• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
pero el west ham ya estaba muerto despues del 6-0 ahora juegan por cumplir,el city con puros suplentes deberia haber jugado

sacando al kun que viene saliendo de una lesion, negredo y fernandinho, estos son los suplentes

Yo creo que es más demérito del mismo Mancini; lo construyó él y fue incapaz de hacer un partido digno en Champions League, penca culiao :hands:

Por otra parte, Pellegrini solicitó fichajes como Negredo y Navas que han rendido un kilo, el primero ahora es goleador clase mundial.

Mientras tanto Manchester United y Sunderland se están yendo a penales, el que gana pasa a la final de la Capital One Cup contra el City.

Mientras tanto Manchester United y Sunderland se están yendo a penales, el que gana pasa a la final de la Capital One Cup contra el City.

no cacho muy bien, pero si mal no entendi, los comentaristas dicen que el gol de visita vale en el alargue por lo que si termina como esta, pasa el united

no cacho muy bien, pero si mal no entendi, los comentaristas dicen que el gol de visita vale en el alargue por lo que si termina como esta, pasa el united

Extraño ya que un gol de oro se supone es dentro del alargue y el United anotó en el primer tiempo :wtf:

Ni idea, colega, me imagino se irían a penales, además que los goles de visita ya no fueron considerados.

Extraño ya que un gol de oro se supone es dentro del alargue y el United anotó en el primer tiempo :wtf:

Ni idea, colega, me imagino se irían a penales, además que los goles de visita ya no fueron considerados.

osea siguen diciendolo, dijeron desde el principio que el gol de visita vale solo en el alargue y ahora no paran de decir que hasta ahora tenemos clasico de manchester en la final... esperar a ver q pasa nomas :lol2:

Mancini le resta méritos a Pellegrini en el City: "Ese equipo lo construí yo"

El técnico italiano, que fue reemplazado por el DT chileno en el equipo inglés, aseguró que "él está haciendo un buen trabajo, pero lo que está sucediendo hoy, es fruto de lo que hice hace tres años".
http://www.emol.com/noticias/deport...grini-ese-equipo-del-city-lo-construi-yo.html
:zippymmm:
que opinan cabros ?

Así fue, tenían una defensa muy sólida, y si no estaban 1ros iban 2dos... y como dije en su momento cuando le ganaron la PL al United, solo le faltaba echar a los delanteros. Se fue Balotelli y Tevez a dar cacha a otro lado y mejoró tanto la cap.goleadora y el grupo.

Kompany, Kolarov, Milner, Yaya, Silva, Nasri...ya jugaban hace n tiempo....

Mancini tenía razón (no olvidar que el Pelle quería seguir con el mula de Tevez, que ahora fue a vender humo a Turín,....).

osea siguen diciendolo, dijeron desde el principio que el gol de visita vale solo en el alargue y ahora no paran de decir que hasta ahora tenemos clasico de manchester en la final... esperar a ver q pasa nomas :lol2:

weones raros y por un lado media injusticia porque si anota el Sunderland se cagan al United inclusive "valiendo" los goles de visita en un partido que terminó hace rato :lol2:

weones raros y por un lado media injusticia porque si anota el Sunderland se cagan al United inclusive "valiendo" los goles de visita en un partido que terminó hace rato :lol2:

:naster:

puta la wea :lol2:

Volver