• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Siendo sinceros ¿por qué muchos acá le tienen manía a Pellegrini (digo, es chileno y los está representando de la mejor manera en el extranjero)? No me cuadra. :zippymmm:
En España lo tenemos por un señor como la copa del un pino que ya lo quisiera cualquier equipo.

segun mi punto de vista, su pasado azul y cruzado lo condenan, por parte de los azules alegan que los bajo a segunda y por parte de los cruzados creo que no le perdonan que con uno de los mejores equipos del futbol chileno (que yo recuerde) no consiguiera un titulo importante.

personalmente me gusta como plantea los partidos, arma sus equipos y los hace jugar, aunque le critico que es un poco plano y con pocas variantes.

Siendo sinceros ¿por qué muchos acá le tienen manía a Pellegrini (digo, es chileno y los está representando de la mejor manera en el extranjero)? No me cuadra. :zippymmm:
En España lo tenemos por un señor como la copa del un pino que ya lo quisiera cualquier equipo.

Aparte de que somos chaqueteros, algunos nos aburrimos con que la prensa nos venda al pelle como Dios siendo que no ha ganado ni una weá en Europa. En comparación con los argentinos, nosotros no confundimos apoyar/comprar mentiras. Que eso sea bueno o malo es otra cosa.

Que manera de destruir la defensa del City, ex mejor defensa de Inglaterra....que manera de fichar y gastar plata para comerse alcorconazos, El Mercurio y Cuprum se quiere morir :lol2:, pensó que la goleada del Newcastle, que suele comerse de 6 (niun brillo golear a esos qls), era suficiente para probar esta mentira de entrenador.

Hay refuerzos malos y sobrevalorados... y esos españoles del City que se llevó Pelligrosini :sisi:.

:lol2:

Piola primer tiempo entre Man U-Chelsea

:maestro: Directv Sports

:maestro: Espn Brasil y deco shino y sin pagar niuno.

:entucara: Directv

Ver los partidos en cualquier parte, siempre y cuando tengas conexion a internet :maestro: Directv Sports, Espn Play y Fox Play

:cafe3: Lo veo en la pega,no se pega nada y sin publicidades

Sacadores de vuelta :nonono:

:entucara: Pagar mas de 60 lucas mensuales para tener un moco de canales hd y premium

$32900, 4 decos con canal premium, muy buen servicio al cliente.

No saco la vuelta, solo que hago mi trabajo por mientras veo el partido :cafe3:

El que puede, puede y el que no, :hands:

Así que Mourinho, el rompe hímenes de algunos de acá, no es capaz de ganarle al Man United de Moyes :zippymmm: sigue sin darme confianza el sustituto de Sir Alex.

bien fome el partido, si bien fue intenso, no hubo ocasiones de gol.

el chelsea a lo wn wn, tiene el tremendo equipo, pero jugando sin delanteros :hands:

Así que Mourinho, el rompe hímenes de algunos de acá, no es capaz de ganarle al Man United de Moyes :zippymmm: sigue sin darme confianza el sustituto de Sir Alex.

como si el manchester fuera un queso po' wn :lol2:

Mou a lo suyo. Con la parte de arriba llena de jóvenes y armando aún el equipo no iba a regalar los puntos por hacerse el héroe. A final de temporada probablemente la pelea por el título sea entre ellos y este punto puede llegar a ser agua en el desierto. Siendo visita, la responsabilidad de ganar era de los rojos, pero la defensa del Chelsea está compuesta por puros viejos zorros.
Sólo vi el segundo tiempo (apostando a que el primero fue medio somnífero), pero no estuvo tan amarrado.

eenggg.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------​
TOP SCORER
Christian Benteke | Aston Villa
cq5dam.thumbnail.23.23.png
- 3 goals​
Robin Van Persie | Man United
- 2 goals​
Roberto Soldado | Tottenham
- 2 goals​
Partidos interesantes de la próxima fecha:​
Liverpool - Manchester United (clásico de Inglaterra)​
Arsenal - Tottenham (clásico del 4to lugar)​

como si el manchester fuera un queso po' wn :lol2:

Mou a lo suyo. Con la parte de arriba llena de jóvenes y armando aún el equipo no iba a regalar los puntos por hacerse el héroe. A final de temporada probablemente la pelea por el título sea entre ellos y este punto puede llegar a ser agua en el desierto. Siendo visita, la responsabilidad de ganar era de los rojos, pero la defensa del Chelsea está compuesta por puros viejos zorros.
Sólo vi el segundo tiempo (apostando a que el primero fue medio somnífero), pero no estuvo tan amarrado.

La metodología de Mou todavía no se asimila, es una forma de ver el fútbol totalmente distinta, una vez lograda, no van a ganar todo, pero si lo van a disputar y estarán siempre entre los mejores que al final es donde se refleja la calidad del entrenador, un campañon se lo pega cualquiera además, pero varios seguidos casi nadie, y en distintas ligas solo uno, el Jefe de Jefe, el Big Boss, MOU.

La metodología de Mou todavía no se asimila, es una forma de ver el fútbol totalmente distinta, una vez lograda, no van a ganar todo, pero si lo van a disputar todo y estarán siempre entre los mejores que al final es donde se refleja la calidad del entrenador.

y no que habian ganado la champions y la uefa con la metodologia que todavia se mantenia impuesta por mou??

:troll:

Me tinca que la arremetida sera demoledora :sisi:.

como mencione anteriormente, a lo wn wn, el chelsea tiene el tremendo equipo, mas pensando que le queda 1 semana para cerrar algun fichaje importante.

la verdad antes que el manchester o arsenal, me gustaria ver peleando al chelsea por el titulo.

Volver