• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Leía que en el Emirates se pusieron a cantar "You don't know what you're doing" (contrastando el clásico "Arsene knows") y "Spend some fucking money" :lol2:

Wenger, la gran mentira del fútbol europeo, referente de los insapientes :sisi:

Anticipado por papá hace años :hands:.

PD: No confundir con el legado de Henry, ojo.

:clapclap: Rodgers...

- Partido bien jugado, un equipo vertical a cagar. 4 ocasiones claras de gol en el segundo tiempo. El problema es que tienden a apurarse mucho y no mover la pelota.

- Mignolet demostrando seguridad y pa más remate atajó un penal en el minuto 88 :clapclap:

- Partidazo de Henderson, me sorprendió, sobretodo el 2do tiempo.

- Coutinho a otro nivel, el weon le da al equipo el toque de sorpresa.

- Touré y Agger demostrando solidez.

- Lo más bajo del equipo hoy, Johnson y Jose Enrique.

Buen triunfo, si no es por el belga hubieran empatado. En la tercera fecha contra el United vamos a ver para qué está este equipo, por ahora con calma no ma.

José Enrique hizo un más que correcto partido, de lo mejorcito del liverpool. Coutinho dos buenas y una mala... justo la del finiquito de la jugada :lol2:

Y ese Agger qlo, la mano que metió fue un bloqueo de basquetball, ni jarita se lanza así a despejar. Menos mal que ya no está PP Reina: notable la doble parada de Mignolet.

Otro año de Wenger dando la cacha, a esta altura es más que predecible.

Buen debut de Moyes goleando de visita al Spanish City.

PD: Mignolet es bastante mejor que Pepe Reina, voy a tener que aguantarme viendo a ese "arquero" en el Napoli :nonono: (a no ser que Cabral sea el titular, pero lo dudo).

:idolo: M. United buen debut de Moyes, no le tenia mucha fe

Que onda, habia visto que espn si transmitiria la premier, pero no he pillado ni un puto partido

:idolo: volvio el happy one!

buen debut de mou 2-0 contra el hull city, me sorprendió que deje a mata en la banca :eek: pero lo bueno que le esta dando minutos al crak de bruyne :clapclap:

:idolo: super franky lampard

:lol2:
BR_gkgrCUAA4vGY.jpg:large

BR5XFybCcAErMUD.jpg

Como se llama el jugador que cayó de cabeza?? lo mostraron en las noticias y creo que era del Arsenal.

hoy Lunes por Espn o Espn + a las 14 55 transmiten Manchester City versus Newcastle, el sábado dieron por diferido en Espn el partido del Liverpool versus Stoke, que lata que ya no transmitan todos los partidos,se extraña al Bambino, anterior% alguien posteó que la liga holandesa es buena, en gustos no hay nada escrito:yaoming:,hace algunos años atrás Fox transmitia la liga austriaca,pfff eso si era un suplicio.

Para peor, Alex Oxlade Chamberlain se rompió el cruzado, 6 meses fuera. Le hicieron brujería al Arsenal weon

hoy Lunes por Espn o Espn + a las 14 55 transmiten Manchester City versus Newcastle, el sábado dieron por diferido en Espn el partido del Liverpool versus Stoke.

:nono:

Lo dieron en directo, sólo viste la repetición.

Hoy a las 15:00 hrs debuta Pellegrini, transmitirá ESPN :up:

El fin de semana me dio para ver el partido del Cardiff y parte del ManU... Ingrato el partido para Medel, en ocasiones fue un mero espectador en la mitad de cancha, ya no tendra las mismas chanches de "morder" como lo hacia en la liga BBVA, donde dan 100 toques antes de llegar al area rival... pero si algo le sobra al Pitbull, es el olfato innato para estar donde se debe estar. Yo creo que en un par de partidos mas estara a punto, y sera uno de los pilares de su equipo, ya que el koreano culiao que debe manejar los hilos en el equipo es mas blando que la chucha y necesita que haya alguien a sus espaldas para recibir y re-distribuir.
El partido de los diablos rojos, lo vi hasta el segundo gol... equipo culiao nefasto el Swansea, cero intencion de hacer algo... estaban solo para recibir pocos goles. Asi que no merece mayor analisis la goleada.

2-0 gana el City al NewCastle

Esta jugando bien el City, buena presión

Puta que es bueno yaya touré. Un tanque con buen pie el wn.
Fernandinho el más penca del city, ha perdido tres pelotas weonamente que pudieron causar daño.
Ahora, el newcastle a nadie. Más encima los wns se llenaron de amarillas absurdas y una expulsión ridícula considerando q el árbitro es de mano blanda. El partido está cerrado.

Volver