• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

jajajaja y tenía que hacer la gracia el jugador (y negro) más weón del equipo :lol2: :lol2:

Cagó no más el franchute, avísenle que está en la tierra de la cerveza
 
Cualquier color Scarface, más allá de lo hueón que fue Boateng (hasta fuera de la cancha la caga :troll: ).

Queda una sola fecha y no hay mucho que hacer, sólo esperar a que se den los resultados y pensar en la próxima temporada. No me desagrada Bendtner al HSV, más tomando en cuenta las limitaciones económicas del equipo, ahora si venden a Son ahí se pone más complicado (quizás tan malo no sea si le atinan a un reemplazante barato o que esté libre pero que sea talentoso, 20 palos por el coreano estaría bien para ingresar dinero en caja).
 
Stop stop, paren paren.

Entre Boateng y Ribery está todo bien, la cerveza usada para bañar al francés era cerveza sin alcohol.

608445.jpg
 
Cerveza sin alcohol es una mierda, cero brillo esa hueá.

PD: Bojan sería un Berg 2.0, ni se les ocurra fichar a ese hueón malo.
 
Todo dependerá de cómo llegue Mario Götze, que jugaría con lo justo en Wembley. En todo caso, el Bayern me parece en mejor pie que los del BVB por 2:

1) Ya conocen lo que es jugar finales de este nivel
2) Tenemos más banquillo en caso de un resultado adverso. Klopp tiene a Sahin y sería.

Pero va Grosskreutz, y Reus de mediapunta, no veo en que pierde el Dortmund.
 
Partidazo entre Friburgo y Schalke, no puede ser más directo :sisi:
 
Es uno mítico y que tuvo sus últimos momentos de gloria en los '80. Desde entonces estuvieron desaparecidos y vagando hasta en la Regionalliga.
 
5 goles en 18 minutos entre el partido del M'Gladbach y el Bayern... Boateng debe estar haciendo aguas atrás, 3-2 gana el M'Gladbach.

Lo bueno es que va perdiendo el Eintracht, pero el HSV sigue en 0 contra las "Aspirinas".

Lewandowski está mandando al Hoffenheim al descenso, encima gana el Augsburg, aunque el Fortuna va perdiendo (queda en promoción en estos instantes).
 
Puta la hueá, cómo no le van a poder ganar a las "Aspirinas" :naster:

Edit: Empató Salihovic para el Hoffenheim, pero con el empate no le alcanza para salvarse. El Augsburgo se salva hasta del repechaje puesto que gana, mientras que el Fortuna es goleado 3-0.
 
Expulsado Weidenfeller y lo dio vuelta el Hoffenheim :naster:

Salihovic 2 goles de penal salvando al equipo del descenso. Fortuna desciende directamente en estos instantes (y eso que había comenzado bien el torneo).
 
Listo, nos quedamos fuera de Europa, qué manera de arrugar por la chucha :nonono:

PD: ¿Quién chucha se habrá ganado al arco en el BVB?
 
Hoffenheim al descenso, empató el BVB. Al Fortuna le quedó bien el nombre parece. :lol2:
 
Volver
Arriba