• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

La misma selección que hace unos días le dio un baile a la selección titular de Ecuador??

Los bananeros fueron a bailar y culear, son pocos serios, en 15 minutos iban 0-3, en 20 minutos iban 0-4 :lol2:, los gringos, más serios, los pescaron y les dieron un baile a los germánicos.

yo creo que a alemania poco le importa esta derrota, ya que simplemente les sirvió para probar jugadores y hacer jugar a los suplentes :hands:
no estaban convocados ni los jugadores del bayern, ni los del dortmund (a excepción de bender), ni los 2 del madrid.

además, por lo que ví, low puso un esquema 4-4-2,
jugadores del equipo B: mertesacker, howedes, westermann, hermanos bender, draxler, schurrle, klose, podolski.
jugadores del equipo C: ter siegen, jansen, aogo, kruse, reinartz, sam, nicolai muller.

de lo que ví, me gustó draxler, la verdad que no lo había visto jugar y el wn es una buena alternativa a reus, que para mi, es titular fijo en el 11 alemán por sobre podolski por el sector izquierdo.

Nada mejor las chivas mulas que inventai pa' "fundamentar" tus posturas

0-1, al minuto, 0-2 a los 5 minutos, seguramente Ecuador jugó en su nivel, y Alemania "B" fue capaz de pasar por arriba al minuto, no fue callamperismo ecuatoriano, como se te ocurre.... :lol2:

Para de tenerle mala a Alemania, si cuando se culiaron a Holanda el 74' ni nacías aún.

:idolo: Klinsmann
:monomeon: Löw
Klinsmann como jugador sí, porque en su paso por el Bayern como DT fue un fiasco (la goleada en casa ante el Werder Bremen y esa seguidilla de partidos/fiascos ante el Wolfsburgo -campeón esa temporada- y el Barcelona).

El Bayern ha sido demoledor este año... Y si no, que se lo pregunten al Barça... Gran retirada de Heynckess

Volver