• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Rincón no es titular en el Hamburgo?, siempre he encontrado a ese weón un jugadorazo, ahora no sé si su rendimiento en Alemania sea insuficiente.

Cualquier fe en tu equipo ajajaja
Es que después del partido de la fecha pasada y con el BVB peleando arriba y siendo local no me esperaba ganar por goleada hahaha.

Rincón no es titular en el Hamburgo?, siempre he encontrado a ese weón un jugadorazo, ahora no sé si su rendimiento en Alemania sea insuficiente.
Casi siempre juega pero sale desde el banquillo, ahora fue titular porque el croata Badelj estaba suspendido por acumulación de tarjetas. Coincido en que es un jugadorazo, no sé por qué no es del gusto del DT (ahora mismo se mandó un partidazo).

El Bayern goleó al Schalke 4-0, y si el DT Heynckes no hace los cambios pudieron haber sido 6.

Galatasaray debe estar cagado de la risa.. y adelante que no habría nada que hacer contra el Bayern

Una verdadera vergüenza lo del Schalke. Ni me emocione con el partido porque con el solo hecho de ver las alineaciones uno ya sabía quién iba a ganar.

Galatasaray debe estar cagado de la risa.. y adelante que no habría nada que hacer contra el Bayern
Los turcos hicieron los medios fichajes, mientras que el Schalke se desprende de buenos jugadores. Si la alineación vale callampa, Metzelder po' wn :lol2:, y tampoco estuvo Huntelaar.

fea fea fea la derrota del Dortmund, sigo sin poder ver un puto partido del Borussia :nonono:

El Galatasaray se hace fuerte de local, pero de visita arruga y cuático (siempre han sido cagones de visita)

La serie se define en Estambul...

El Schalke tiene un equipo debilitado después de desprenderse de un par de jugadores claves, pero hace 2 temporadas se culearon al Inter a domicilio y fueron semifinalistas teniendo peor plantel, aunque ahí era mejor DT que el hueón que está ahora.

El BVB creo que si juega como jugó ante el Madrid pasa igual, y el Bayern pasa cagao de la risa ante el Arsenal.

En Europa League no sé si el Hannover 96 pueda contra el multimillonario Anzhi pero el DT que tiene le ha sacado un notable rendimiento a un equipo con plantel limitado, el partido entre las "Aspirinas" y el Benfica está para que pase cualquiera, el Stuttgart como va en liga no me sorprendería si queda eliminado ante el Genk (belga) pero creo que igual pasan, y el M'Gladbach se viene levantando después de un mal comienzo pero creo que pasa la Lazio (por cierto, ese tal De Jong terminó siendo otro caso que de la Eredivisie a la Bundesliga termina siendo un fiasco tal como ocurrió con los Engelaar, Pranjic, Braafheid y :monomeon: Berg, lleva apenas 2 goles, y Arango y Herrmann llevan 5 cada uno sin ser centrodelanteros).

Schalke no se debilitó tanto, Holtby nunca fue indiscutible en ese equipo. Su base es fuerte (Höwedes-Neustadter-Farfán-Huntelaar) y tienen cierta regularidad internacional. En volá Heynckes puede tomar este equipo el otro año. Te aseguro que le hace collera al Bayern y Dortmund.

como ocurrió con los Engelaar, Pranjic, Braafheid y :monomeon: Berg, lleva apenas 2 goles, y Arango y Herrmann llevan 5 cada uno sin ser centrodelanteros).

¿Y qué tal Bas Dost (Wolfsburgo)?

Este si mal no recuerdo fue goleador de la última Eredivisie con el Heerenveen.

Dost lleva 8 goles, no es mala cifra para la situación del Wolfsburgo. En Holanda marcó 32 goles en los 34 partidos que jugó sí, la diferencia goleadora es grande.

Resultados:

sintturur.png

Goleadores:

sinttulvl.png

Tabla de posiciones:

sinttuxgx.png

Al Eintracht todavía no lo bajan del 4° lugar, ha hecho la mansa campaña, aunque el Friburgo no se queda atrás tampoco y el Mainz volvió arriba después de 2 temporadas (se habían debilitado algo con la venta de Schürrle a las "Aspirinas" la temporada pasada).

El que se fue a la chucha con cuática (como del 2° puesto) es el Schalke. Y el Hoffenheim tan buen plantel que tiene (excepto el par de paquetes de arqueros que tiene) y van 16°.

Buena prueba para el equipo de Penne, ese duelo demostrará si está para cosas serias.

Schalke.. mmmm.. no habría que mirar en menos al Mainz ya que está por encima en la tabla, no me espero nada concreto.

Suena bien el Dortmund - Frankfurt, la revelación de esta Bundes.

Hay que ganarle al M'Gladbach como sea pa' ir a Europa, pero ahora vienen en alza después del mal arranque que tuvieron así que no será fácil. El punto fuerte es Van Der Vaart ya que no veo que los MCD's rivales le hagan el peso y además deja solos a Son y Rudnevs, y el punto débil son los laterales ya que se ve complicado cuando tengan que enfrentarse a los extremos rivales (los goleadores del equipo y lo mejor que tiene el M'Gladbach junto con la portería y Xhaka).

Y el Mainz yo creo que le gana al Schalke, aunque creo que al HSV le conviene un empate (si gana el Mainz es pelea por ir arriba, y el Schalke supongo que remontará, no creo que se queden sin pelear por ir a Europa League al menos). Puta que está apretada la tabla entre el 5° y el 11° puesto.

Ganó el Bayern 2-0 al Wolfsburgo en el partido adelantado de la fecha.

¿Es idea mía o Heynckes se cargó a Boateng dándole la titularidad a Van Buyten? Hace ya varios partidos que el belga es titular y el ex-Manchester City no juega nunca.

Lo hace para que el belga tenga ritmo competitivo, ya que es el único central disponible para ser pareja de Dante contra el Arsenal.

Volver