• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Ya fichó por el Bayern.

Heynckes puede ir al Napoli puesto que Mazzarri se va del equipo (está negociando con el PSG).

Al final Subotic le hizo la gran Coco Amelli a Hummels (o al revés)?, le taladreó a la pierna o no?, lo desmintieron ellos, pero no vaya ser cosa que uno no quiere jugar porque se tapó como equipo esa deslealtad de camarin, los códigos son los códigos, aunque sea Alemania...

Sobre lo Gotze, sería una pena no verlo junto a Reus, en el ataque de la colmena.

Hoffenheim 3 - 1 Kaiserslautern

El Hoffenheim haciendo la gran Cobresal :naster:

Hoffenheim de mierda, es un cáncer en la Bundesliga, equipo sin historia y creado a base talonario. :ohno:

Kaiserslautern y Colonia, dos históricos que se están perdiendo en segunda. :sm:

¿Derdiyok está lesionado que ni juega? Que se venga pa'l Hamburgo si se va Son, y de pasada se incluye a :monomeon: Berg en el traspaso.

Igual por lo menos el Hoffenheim en su primera temporada peleó el título la primera mitad sin tener un jugador de renombre como los tiene el Manchester Shity.

El que hizo más de "gran Cobresal" fue el M'Gladbach antes del 2012, Reus jugaba prácticamente solo en ese equipo, después Arango recuperaría su forma (llegó estando en deuda su primera temporada) y luego Herrmann y Ter-Stegen explotarían su talento.

En Europa los que más son "gran Cobresal" han sido el Wigan (hasta esta temporada) y el Osasuna (esos sí que no sé cómo chucha no bajan nunca).

La "Gran Cobresal" la hicieron por años el Bochum y el Bielefeld (que volvió a subir a segunda).

Y los equipos "Rangers" de la Bundesliga han sido el M'Gladbach, el Colonia y el Nürnberg. Son los típicos clubes yo-yo's (de esos que suben y bajan constantemente). Y últimamente el Hertha Berlín está haciendo ese papel.

:idolo: Equipos ascensores
Históricamente son precisamente el Bielefeld, el Bochum, Nuremberg y lamentablemnte estas últimas dos décadas el Gladbach, Colonia, Kaiserslautern. Y desde la reunificación cualquier equipo del este. :lol2:

Tengo una duda para los más entendidos en Bundesliga.. he leído malos comentarios del St Pauli ¿a qué se debe tan mala reputación? :zippymmm:

Tengo una duda para los más entendidos en Bundesliga.. he leído malos comentarios del St Pauli ¿a qué se debe tan mala reputación? :zippymmm:

Ufff, muchos motivos, y el contertulio seguidor del HSV los debe saber de sobra. :lol2:
Son un club asqueroso cuyos seguidores utilizan como escaparate el fútbol para mezclarlo con sus fines políticos e ideologías extremistas (en este caso de izquierda). Eso a grandes rasgos, luego te relato las bondades y episodios "célebres" de ese mal llamado club. :zippymmm:

Gladbach nunca se caracterizó por ser ascensor, hasta comienzos de siglo donde lamentablemente se fueron cuesta abajo.

Ermaweas: Por mí parte, porque representan todo lo que desprecio social y políticamente.

:monomeon: St. Pauli

¿Algo así como una secta de anarquistas culiáos?

st_pauli_kopf.jpeg

El otro día leí que el St. Pauli era un club seguido por Metaleros y Punkies. Escucho esa música pero pico, ya me enganché al HSV... En todo caso me da igual ese equipo (es como el Espanyol al lado de la Moda), más bronca le tengo al :monomeon: Werder Bremen, también por cuestiones de rivalidad.

Tampoco soy de mezclar el fútbol con política ni religión, así que me paso por el pico todas esas hueás (que Católicos, que Protestantes, que Fachos, que Izquierdistas, Ultraderechistas, Comunistas, etcétera).

De un weón que deteste la selección alemana multicultural lo esperable es que odie también al St. Pauli :lol2:

Es definitivamente un club de culto, que genera amor u odio por su postura social, pero sin lugar a dudas es un tremendo aporte para el espectáculo, ha sabido captar su propio nicho y eso a mí al menos me parece excelente.

:zippyrock:

Volver