• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2001-2012 Q.d.e.p Toto

enfernando

Legionario
Registrado
2005/05/24
Mensajes
13.398
Sexo
Macho
hoy ah partido un ser querido, amigo mio te amo y te llevare por siempre en mi corazón, llegaste a mi vida sin que nadie te llamara, solo me seguiste, te hice pasar a mi casa y te quedaste conmigo por mas de 11 años.
mi viejo amigo te extrañare sin duda alguna, te eh llorado hasta mas no poder, pero se que estas bien junto a mis otros amigos que están en el cielo.
como olvidar esas salidas al parque, tus jugarretas con mis manos, tu lealtad, no tiene comparación.
te despediste de una manera especial, TOTO mi perro viejo, te amo y te extrañare, que descanses en paz.
no puedo ser ajeno a este dolor que siento, partiste para quedarte junto al CAFU y al BOBY en el cielo, tranquilo amigo mio, algún día estaremos juntos nuevamente, no te olvidare nunca, gracias por brindarme tantos años de alegría.

te amo ..... 2001-2012

sin duda un perdida tremenda, este fue una fiel vivencia que lejos los amigos mas leales son los animales...

:sm: siento que se fue una parte de mi vida junto a el...

ya ah pasado 1 año desde tu partida, y te sigo extrañando... pero como te lo prometí, jamás te olvidare mi amigo...
te amo.

2do año sin ti mi perro querido, te amo donde quieras que estés y espérame, por que algún día nos volveremos a ver ... Te amo.
 
Última edición:
no hay lealtad mas grande que la que te de un perro recogido de la calle , mis condolencias amigo.
 
tay original pa poner nombres de perros weon oh... XD


cuando se muera mi perrito Jimbo, conchetumare que voy a estar triste :sm:


condolencias amigo
 
puta amigo, un abrazo tremendo.

Cualquier persona que sea capaz de sentir amor por un animal es mi amiga, así que ánimo, fuerza y se siempre feliz por él. Porque tu perro te cuidará siempre, siempre estará contigo en tu corazón, tus recuerdos y acuérdate porque cada vez que estés triste por abc motivo, él volverá a tus memorias y serás capaz de levantarte por él, porque EL QUIERE VERTE FELIZ.

Salud compadre, y se feliz por él. :salud:
 
es la peor cosa q le puede pasar a uno :/

recuerda lo bueno que te dejo.
 
puta que es triste eso... yo tengo una pareja y cuando mi perrita estuvo enferma la sufri mas que la cresta, ni pensar cuando pase a mejor vida :(
animo!!!!, los perros son, simplemente, los mejors amigos de uno, estan en las buenas y las malas, tengas o no comida, estes enojado o contento, siempre el weon estara a tus pies moviendote la cola!
 
Me sumo a las condolencias perrin, pero lo bueno que siempre tendras en tu memoria los buenos recuerdos con tu mascota. Lo mas importante es que nunca la olvides y siempre vivira
 
vuela alto, toto.


todos quienes hemos perdido a un compañero entendemos q es un sufrimiento q no se esperaba ser así de agudo. :sm:

ánimo.
 
Ojala que ese plato ahora tenga otro dueño, tambien recogido de la calle, no para reemplazar al Toto, sino que para comenzar una nueva amistad eterna, ya que cada uno de los compañeros caninos que nos dejan, son irremplazables.
Yo el año pasado perdi a uno de mis Golden, y tambien perdimos al quiltrito que tenia mi sra. en la casa de sus papas, y ambos eran mas que parte de la familia... Ahora tengo 3 bandidos recogidos de la calle, mas la Golden que quedo viuda, y el dia que ellos partan seguro que voy a tener mucha pena, pero voy a volver a comenzar como siempre, con otra mascota mas a la cual podamos entregarle un hogar y todo el cariño que se merecen.
Como dice la pelicula, todos los perritos se van al cielo!!
 
fuerza amigo y condolencias en estos momentos de gran dolor
los animales pasan a ser parte de uno mismo y una gran compañia siempre
 
Mis más sinceras condolencias compañero antroniano.
El dolor al perder un perro es realmente indescriptible (y tengo a un cachorrito más enfermo que la cresta. Estoy hecho mierda :sm:)
Mucha fuerza.
 
:sm: que pena wn

yo perdi a mi gatita con 17 años, y despues mi otra gatira "shakira" por culpa de un csm. Ahora tengo tres perritos recogidos mas lindos que no me quiero imaginar cuando llegue ese dia :(


Animo!
 
¿Para qué tienes perros? decían.
Sirven sólo para que verlos morir antes que tú, decían.

:sm:
 
:idolo: Perros

Espero No sufrir tanto cuando muera mi fiel can.
 
Volver
Arriba