• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

De los fichajes que suenan están Bendtner (Juventus), Cana (Lazio) y Rausch (Hannover 96), además de la cesión de Badstuber pero ni cagando el Bayern la acepta.

Petersen está haciendo hartos goles en el Werder Bremen, si Guardiola no lo considera sería un buen fichaje (y de pasada le dan la PLR a Berg que también suena en la Real Sociedad), pero creo que el Werder Bremen ejecutará la opción de compra así como va.

En lo personal me traería a Beck (si el Hoffenheim desciende) y a 1 ó 2 de los mencionados, pero tampoco hay mucho dinero disponible así que habría que vender a algunos que están puro ocupando espacio en el equipo.

Como el pico el planteamiento de Fink, Sala nunca ha sido defensa, dejar a Rincón en el banco aún tras la baja de Badelj para poner a Aogo de contención es un sacrilegio, y Son nunca ha sido centrodelantero así que tuvo un discreto partido, sumado a que Van Der Vaart estaba físicamente mal debido a que tenía que cuidarse por la lesión (no corría, y fue un error suyo el empate transitorio del Schalke 04 debido a una mala salida aprovechada por Huntelaar).

Mala la defensa, solamente Westermann se salvó, Bastos le ganó casi todos los enfrentamientos a Jansen y el lado diestro fue una verdadera autopista para Draxler. Cómo hace falta un par de jugadores buenos atrás.

El Schalke se aseguró virtualmente el cuarto puesto para la Champions con esa victoria (me alegro por ellos y su modelo de gestión deportivo).

A falta de tres jornadas sólo quedan por definir los dos puestos para la UEFA entre el Frankfurt, el Friburgo, el Gladbach y el Hamburgo (ojalá sea clasifique el Frankfurt por ser un histórico y el Gladbach, porque el Friburgo está confirmado que se desmantelará para la próxima temporada). Y el descenso entre el Dusseldorf, el Augsburgo, el Hoffenheim y el Bremen.
Me cae bien Augsburgo y ojalá se salve y en el partido de salvación entre 16to y el Kaiserslautern o el Colonia, suban uno de esos dos históricos.

Resultados:

sinttuqxq.png

Goleadores:

sinttuqxq.png

Tabla de posiciones:

sinttusms.png

¿Con Götze para qué quieren a Draxler? Van a estar muy sobrepoblado el mediocampo ofensivo y los extremos.

¿Draxler? váyanse a la chucha, ya tienen suficiente para los 3 frentes.

yo lo veo como una opción para ribery por el lado izquierdo, ya que el francés tiene 30 años ... además, se sabe que el wn es conflictivo, el año pasado tuvo sus peleas con robben, y ya sabemos que guardiola cuando llegó al barcelona le dijo chao a varios estandartes como deco y ronaldinho por conflictivos...los rumores dicen que robben sería el primer cortado.

por lo cual me tinca que draxler lo verán como una alternativa a largo plazo, el wn en los últimos partidos, alterna titularidad en la selección alemana con reus (chao podolski)

guardiola pararía más o menos así el equipo:

neuer
lahm/rafinha dante/(CENTRAL) boateng/badstuber alaba/contento
javi martínez/luis gustavo schweinsteiger/can
gotze/kroos
muller/robben lewandowski/mandzukic draxler/ribery/xaqiri

bajas seguras: van buyten, tymoschuck, gomez, pizarro

Draxler?? Ni cagando. Para eso ya está Shaqiri, que te puede jugar de MP, puntero izquierdo y derecho. El suizo es un jugadorazo y ha sido aporte cada vez que ha jugado.

yo lo veo como una opción para ribery por el lado izquierdo, ya que el francés tiene 30 años ... además, se sabe que el wn es conflictivo, el año pasado tuvo sus peleas con robben, y ya sabemos que guardiola cuando llegó al barcelona le dijo chao a varios estandartes como deco y ronaldinho por conflictivos...los rumores dicen que robben sería el primer cortado.

por lo cual me tinca que draxler lo verán como una alternativa a largo plazo, el wn en los últimos partidos, alterna titularidad en la selección alemana con reus (chao podolski)

guardiola pararía más o menos así el equipo:

neuer
lahm/rafinha dante/(CENTRAL) boateng/badstuber alaba/contento
javi martínez/luis gustavo schweinsteiger/can
gotze/kroos
muller/robben lewandowski/mandzukic draxler/ribery/xaqiri

bajas seguras: van buyten, tymoschuck, gomez, pizarro
Robben yo cacho que igual se va después del fichaje de Götze.

Supongo que el equipo titular será este:

------------------------Neuer---------------------------
--Lahm----Boateng/Dante---Badstuber------Alaba--
------------Schweinsteiger--Martínez----------------
---Müller----------------Kroos---------------Ribéry---
-----------------Mandzukic/Lewandowski------------

Banca: Starke; Dante/Boateng, Contento, Rafinha; Luiz Gustavo, Götze, Shaqiri; Mandzukic/Lewandowski

Resto del plantel: Riedmuller, Kirchhoff, Can, Hobjerg, 4º extremo (fichaje de bajo perfil o un canterano ascendido al primer equipo), 3er delantero (si se va Pizarro).

Próxima fecha:

sintturdr.png

Obviamente, el plato fuerte es el BVB-FCB como anticipo de la final de la Champions.
Creo que Klopp debe enforcarse en el siguiente objetivo, poner en forma a Nuri Sahin en caso de que urgencia en Wembley. El turco es el único suplente de la plantilla con nivel para desequilibrar el partido. Contra nosotros siempre era el mejor de la cancha.

:idolo: draxler ojala siga en schalke o se vaya al dortmund por que en el bayern calentaría vancas

:idolo: draxler ojala siga en schalke o se vaya al dortmund por que en el bayern calentaría vanca

OMG :naster:

El partido en Signal Park debería ser entre suplentes.
Difícil partido contra el Monchengladbach, no aseguro nada porque los puestos europeos están muy apretados.

OJO que si gana el Hoffenheim dejaría al Bremen muy cerca de la promoción y del descenso directo, demás que el Eintrach le puede echar una mano con el Fortuna Düsseldorf, y Friburgo ansioso de clasificación europea quitarle puntos al Augsburg.

El Werder Bremen está puro dando la cacha hace rato y la defensa es como las weas, pero ni cagando cae en promoción creo yo.
PD: Buenas noticias, la Real Sociedad de Claudio Bravo estaría haciendo una oferta por el paquete de :monomeon: Berg. Vete y no vuelvas más a Hamburgo, hijo de puta.

Próxima fecha:

sintturdr.png

Obviamente, el plato fuerte es el BVB-FCB como anticipo de la final de la Champions.
Creo que Klopp debe enforcarse en el siguiente objetivo, poner en forma a Nuri Sahin en caso de que urgencia en Wembley. El turco es el único suplente de la plantilla con nivel para desequilibrar el partido. Contra nosotros siempre era el mejor de la cancha.

Off Topic

Porqué chucha llaman a Adler o Zieler y no a Weidenfeller?

capricho?

razones futbolísticas?

El hombre demostró ante el Mandril que no es un arquero de Atari...

De a poco me convenzo de que a Low le faltan palos pal puente

Porque hay mejores, y más jóvenes. Aunque igual yo lo pondría antes que Zieler. Pero están Neuer, Adler, Ter Stegen que es buenísimo... Mucha competencia en ese puesto.

Weidenfeller hizo la "gran Suazo", vino a explotar a los 56 años...

En todo caso, antes ese weon era harto paquete. Más bien, no era malo, pero del montón con sus buenos cagazos de repente

Volver