• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Homenaje de Mignolet a Pepe Reina.

En realidad no, Carroll le pegó un paipazo al belga, se están cagando al Liverpool

Liverpool v/s Shitty el próximo domingo, el ahora o nunca para Liverpool

Ganó el Everton y suma su 6ta victoria consecutiva :clapclap:

Carroll un cerdo de mierda

unk.jpg

Acabo de hacer una tabla con respecto a los partidos que faltan para cada uno de los 5 primeros equipos

ereickib8.png

Comenten :buenaonda:

Me cago de la risa si el Everton le arrebata el 4º lugar al Arsenal. :lol2:

El partido en Anfield entre el Liverpool y el Chelsea yo cacho que va a definir la liga. Los "Blues" tienen la desventaja de que, a diferencia del Liverpool y el Manchester City, también tienen que concentrarse en Champions League y eso físicamente les puede pasar la cuenta.

Arsenal cagones conchagrandesumadre me hicieron perder 450.000 hijos de puta

q wea, cuánto apostaste?

aposte a ganador
braunshweigh ganador vs hannover
valencienes vs Lyon ganador
barnechea vs naval empate
conce vs temuco empate
atalanta vs sassuolo ganador

mas los de ayer :mad:@

aposte a ganador
braunshweigh ganador vs hannover
valencienes vs Lyon ganador
barnechea vs naval empate
conce vs temuco empate
atalanta vs sassuolo ganador

mas los de ayer :mad:@

Suele pasar que un partido te manda toda la cartilla a la ctm, a seguir jugando no ma

Se vienen dos finales para el Liverpool que esta renaciendo de las cenizas, si le ganan al City definitivamente Pellegrini NO MERECERÍA ser campeón de la Premier, me quedo con la garra del equipo mas ganador de Inglaterra antes que las lucas de un jeque.

RESPECT LIVERPOOL

Acabo de hacer una tabla con respecto a los partidos que faltan para cada uno de los 5 primeros equipos

ereickib8.png

Comenten :buenaonda:

en esta wea creo todavia puede pasar cualquier cosa, poniendolo en los papeles, solo el city y el liverpool dependen de ellos para salir campeon, y resumiendo un poco mas, al liverpool solo le quedan 5 partidos.

ahora el liverpool esta obligado a ganar el domingo, a diferencia que al city el empate le sirve.

pd, en la planilla dice que el liverpool juega de visita en chelsea y juega de local (esta ok en la del chelsea)

Volver