• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Puta que webean estos culiaos con el penal, si minutos antes no cobraron infracción clara del paquete de Tasci sobre Ribery.

:hands:

¿Le ganaron al Stuttgart? Como si fuese un gran logro a pesar de la rivalidad entre ambos clubes hahahha... Tasci lo defendía antes pero definitivamente es un paquete, espero el HSV no lo fiche (antes nos ceden a Badstuber como se había anunciado, que es bastante mejor que el par de paquetes de Mancienne y :monomeon: Rajkovic). Pizarro sería de buen gusto si se viene al HSV (aunque tenga pasado en :monomeon: Werder Bremen), y así le dan su merecida patada en el culo al malo hijo de puta de Berg (así como en Bayern y Alemania odian a Boateng, Pranjic y Cacau, así detesto a ese "delantero").

Heynckes subvalorado como DT a pesar de ser bueno, merecía un logro como el trébol logrado ahora. Me alegra que haya ganado las 3 competiciones. Si se va al Napoli sería genial puesto que Mazzarri demostró ser un cagón de mierda.

Bayern 2012/13: 46 victorias, 5 empates, 3 derrotas, 151 goles a favor, 33 goles en contra. Bundesliga, Champions, Copa y Supercopa ganadas.

Bayern 2012/13: 46 victorias, 5 empates, 3 derrotas, 151 goles a favor, 33 goles en contra. Bundesliga, Champions, Copa y Supercopa ganadas.

Nunca leí alguna opinión tuya acerca de la llegada de Guardiola, la dura que será raro tener a un coño que no habla alemán dirigiendo al equipo...

Mi pronóstico, o ganan otro triplete o terminan 5tos la próxima temporada, sin términos medios...

Guardiola ha pasado los últimos 6 meses aprendiendo alemán.

Que opino de su llegada?? La verdad, no me tinca este weon. La gracia de este Bayern es que domina a la perfección el fútbol de ataque como el contragolpe, y temo que con este coño se "simplifique" el fútbol del equipo al toquecito y la posesión del 70% pero con apenas 3 llegadas al arco rival.

Que opino de su llegada?? La verdad, no me tinca este weon. La gracia de este Bayern es que domina a la perfección el fútbol de ataque como el contragolpe, y temo que con este coño se "simplifique" el fútbol del equipo al toquecito y la posesión del 70% pero con apenas 3 llegadas al arco rival.

No vaya a ser que terminen jugando con un "falso 9"...

:lol2:

El Bayern tendra a Mandzukic y Lewandoski en ataque, la weá heavy.

El 2do fué un cagaso del arquero noob que tienen que nosé como se llama, a pesar de todo no pueden estar perdiento 2-0 y menos ante USA.

oh Alemania ql. ordinaria, refleja el nivel de la bundesbosque.

Los borrachos a cargo del Bayern saben que emular lo que hizo el Barca es su camino, Van Gaal-> Guardiola.

Si po', un amistoso con equipo B dice más que una Champions dando cátedra por toda Europa, sobre todo a los españolitos :hands:

ppppfffff caes en lo mismo que la Liga, crees que un duopolio es fiel muestra del torneo.

Ayer pescaron a los no Bayern y Dortmund y les dieron una frisca, sin transpirar Dempsey se dio un paseo, incluso el marcador no refleja la comodidad y superioridad gringa.

La misma selección que hace unos días le dio un baile a la selección titular de Ecuador??

Volver