• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 De Mayo Del 2012. La Fecha Verdadera. ..agrograma Anuncia Fin De Los Tiempos.

CTM sobrevivi otro fin del mundo!!!

SOY INMORTAL!!!!
vikingo.gif
 
weon ya me siento superman (chocman para los fachos)... perdi la cuenta de cuantos fin del mundo he sobrevivido

cuando se viene el proximo???
 
Y finalmente, una vez mas...


NO PASO NI UNA WEA


:hands:



:monomeon: Terroristas de PC

:monomeon: Creyentes de Terroristas
 
que iran a decir todos los alarmistas culiaos ahora ? :troll:

Yo que salfate y otros wenes chantas similares, no tendría cara para salir ni a la calle ;)
 
que iran a decir todos los alarmistas culiaos ahora ? :troll:

Yo que salfate y otros wenes chantas similares, no tendría cara para salir ni a la calle ;)

diejeron que le habian achuntado al temblor en italia y mostraron un video donde sale el wn diciendo que en 4 dias iba a haber un temblor en japon o en europa o en la india o en china basandose en los 2 temblores que hubieron en chile la semana pasada: taltal y aysen.


y habia pronosticado en un principio un temblor en la zona de la polinesia francesa.


wns chantas

pronosticando un temblor en 4 dias en una porcion de 1/3 de la tierra y como punto fijo japon
 
alo...? hay alguien por ahi??

algun antroniano sobrevivio al mega cataclismo??
 
emmmm :cafe3:

yo creo que se acabo el mundo y estamos viviendo una realidad paralela :retard:

SALU2 :mosca:
 
Por suerte después del 21 de diciembre se les va a acabar la gallina de los huevos de oro a estos charlatanes. Aunque claro, seguramente van a descubrir un nuevo hallazgo con una nueva fecha predicha por los mayas...
 
Volver
Arriba