• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
"Gary Medel completed 99% of his 69 passes against Fulham"
Pedazo de crack :maestro:

Pellegrini ya empezó el camino a un nuevo fracaso. Otro club que va a quebrar.

Perdió el United :ohno:

Esta es la oportunidad de los cagones del Arsenal para escaparse más en la tabla.

Swansea 1 - Arsenal 2

Los gunners punteros :naster:

Y con otro gol de Ramsey :naster:

algun dia espn o fox van a trasmitir un partido del equipo de medel????

quiero ver como juega

Sunderland 0 - Liverpool 2, minuto 36 :cafe3:

Con este resultado el equipo se ubica en el segundo lugar de la tabla

La cagó el shity, teniendo el juego en sus manos, desperdician muchas oportunidades, eso le va a costar el título y posiblemente la salida de pelle si no hace un buen papel en champions

Seria una verguenza para Pelligrosini si no ganan el titulo teniendo una de las plantillas mas caras de la Premier y demostraria lo sobrevalorado que es :hands:

El único equipo de peso que tuvo Pellegrini para poder ganar algo fue el Real Madrid, y a mitad de su carrera Marca lo estaba echando, sin mencionar las ventas de Sneijder y Robben sin su consentimiento. Recordemos que está jugando en Europa, contra las potencias mundiales, sin embargo, concuerdo con que ya es hora de que gane algo.

Normalmente el Arsenal se caga y el Loserpool sigue siendo una oda a la irregularidad, así que debe seguir por esa senda para ver si consigue algo, mis buenos deseos para él pese a que prefiero mil veces al :idolo: Manchester United

El Liverpool le traspasó la irregularidad al Manchester City parece, y conociendo la tradición del Arsenal así como va la cosa creo que la liga la va a estar entre el Chelsea y el Manchester United, me inclino más por los "Blues" sí porque Moyes es buen DT pero no tanto como Ferguson, y el arranque en los "Diablos Rojos" ha sido harto mediocre.

Lo olvidaba, el Arsenal con la llegada de Özil se ha visto beneficiado más que la chucha, les hacía falta 1 generador de fútbol.

PD: A Pellegrini le va mejor con equipos sin estrellas ni cracks que con equipos llenos de estrellas.

Lo olvidaba, el Arsenal con la llegada de Özil se ha visto beneficiado más que la chucha, les hacía falta 1 generador de fútbol.

PD: A Pellegrini le va mejor con equipos sin estrellas ni cracks que con equipos llenos de estrellas.

puede ser,aún asi tiene equipo para ganarle a cualquiera pero esta caida ante los villanos le puede costar el titulo,ojala en champions ganen ,juegan martes o miércoles y contra quien?

Volver