• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Me cago de la risa si el Werder Bremen cae en promoción o zona roja.

El Fortuna tuvo un buen arranque y ahora está dando la cacha, me recuerda al Hull en la Premier League 2008/2009.

El Hoffenheim la va a tener pelúa, recibe al HSV que pelea por ir a Europa League y luego visitan al BVB, solamente veo posible que ganen el primer partido (ya han goleado en su campo al Hamburgo la mayoría de las veces).

Me cago de la risa si el Werder Bremen cae en promoción o zona roja.

El Fortuna tuvo un buen arranque y ahora está dando la cacha, me recuerda al Hull en la Premier League 2008/2009.

El Hoffenheim la va a tener pelúa, recibe al HSV que pelea por ir a Europa League y luego visitan al BVB, solamente veo posible que ganen el primer partido (ya han goleado en su campo al Hamburgo la mayoría de las veces).
Pero tío, si está casi salvado.
Yo espero que se quede el Augburgo (que lo seguía atento desde que estaba en la Regionalliga) y que descienda el Dusseldorf (que ojalá se enfrente al Colonia, que hoy perdió, o al Kaiserslautern).

Ojalá el Braunschweig de la campanada la próxima temporada. Ese equipo me cae espectacular y también lo sigo desde que estaba en la 2.Bundesliga y cayó en desgracia en la Regionalliga hasta casi desaparecer.

Ganó el Kaiserslautern claramente (4:1 de local) el duelo directo contra el FSV Frankfurt y queda, salvo un milagro, clasificado para el repechaje contra el Hoffenheim (28), el Augsburgo (30), el Dusseldorf (30) o el Bremen (33).

Vi el último cuarto del Hamburgo-Wolfsburgo y visto como un aficionado neutral los rothosen dan verguenza ajena con su juego defensivo. A pesar de estar a 3 puntos del Friburgo, necesitarán un milagro para clasificar a la EL, pero aún así espero que clasifiquen por el margen de mejora que tienen de aquí a la próxima temporada, porque el Friburgo se sabe desde hace semanas que será desmantelado e irán a dar verguenza probablemente en Europa.

El único que salva de atrás es Westermann, juega solo ese hueón porque Jansen juega mejor de volante que defendiendo. Ni Bruma ni los paquetes de Mancienne y Rajkovic han demostrado ser buenos compañeros. Más encima hubo que improvisar con Lam en el LI puesto que tanto Jansen como Aogo fueron bajas, y Diekmeier hace unos 3 ó 4 años atrás hubiese estado en la banca porque es ahí no más. El único consuelo de este empate es que hubieron muchas bajas en el HSV y que el Wolfsburgo tiene mejor plantel (que no tenga resultados de acuerdo al potencial de este es otro cuento).

Resultados:

sinttuuyu.png

Goleadores:

sinttuwjw.png

Tabla de posiciones:

sinttubgb.png

Una victoria frente a la bosta del Stuttgart y el minero se asegura un cupo de Champions :cafe3:

El equipo de Penne está cagadísimo, jugará contra un agonizado Hoffenheim (que me imagino dará la pelea) y tienen que cruzar dedos a Friburgo no sume frente al peor equipo de la 1.Bundesliga :yaoming:

Que los suplentes del Bayern le ganen al Augsburgo y se mantiene algo de suspenso con el descenso y promoción :awesome:

A Champions irán, si no pasa nada raro, los clubes que están en mejor pie para competir en Europa. Ahora, tengo cero fe en lo que puedan hacer el Friburg, Eintracht y Stuttgart en la EL, en esa copa prefiero al HSV y Borussia.
Lo peor es que el Friburg y Eintracht juegan con rivales peores que ellos :nonono:

El Frankfurt se lo merece como histórico de la Bundesliga y por pasar un año en el infierno. Bien por ellos.
Del Friburgo está confirmada la fuga de sus mejores jugadores y de buena parte del plantel. Preferiría que no se clasificaran para la EL.

El Frankfurt se lo merece como histórico de la Bundesliga y por pasar un año en el infierno. Bien por ellos.
.
Lo desarman antes de jugar Champions o Europa League.
El peruano Zambrano que es vital en su defensa es pretendido por el Liverpool y dicen tbn que el club de las abejas.

Con la derrota del Schalke y la victoria del Friburgo, el partido de éstos (en la selva negra) va a ser épico.
Al Frankfurt por otra parte le basta empatar con el Wolfsburgo para dejar sin EL al Hamburgo y el Gladbach.

Con el empate frente al Frankfurt aseguró matemáticamente la permanencia el Bremen, a si que para la próxima jornada entre el Dusseldorf (30), el Augsburgo (30) y el Hoffenheim (28), veo sumando sólo a los bávaros.

Y así es como ganó Ibisevic FC :ohno: y se complica el puesto de Champions porque están Friburgo y Frankfurt respirando en la oreja.

Penne, tu equipo tiene que dejar fuera al Frankfurt, no les queda otra si quieren estar en Europa.

Le ganamos al Hoffenheim por goleada de visitante, genial, lo penca es que ganó el Friburgo sí pero se ganó en un campo donde se venía de puro sufrir derrotas por goleada, y más encima ante un equipo que pelea por no descender... Ahora hay que ganarle a las "Aspirinas" (que no pelean por nada) en el Imtech Arena. Lo ideal eso sí es que pierda el Eintracht, ya que con la mierda de diferencia de goles que tienen los "Dinosaurios" no tienen por dónde superar en la tabla al Friburgo y al Eintracht en caso de igualdad de puntos. Lo penca es que el equipo de Fráncfort juega en casa y el Wolfsburgo está fuera de combate.

El caso del M'Gladbach es como sacarse el loto, tendrían que golear al Bayern Múnich y/o esperar a que el Eintracht caiga en casa goleado, y que no gane el HSV.

El Schalke la cagó, no puede perder en casa ante un equipo que no se juega nada como el Stuttgart (y además ya está clasificado a Europa por ser finalista de la DFB Pokal ante el Bayern ya campeón de liga), ante el Friburgo será un duelo de vida o muerte por el 4° puesto, el Eintracht ni cagando queda en esa posición puesto que le conviene que el Friburgo y el Schalke empaten, y tendría que ganarle al Wolfsburgo por 5 goles.

Yo cacho que los de Hoffenheim ya cagaron, ni cagando le ganan al BVB en el Signal-Iduna Park aunque los de Klopp jueguen con equipo B, encima el Augsburgo tiene que recibir al colista, el Fortuna la tendrá más difícil puesto que tiene que visitar al Hannover 96, aunque igual este último no pelea por nada.

Quién llega mejor a la final de CL?

Todo dependerá de cómo llegue Mario Götze, que jugaría con lo justo en Wembley. En todo caso, el Bayern me parece en mejor pie que los del BVB por 2:

1) Ya conocen lo que es jugar finales de este nivel
2) Tenemos más banquillo en caso de un resultado adverso. Klopp tiene a Sahin y sería.

Por cierto, en la celebración del título del Bayern, Ribery estuvo todo el rato arrancando de la cerveza, pues es musulmán y tiene prohibido tocar alcohol, pero el muy weón de Boateng tuvo la genial idea de lanzarle un jarrón de chela a Frank. Finalmente el francés declaró que nunca más le va a hablar al negro. ajajajajjajaja

BKKaL9QCUAE0KzG.jpg:large

Volver