• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012: Cáchense Esta!!!!!!!

Nemhaim

Saco de Huevas
Registrado
2008/01/03
Mensajes
51
primero que todo,este es el sitio oficial de la película 2012,que se va a estrenar en noviembre...hasta ahí,todo normal.Pero después de ver el trailer,hagan click en dónde dice " institute for human continuity "( ojo , está en inglés,así que el que no le pegue al english...cagó) y se va a abrir una página super bien diseñada sobre lo que va a suceder,supuestamente, el 2012.Obviamente que lo presentan cómo una conclusión absolutamente científica( ni por si acaso mencionan a los mayas...o a E.Ts )...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mas increíble es que ofrecen boletos de lotería de supervivencia para ser usados luego de la catástrofe!!!!!!!...y tienen una completa oferta de bunkers , ciudades flotantes ,kits de supervivencia y hasta colonias espaciales para los sobrevivientes....realmente la cagaron...

esta es la dirección 2012 Official Site
recuerden que el sitio está en inglés.



weón,weón... weón weón....lo reconozco...caí cómo weón...eso pasa por no ver todos los links de las páginas...obviamente la weá es una estrategia de marketing...veánlo dónde dice thisistheend.com ,al lado del institutefor....

esta bien,acepto xuxadas...sorry
 
ajajajaja

la cagaita.....weon weon weon!!

Igual, buen intento...serás recordado.
 
q la cagaron estos wnes ....

esta wea es pa puro causar panico y no van a faltar los wnes q caigan y se hagan plata con ellos ....too pa ganar plata y weas...


de q la tierra esta cada vez peor..eso es verdad...pero predecir algun problema en el futuro nunca es 100% seguro....
 
tazando :3
si ta wena la weaita edito!

edit:
jaja la pagina ta la raja wn
me toy anotando pa las weas de loterya de supervivencia y weas re locas que ai

jajajaj xDD
bkn!
 
Es obvio que es parte de la campaña publicitaria de la pelicula, es parecido con lo que hicieron con lost.
 
Por Marketing a nivel historico lejos me queo con la mansa cagaita que quedo cuqndo estrenaron la guerra de los mundos o invasion extraterrestre...

Por ahi tuvo su gracias el dia del jcio final de arnold y por ultimo el dia de la independncia pero esta :cuek:
 
Se llama campaña viral como el site de "New Frontiersman" de la pelicula The Watchmen o la legion de sitios falsos de "The Dark Knigth".
 
como tan weon...
si la pagina esta enlazada a la de una película acerca del fin del mundo, como no cachar que es marketing de la película...hay que ser :retard:
 
Hace tiempo que postearon el tariler

Alguien me explica el owned, please? :lol2:

El wn editó :cafe3:
 
Lo mismo hacen para varias películas o series.. como pasó con Yo, Robot, donde le crearon una página web a la compañía de Robots, y con la serie LOST, donde se han creado un sinfín de páginas relacionadas con historias paralelas que tienen relación real con la serie. Puro marketing.

Bienvenido a internet. :tardlol:
 
weon weon weon!!!!!!!!!!

jajajajajaja
la cagaste weon!!!!!!
aunque es entrete ver ese tipo de paginas diciendo weas volás
 
Volver
Arriba