• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 términos usados en Concepción que en el resto del país no entenderían

Llevo 10 años en conce, que sucede con ese tal hotel kent en thno???un puterio, un motel????

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Puta que son alumbraos los weones que viven en esa ciudad.

El norte está lleno de modismos, mucho menos amariconados que los de Conce, claro está. Además, más de la mitad de los modismos "autóctonos" de estos weones son usados en casi todo Chile. :lol2: Y nadie los anda ventilando al estilo: "mírennos, les cambiamos los nombres a las cosas. Somos diferentes y especiales". :nonono:

:down:
 
Última edición:
na que ver con conce esta wea pero me paso hace poco acá un charapa (de la selva) que trabaja en la empresa el otro dia lo escuche en una conversación decir "me duele del pecho suatras" lo que quería decir que le dolía la espalda :retard:
 
Conce un puro nido de ratas ... ninguna relevancia en como hablen... mos verdaderos modismos nacen en santiago y punto.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
falto MORRON, PASAO A CAMANCHACA, LA PARA DEL TONTO, ROPA DE COLOR, CHIMBOMBO,
 
5 minutos? esa wea no se dice acá en conce :noweon:
Mi suegra santiaguina y su familia santiaguina me tiene chata con "el este" o "la esta". Que es esa wea :yaoming:
Y de pasadita con el cambio de la combinación TR por SHR. ejemplo: Mañana no SHRABAJO.

vieja culia
 
Llevo 10 años en conce, que sucede con ese tal hotel kent en thno???un puterio, un motel????

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Fue una famoso puterio, que destaco hace 18 años, de atención 24-7 nonstop, con especialidad en la atención a marineros y realizaban tratamientos especiales a los UNITAS con una delicada y selecta dotación de meretrices y shemales ubicado a metros de la plaza cívica. Otro lugar, tradicional era donde la Tía Yola que destacaba por asilar a las mejores rompe cocos de la octaba región era un sucucho con magía.
 
5 minutos? esa wea no se dice acá en conce :noweon:
Mi suegra santiaguina y su familia santiaguina me tiene chata con "el este" o "la esta". Que es esa wea :yaoming:
Y de pasadita con el cambio de la combinación TR por SHR. ejemplo: Mañana no SHRABAJO.

vieja culia

Son flaites por ende tu pareja también lo es, deberías estar acostumbrada :hands:
 
QUE GRANDE QUE ES VIÑA DEL MAR CONCHETUMARE,CHUPENLO SANTIAGUINOS Y HUASOS CULIAOS
 
Es chistoso cuando un montón de semi-orangutanes critica los modismos usando modismos :retard:
 
Penquistas qls ganense con el pantalon abajo y metanse un pan copihue con 5 minutos de canto en el culo :thumbup:
 
Volver
Arriba