• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Y pasó el Stuttgart y se enfrentará al Bayern en la final.

En volá Tasci se manda un "Jarita ante Uruguay" :troll:

el VfB con llegar a la final ya se da por pagado porque así aseguran plaza en la Europa League y la Supercopa Alemana, ni ellos creen que le ganarán al Bayern :lol2:

Creo que los únicos equipos que le podrían ganar al Bayern son el BVB, el Schalke y las "Aspirinas", pero como estos 2 últimos tienen la fama de perder finales (sobretodo el ex-equipo de Vidal) igual quedarían subcampeones. El resto no es rival.

Próxima fecha:

sinttuifi.png

Sería el colmo no ganarle al Fortuna, aunque si ya se tropezó en el mismo Imtech ante equipos como el Greuther Fürth y el Augsburgo no me fío mucho que digamos. Ahora hay que quedar 6º como mínimo puesto que el Stuttgart tiene asegurada su participación en Europa League por ser finalista de copa, además sinceramente pienso que tanto el Friburgo como el Eintracht irían a puro dar la cacha a Europa (por muy meritoria que sea la campaña de ambos), veo mejor preparados al HSV y al M'Gladbach en cuanto a plantel (al menos en comparación al resto de los equipos que pelean), y al Hannover y al Mainz porque tienen buenos DT's.

Sí, por último el HSV tiene historia copera además de que sus últimas participaciones en la UEFA fueron muy buenas, donde rozó la final 2 veces consecutivas (la farra contra el Bremen y Fulham son cagazos épicos hanseáticos).

Sí, por último el HSV tiene historia copera además de que sus últimas participaciones en la UEFA fueron muy buenas, donde rozó la final 2 veces consecutivas (la farra contra el Bremen y Fulham son cagazos épicos hanseáticos).

oye fleta, qué opinas acerca de tus 3 delanteros?

Estai claro que Góimez no debe estar feliz en el equipo desde la llegada de Mandzukic (impresionante como el croata se ganó un puesto en tan poco tiempo).....Las leyes del fútbol dicen que no puedes tener dos 9 de renombre en un mismo equipo, qué mierda hacemos con Gómez?...Lo mandamos a algún equipo de medio pelo alemán? lo mandamos a encontrarse con sus raíces a Españistán? (obviamente Marca ya anda levantando humo acerca de un supuesto arribo de Super Mario al Mandril...)

P.D: Sería interesante tu análisis de Shaqiri, una lástima que no haya tenido tantos minutos en cancha, pero por lo que uno ve por tv el hombre tuvo buenas actuaciones en lo "poco" que jugó.....Compramos otro winger o le sacamos el jugo a Xherdan?

P.D.2: Le pegamos un voleo en el orto a Tymoschuk y compramos a Xhaka? :troll:...(Tymo quita, Xhaka mueve la pelota, pero en equipos como el Bayern los hacen versátiles, nunca me olvido de Schweini jugando de carrillero izquierdo en la Euro 2004, quién lo viera hoy...)

P.D.3: Se me olvidaba, qué carajo hacemos con Pizarro?...Lo vendemos barato o lo dejamos pa q meta goles en los últimos 15 minutos?

Pizarro sonaba en HSV, igual por mí que se venga, aunque a los hinchas no sé si les guste por tener pasado en el Werder Bremen (archirrivales). Lo de Badstuber ni cagando se da :lol2:

____

Bien csm, doblete de :idolo: Van Der Vaart y 2-0 al Fortuna!!!

oye fleta, qué opinas acerca de tus 3 delanteros?

Estai claro que Góimez no debe estar feliz en el equipo desde la llegada de Mandzukic (impresionante como el croata se ganó un puesto en tan poco tiempo).....Las leyes del fútbol dicen que no puedes tener dos 9 de renombre en un mismo equipo, qué mierda hacemos con Gómez?...Lo mandamos a algún equipo de medio pelo alemán? lo mandamos a encontrarse con sus raíces a Españistán? (obviamente Marca ya anda levantando humo acerca de un supuesto arribo de Super Mario al Mandril...)

P.D: Sería interesante tu análisis de Shaqiri, una lástima que no haya tenido tantos minutos en cancha, pero por lo que uno ve por tv el hombre tuvo buenas actuaciones en lo "poco" que jugó.....Compramos otro winger o le sacamos el jugo a Xherdan?

P.D.2: Le pegamos un voleo en el orto a Tymoschuk y compramos a Xhaka? :troll:...(Tymo quita, Xhaka mueve la pelota, pero en equipos como el Bayern los hacen versátiles, nunca me olvido de Schweini jugando de carrillero izquierdo en la Euro 2004, quién lo viera hoy...)

P.D.3: Se me olvidaba, qué carajo hacemos con Pizarro?...Lo vendemos barato o lo dejamos pa q meta goles en los últimos 15 minutos?

Yo ya di la idea un par de posteos más atrás: si en tu Dortmund son inteligentes, en vez de pedir 30 palos por Lewandowski, piden un trueque por Mario Gomez. Con eso ganamos todos, ya que el Guardiola tendrá un 9 de su gusto y el BVB no se despotencia (al contrario, yo diría que salen ganando).

De Shaqiri pues lo de siempre, merece más minutos de los que juega ya que hasta ahora no ha sido menos que Robben. El suizo debe quedarse, pero creo que igual habrá que comprar otro extremo debido a la más que segura partida de Arjen Robben.
Tymo yo creo que se va, y le darán más minutos a Emre Can (sí, ya sé, un "multiculti") que es canterano y se desempeña como mediocentro. Ojo también a la situación de Luiz Gustavo, que es un crack pero al alternar con Martínez no tiene la continuidad suficiente para ser tenido en cuenta por su selección. No me sorprendería que quisiera partir.

Pizarro ha mostrado su intención de continuar, así que no veo motivo alguno para no renovarle. Su pega como tercer delantero ha sido sumamente útil, y él la acepta con gusto.

En otros asuntos, 6-1 le ganamos al Hannover. Esto es para poner el meme del profesor Rosa :lol2:

Ganó el HSV pero no me gustó lo que hizo Fink, cómo chucha jugando de local ante un recién ascendido que pelea por evitar la promoción se pone a hacer cambios ratoniles (entra Rudnevs pero sale Son, e ingresan Rincón y :monomeon: Rajkovic por Badelj y Van Der Vaart), mientras que el Fortuna saca a 2 jugadores defensivos (Tesche que es MCD y un central) para poner a 2 delanteros. De suerte no terminó en empate esto... Lo bueno es que perdieron el Mainz y el Hannover, pero ganaron el M'Gladbach y el Eintracht. Está todo tan apretado que se puede incluso alcanzar al Schalke, que está 4º.

Abajo, creo que el Hoffenheim definitivamente no se salva, salvo un milagro. Y el medio equipo que se armó pa' quedar en zona roja, caso similar al del QPR en Inglaterra.

Schalke perdió contra el Frankfurt :ohno: hace rato que debería volar la cabeza de Keller

Por el bien de la Bundesliga conviene que el Schalke quede 4º, cualquier otro equipo va a dar la pura cacha como ya lo hizo el M'Gladbach... Aunque por mí, que el HSV quede en esa posición, pero siendo realista no hay plantel para competir dignamente en Champions League.

Leí que Pep quiere unirse a la puja por Gareth Bale.

¿Bale? Con Shaqiri y Müller no lo necesitan (aunque igual supongo que se irá Robben pero pueden subir a un canterano o comprar alguien para 4ª opción en los extremos, onda tipo Usami cuando estaba), no nombro a Ribéry porque ese es el único fijo por ahora. Deberían reforzar la retaguardia mejor.

Volver