• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Con la salida de Koscielny se pudrió todo. Hay que ganarle a la moda culiá del Chelsea como sea, sino se complica la wea

:monomeon:

nnmfzf.jpg

Esperar que Everton y Soton ganen sus partidos pa que la punta de la tabla quede bien apretada...

Así da gusto empezar un sábado

De ahí debe ser la weá contra Hart, quiere hacerle espacio a su otro cachero argento :hands:. Con Hart ni cagando se justifica la llegada de otro arquero, así que obligado a achacarle todo lo negativo.

No, el City es un equipo blandito, como muchos.

El Bayern se ha ablandado también con Pep.

Sin el enano Messi, el Barca es un claro aspirante a ser lo mejor de Europa, junto al Dortmund, Chelsea, pero a todos les falta.

Incógnitas es el RM, que teniéndolo todo es un equipo bastante penca, curioso tomando en cuenta que está Ancelotti, que claramente está entre los top 5 en DT's.

Caso contrario al RM, es el Atlético que sin tener mucho es el equipo que mejor ritmo de competencia ha mostrado, hasta el momento, pero se cae justamente en lo que dije, están un poco 'corto'.

Italianos de primer nivel no hay po' wn, otra curiosidad.

el dortmund es un equipazo pero esta cagao por las lesiones... y el chelsea me impresiona el mal estado de la defensa, arreglando eso sin duda son de lo mejor de europa.

esta buena la lucha en europa en todo caso, hay varios equipos parejos pero con defensas poco confiables.

Wenger tiene que morir en la suya, no puede ser tan tropical como pa andar cambiando jugadores a lo Madrid style...

Además una derrota fea la puede tener cualquiera, con el fichaje de Ozil les basta
No tendría nada de malo traer 1o 2 jugadores. Tener otro arquero es necesario, no tanto como un delantero, pero aún espero a un jugador que por lo menos llegue al tobillode lo que fue el gran Vieira :idolo: contra ataque en 4 segundos
Aún no puedo entender como cresta Bendtner puede llevar tanto tiempo en el Arsenal y jugar

Si Chamack le hace un gol al Chelsea, me depilo las weas con pinzas
segun los humos internacionales, casillas y benzema, pero creo que todo quedara en :hands:
No me quejo si llega cualquiera de los dos

A pesar de que el Arsenal me cae bien, era necesario que perdiera para darle mas color al campeonato.

Imperdible el Tottenham - Liverpool de mañana. :sisi:

Los 5 partidos que hay ahora de Premier, los va a transmitir Directv
Puta los weones asegurados :nonono:

Si es por ver a la esposa de Demichellis, lo llevo donde sea

Angelina Paternó, porque no se justifica tener a ese wn en ligas tan buenas y en esos equipos

Volver