• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Wenger conchetumadre, por tu culpa el Liverpool no va a ganar la Premier

Pellegrini por fin juega con 11, sacó al Kun y a Negredo...Ojalá ponga a Jovetic en el 2do tiempo. Ahoa si verdad quiere ser un equipo de peso de temer, debe sacar a Fernandinho :sisi:.

(Que manera de pitearme weones inflados :lol2:)

Chelsea se tupe con su cagá de mediocampo, hoy día cagaron al quedar sin espacios y además defendieron como el pico las contras, además se nota una suerte de relajo pre CL, lo mismo ocurrió antes que jugaran contra el Galatasaray en Londres donde jugaron a nada contra el A.Villa, demasiada sobreprotección (aunque estamos claro que el Chelsea apuesta a llegar peleando todo y creo que dentro de esto la PL es secundaria, al menos, en esta temporada, y jugará la CL con toda la intensidad debido a lo fuerte que son de local y eso pesa en el formato de llaves, más ahora que definen contra el PSG en Londres).

:entucara: cagarsenal

Si Pellegrini no gana la Premier debe retirarse de la dirección técnica para siempre, tiene todo para campeonar.

Neokaden con cagadera, perdió Mourinho... xD

Nose de dónde sacas eso. Nunca he sido fan de mourinho

Siempre fiel a :idolo: Jurgen klopp

Otra cosa es reconocer que mourinho es mil veces mejor dt que Pellegrini (aunque cualquier dt de medio peló es mejor que Pellegrini) pero no me gusta su estilo para nada

Enviado desde Tapatalk

Yaya está al límite, yo lo sacaría para los últimos 20 min

Esta solido el city
tengo ganas de ver a Jovetic un ratito y otra cosa Eddin puta que ha mejorao
Ah y Navas ni se ve

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CTM

:troll:

:blink: Gol de Flamini para el Arsenal, segundo tiempo con todo...

se fueron arriba los muertos de hambre

Volver