• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

¿Máximo anotador del Hamburg? ¿cómo jugó Berg? con el gol de De Jong ya presagiamos que caería un gol de tu ídolo :lol2:
Sí, el letón es el máximo goleador del HSV (aunque el surcoreano Son está a 2 tantos), Berg no estuvo ni en la banca ya que el surcoreano estuvo allí.

Resultados:

sinttulsl.png

Goleadores:

sinttuyzy.png

Tabla de posiciones:

sinttucwc.png

Y desde las cenizas surgió el Schalke que se situó en el repechaje de la Champions :awesome:

Tranquilo amigo Penne, el HSV está en buen puesto por el momento; aunque con ese delantero mierdero que tienen sus chances de algo digno se reducen :troll:

El Augsburgo es ganable, pero si ya se tropezó ante el colista Greuther Fürth no me fío en absoluto, pero queda visitar al Bayern (ya nos comimos 3 en casa ante ellos), el Mainz, el Schalke, el Hoffenheim (que seguramente se la jugará por no bajar), y los que se recibirán igual son complicados aunque rivales claves, el único que veo más "accesible" es el Fortuna.

Por cierto, en cuanto a delanteros: hasta la Liga Polaca ha sido mejor que la Eredivisie... Lewandowski y Rudnevs se han adaptado muy bien a la Bundesliga (a pesar de lo criticado que era el polaco del BVB cuando era la nana de Lucas Barrios); en cambio paquetes como Sibon, Berg y Luuk De Jong, o mediocampistas que hacían hartos goles/asistencias como Pranjic, en Bundesliga puro hacer el ridículo y algunos de esa liga terminaron incluso dando jugo en ligas menores como la belga y la turca, otro dio la hora en la tercera división inglesa o League One hahaha. Dost ha sido una de las pocas excepciones, y Arnautovic ahora se está reivindicando en el Werder Bremen pero igual está muy lejos de Petersen y De Bruyne, y de la cantidad de goles que hizo en Holanda.

Ahora que el Schalke quedó fuera de Champions (cagones qlos) supongo que irán por el cupo de Champions, así que espero una victoria en Nurenberg.

El Wolfsburgo no pasó del empate ante el Fortuna, veo a los 2 equipos terminando a mitad de tabla sin pelear por nada este año.

Cómo cresta podemos perder de local contra EL AUGSBURGO!!!!!

:monomeon: Fink, ándate hijo de puta, cómo cresta dejas a Van Der Vaart en el banco y no lo pones, y los cambios son tarde y como el pico (Rajkovic po' wn :madno:).

Y el minero se fue con la pelota en la raja, el Nurnberg no se veia queso pero no podi perder de esa manera.. Hora de un cambio :protesta:

Marcó Luuk De Jong otra vez :naster:, se viene el apocalipsis.

Qué rabia por la chucha, se dieron TODOS los resultados para el HSV y los cagones culiaos perdieron ante EL ANTEPENÚLTIMO EN CASA.

:monomeon: Fink.

Supongo que guardó a VDV para el partido ante el Bayern puesto que si lo amonestaban ayer se lo perdía, pero como se iba perdiendo igual debió haberlo puesto el mate' wea. Ahí se cacha que sin el holandés Rudnevs ni cagando lleva los goles que lleva.

Mish, no cachaba que el HSV está a un punto de Champions.

Puta, si fuera por mi, los representantes de Alemania serían:

UCL: FC Bayern, BVB, Leverkusen y S04

UEL: HSV y Mainz

Creo que estos equipos tienen nivel internacional.

El M'Gladbach con un par de refuerzos buenos igual la hace, De Jong por lo visto está empezando a destaparse pero igual sigue siendo un fiasco hasta ahora, y necesitan un mejor central ya que :monomeon: Domínguez vale callampa (de hecho era suplente en el Atlético de Madrid, no es un dedo de Dante).

Sí, igual tení razón.

Por nada del mundo quiero ver al Eintracht en Champions. Sí, muy meritoria su campaña y bla bla bla, pero no tienen nivel de Champions. Fijo que se van eliminados en la preChampions.

Maldita sea, nos toca contra ustedes, igual tengo el consuelo que :idolo: Son marcó para Corea Del Sur en el partido eliminatorio. Espero que junto a Rudnevs (Lewandowski letonio) anden finos y que no juegue el paquete hijo de puta de :monomeon: Berg (Ibrahimovic con sus 2 piernas amputadas y :idolo: Henrik Larsson a los 60 años meten más goles por Suecia que el "Chupete Suazo versión sueca") que hasta :monomeon: Breno en cana le daría un baile marcándolo si siguiese en el Bayern... Y si juega :monomeon: Rajkovic (impresentable que Subotic tenga casi los mismos minutos por Serbia que ese paquete culiao) en volá se manda un "Jarita ante Uruguay" e.e

Si le sacamos la chucha al BVB a domicilio por 4-1 igual tengo esperanzas :D

Yo que tú no me hago muchas esperanzas, ya que las últimas visitas del HSV han sido de lo más plácidas para el Bayern.

Por cierto, la zorra este video:

Diría que el Schalke hunde al Hoffenheim y se queda no más con el puesto de Champions, de hecho debería ser así, pero después de lo que pasó con el Galatasaray, no estaría tan seguro que no habrá otro cagazo de los mineros. El Bayern ya debería pensar en la Juventus ¿ocuparían suplentes frente al HSV? si es así el equipo de Penne tiene una chance, sino vislumbro una violación :lol2:

50 años de la Bundesliga :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Como pregunta weona pero curiosa, ¿alguien sabe si al Fürher le gustaba algún equipo de fútbol? :lol2:

Ahora el Bayern tiene banca así que aunque jueguen los suplentes estamos cagaos igual, más encima en Múnich nos han metido la pelota en la raja los últimos años (6-0 y 5-0). Por cierto, si el BVB no pasa del empate en Stuttgart y ganan los bávaros ya el campeón estaría definido.

El Hoffenheim ya me recuerda al Queens Park Rangers, se hicieron un equipo pa' ir a Europa League y están en zona de descenso. Yo creo que si llegan a alcanzar la zona de Play Off's le ganan al 3º de la 2.Bundesliga sin despeinarse.

Volver