• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
El City llega pero mucho pase a los lados, se nota la falta de Aguero, y Nava puros centros bajos teniendo a negredo y Dzeko...

nose viejo, en mi caso siempre he dicho que el pelle esta mas inflado que la cresta, y estos partidos me confirman esa wea.

Aun recuerdo el Málaga vs borussia, solo el es capaz de perder 3-2 cuando iba ganando 2-1 en el min 90

Estoy de acuerdo, yo le destaco que con equipos mierderos hizo harto pero si vamos a lo concreto no ha ganado nada aún en Europa, ahora está con la obligación de ganar algo.

Que la prensa infle a alguien no es novedad.

----------------------------

Casi Touré :omg:

Palo de chelsea

Esta cagao el city.. no tiene por donde

Que buen mediocampo se está armando el Chelsea.

SIn aguero está cagado el pelle, no tiene otro delantero de categoría

Que malo ese culiao de Demichelis, hay que decirlo, Pelle siempre llega con medio equipo contra Mou, lo que igual no es una excusa, pero es gravitante.

El Pele debería rearmar al City, yo pondría a Navas y Milner bien abiertos, Silva libre, arriba de '9' a Negredo/Dzeko, y que los laterales más que pasar se dediquen a volantear más a la altura de Yaya y DMichelis, para acortar el ancho y estén disponibles para las contras, que no se manden tanto ya que han dejado a ratos a Hart prácticamente solo.

Hasta ahora son un equipo partido y en juego le sobra uno (Dzeko o Negredo).

Volver