• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Pero el grueso de la plantilla y el DT ya tienen una temporada juntos. Ese trabajo en una segunda campaña se nota. Hay ideas que se vuelven más sólidas. de ahí que con buenos refuerzos la pueden hacer de oro. Soldado nunca ha sido de mi gusto, pero no puedo asegurar su rendimiento. Es una incógnita para mi si la rompe o se queda ahí no más, más que mal, tendrá que hacer los goles que antes hacía bale.

Después de que jueguen contra el Chelski o el Shity hablamos, ojalá les vaya bien...

Después de que jueguen contra el Chelski o el Shity hablamos, ojalá les vaya bien...

seguro? si les va bien, ninguna posibilidad de ver al liverpool entre los 4 :lol2:

Mou debió irse al Liverpool. Revivir ese equipo lo hubiese transformado sin duda en el mejor DT de la historia.

Seguro Mourinho hubiera aguantado las negativas del gringo a la hora de fichar :lol2:

Abramovic le dio hasta el poto :hands:

Seguro Mourinho hubiera aguantado las negativas del gringo a la hora de fichar :lol2:

Abramovic le dio hasta el poto :hands:

El problema del gringo no es fichar, sino que la plata la manda por el water. Recordemos lo que se pagó por carroll. La weá no es por plata.

El problema del gringo no es fichar, sino que la plata la manda por el water. Recordemos lo que se pagó por carroll. La weá no es por plata.

Caemos en otro problema llamado prestigio.

Si bien es cierto Liverpool está lleno de historia pero actualmente no pesa mucho, sino hay que ver a Suárez como se anda prostituyendo para que se lo lleven.

¿Qué jugador bueno y consagrado querría formar parte de un nuevo proyecto llamado Liverpool? (ojo que aquí tienes que echar a media plantilla por pencas) seguro conseguirías algunos pero lo suficiente para un once, no así para un plantel.

Dudo mucho que el Liverpool pueda pagar sueldos como los que han prometido el PSG y el Mónaco.

En ese caso hipotético, el DT tendría que tener un ojo impresionante para fichar lo necesario con un presupuesto ajustado (en comparación a Chelsea y Real Madrid).

De todas formas ojalá Iago Aspas pueda rendir ahí.

Ahora que lo pienso, españoles en los principales equipos de la Premier...

Man City: García, Navas, Negredo y Silva
Man United: De Gea
Chelsea: Azpilicueta, Mata, Torres
Arsenal: Cazorla
Swansea: Michu, Pablo Hernández, Chica, Rangel
Liverpool: Iago Aspas, José Enrique
Tottenham: Soldado

:naster:
Y quizás quién me falta :sconf:

Liga culiá se polarizará aún más.

seguro? si les va bien, ninguna posibilidad de ver al liverpool entre los 4 :lol2:

Mou debió irse al Liverpool. Revivir ese equipo lo hubiese transformado sin duda en el mejor DT de la historia.

Es difícil que Mou dirija a otro equipo en England que no sea el Chelsea. Y respecto a los Spurs, es un equipo al que le tengo cariño y espero que termine entre los primeros 4 junto al Liverpool (cosa difícil, pero bueh, vamos a ver como se van dando las cosas)...

Es la moda del momento...

Vamos a ver si en 5 años más se mantiene la tendencia...

P.D: Te faltaron hartos coños, en el Arsenal está Arteta, en el Liverpool Luis Alberto.....En el Wigan hay un par más...

jjd.jpg

Vamos ctm

Gol de Sturridge (desechado por el Chelsea para darle cabida al muerto de Torres).

Que penca que ESPN transmita solo un partido :( ... era mi entretención en las mañanas con caña

:idolo: Mignolet

El belga ganándose los porotos, le atajó una pelota de gol a Benteke

De gea arquero de mierda, torres no merece descripcion, soldado jajaojajajajajaja, los otros del swansea puros muertos de hambres que nadie conoce, el unico que salva es Navas, Silva y Cazorla

Eso muestra otro detalle: Los españoles que sobresalen en sus equipos y no terminan en el Madrid o en el Barsa terminan partiendo al extranjero, tanto por competencia como por dinero.

Como cualquier país, si no tienes recursos por economía interna, tratas de recaudar exportando, abc de cualquier organización con gestión medianamente cuerda, más aún si hay una "China" como la Premier que tiene gran demanda de jugadores para capitalizar inversiones de millonarios foráneos :hands:.

De gea arquero de mierda, torres no merece descripcion, soldado jajaojajajajajaja, los otros del swansea puros muertos de hambres que nadie conoce, el unico que salva es Navas, Silva y Cazorla

No podi decir que De Gea es mal arquero po wn, rayando feo en la insapiencia :porqueami: gracias a él estaban eliminando al Madrid de Champions League.

Soldado respondía en La Liga, habrá que ver cómo lo hace en Premier.

Te aviso que el Swansea fue campeón de la Capital One Cup y está jugando Europa League, tonto ignorane culiao :hands:

Y de todos esos con cuea, salvas a Silva, que más encima, es pecho frío, sin sangre :lol2:.

Loserpool ha ganado 2 partidos seguidos :naster:

Habia leido weas pero este weon la cago

Volver