a curar los marcianos si se les ocurre entrar a webiar.
 
Alguien se acuerda del video del maraco que le sacaron un pepino del hoyo?




MARACOS CULIAOS!!!! :puke:
Y más encima están en orgía en el metro :omg:
Ya me imagino como deben correrse y tirar todo el semen en el suelo o en la pared :ohno:
Super lindo ir en el metro y sentarse en las charcos de semen que dejan los maricones culiaos.

te encargo el olor a caca y poto...me han contado

:zippymmm:
 
De inocente me metí a los comentarios del tuit para leer repudios ante magna asquerosidad.
Grande fue mi sorpresa al recordar que estaba en tuiter y no en el :idolo: forazo

Si no fui claro: no entren a los comentarios
 
Volver
Arriba