Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





José Mourinho, ha dejado por un día sus críticas a Manuel Pellegrini para mandar un recado a Arsene Wenger: "Es un experto en fracasos. Ocho años sin ganar nada es un fracaso. Tal vez yo no estoy acostumbrado a perder".
El técnico del Chelsea contestaba a las palabras del entrenador francés del Arsenal, quien comentó sobre la pelea por la Premier que "Mourinho tiene miedo a fallar. El Chelsea es el que va delante y es quien puede perderlo y los demás pueden ganarlo. Si no te incluyes en la carrera, no puedes perderla".
Mourinho contestó: "Wenger es un especialista del fracaso, no yo. Se ha ocupado de entrenador del Chelsea, en la víspera de la octava final de la Copa FA contra el Manchester City. Asumiendo que tenga razón y me tema el fracaso, es porque yo no sé mucho. Tal vez yo no estoy acostumbrado a perder. Si hago eso con el Chelsea...", comentó el portugués.
Mou: "Wenger es un experto en fracasos"





FA CUP
February 15
09:45 | Sunderland - Southampton | ESPN
12:00 | Sheffield Wednesday - Charlton
12:00 | Cardiff - Wigan
14:15 | Manchester City - Chelsea | ESPN
February 16
10:30 | Everton - Swansea
12:00 | Sheffield United - Nottingham Forest
13:00 | Arsenal - Liverpool
February 17
12:00 | Brington & Hove - Hull City
conchesumadre justo cuando ya no tengo cable![]()
Bien Jovetic en el gol
Se está empezando a mostrar Hazard por la izquierda. Estoy seguro que RM o Barcelona se lo llevan en un tiempo más.
