• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Perdió el Shitty, perdió el United y empató el Chelski :banane25: :banane25: :banane25:

4-1 en Anfield, con 3 autogoles del West Ham :lol2:

West Ham indigno

Increíble perder hasta contra las urracas en casa :ohno: temporada para el olvido, se necesita una limpieza urgente en el equipos

Todos los culiaos jugaron para el Arsenal, ojalá mañana le gane el Everton :rezo:

1450840_702329203119445_1457564824_n.jpg

Y ganó el Tottenham 2-1 al Sunderland, por lo que el United queda en mitad de tabla

:entucara:

El Arsenal perdió una gran oportunidad para alejarse a 7 puntos de sus perseguidores.

- El Everton es MUY buen equipo, antes con Moyes, hoy con Martinez. De no pasar una catástrofe, entran cagados de la risa a Europa league.

- Cazorla está bajísimo de nivel. A día de hoy, Rosicky le pega 1000 patadas en el orto.

- Barkley va para crack mundial, hizo lo que quiso hoy.

Arsenal qlo cagón!! otra fecha desperdiciada para alejarse :lol2:

Moyes está puro dando la hora en el Manchester United, ni la sombra de lo que era Ferguson.

Martínez ha hecho un buen trabajo con el Everton, pensé que -luego de descender con el Wigan- daría jugo.

:monomeon: Jarita, conchesumare indigno de vestir la camiseta de un club con historia como el Nottingham Forest.

Me cago de la risa si el Arsenal pierde la liga, el único que veo posible que le quite el liderato es el Chelsea. El Manchester City fuera de casa viene dando jugo y el Liverpool sigue con sus irregularidades.

Saturday
09:45 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
Manchester City - Arsenal

12:00 |
Cardiff - West Brom

Chelsea - Crystal Palace

Everton - Fulham

Newcastle - Southampton

West Ham - Sunderland

14:30 |
Hull - Stoke

Sunday
10:30 |
Aston Villa - Manchester United
| ESPN
10:30 |
Norwich - Swansea

13:00 | Tottenham - Liverpool
| ESPN

El Manchester City de local es imbatible prácticamente, yo creo que le gana a los "Gunners".

Tanto el Manchester United como el Liverpool creo que pierden sus partidos, el último a lo mucho empata pero el equipo de Moyes pierde ante los "Villanos" (después de ver cómo viene jugando).

Fecha del TELOL

- City v/s Arsenal

- Spurs v/s Liverpool

- Geordies v/s Soton

Que el City le gane al Arsenal, el Liverpool le saque un empate a los Spurs (hay que ser objetivo) y que gane el Soton...

Ahora si Lucho se manda otro hattrick, no me enojo :cafe3:

En qué canal están transmitiendo el City-Arsenal?

Idea mía o el wekereke había publicado que el partido lo daría ESPN? (Lo cual es mentira :sm: )

Koscielny se cagó la rodilla :ohno:
Dicen los primeros reportes que es un corte profundo en la rodilla, una lesión similar a la de Robben.

Partidazo en el Etihad, acaba de empezar el 2do tiempo

City culiao, sale Aguero lesionado y al minuto Fernandinho marca el 3ro...

Volver