• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Chiriches es muy bueno además maneja ambos perfiles y puede patear con zurda o derecha, juega de central o lateral por ambas bandas y es rápido. La mejor compra hasta el momento del Tottenham por lo polifuncional y rendimiento hasta ahora.

Chiriches es muy bueno además maneja ambos perfiles y puede patear con zurda o derecha, juega de central o lateral por ambas bandas y es rápido. La mejor compra hasta el momento del Tottenham por lo polifuncional y rendimiento hasta ahora.

Si es por polifuncionalidad Vertonghen le da cancha tiro y lado, el belga además de ser un buen central, es un buen lateral, rápido y con técnica y que además se come la banda...

Chiriches va bien encaminado, el último partido fue elegido man of the match

20sfu42.jpg

https://vine.co/v/hYeFmEAJDeh

Si es por polifuncionalidad Vertonghen le da cancha tiro y lado, el belga además de ser un buen central, es un buen lateral, rápido y con técnica y que además se come la banda...

Chiriches va bien encaminado, el último partido fue elegido man of the match

Sí, pero Vertonghen dijo que quiere jugar de central, pero de lateral anda bien también. Chiriches es más rápido. Vertonghen siempre gana las barridas.

Sí, pero Vertonghen dijo que quiere jugar de central, pero de lateral anda bien también. Chiriches es más rápido. Vertonghen siempre gana las barridas.

Al Tottenham en estos momentos lo único que le estaría faltando es un lateral izquierdo decente (Walker-Chiriches-Vertonghen-??????), en los otros puestos tienen pa regodearse...

El Manchester United fue eliminado de la FA Cup por el Swansea :ohno:

Laudrup y los dirigentes han hecho un gran trabajo en el club galés.

Y ojo con la sacá de chucha del Nottingham Forest a los "Hammers". :naster:

Han habido hartos resultados inesperados en la FA Cup.

no dijiste que solo un wn como mou podria sacar campeon un equipo como el chelsea acaso??? :lol2:

Nop, dije que solo un wn de nivel top como Mourinho, podria sacar al Chelsea campeon, otros ejemplos podrian ser Klopp, Van Gaal, entre otros.

Comprensión lectora :)

no hay duda que mou puede ser mas que pellegrini, es cosa de ver los titulos que tiene y nadie ha dicho lo contrario, que no me guste su estilo es otra forma... pero no inflemos mucho a mou que el unico gran merito que tiene es haber salido campeon con el porto y viene de un fracaso en el madrid... (y en la champions mas callampa en años y con una de las mejores generaciones portuguesas en la historia como base de su equipo)

Honestamente viendo numeros muy frios, Mourinho fue el unico tecnico de los 10 que hubieron desde el 2006, que logró sacar titulos y buenas presentaciones en copa del rey, champions y liga, antes de eso el Madrid con cuea pasaba octavos de final en champions.

Insisto, no me gusta Mourinho, ni tampoco me cae bien, pero claramente el wn esta sobre la media.

y con respecto al malaga borussia, si, sin dudas la cagaron en la forma y probablemente pellegrini y el malaga se cagaron enteros,
El tema es cuando Pellegrini no se ha cagado :lol2:

Le pasó en Villarreal, en el Real Madrid, y en el Malaga, no me extrañaria que teniendo todo a su favor nuevamente pierda en champions.

pero dio una catedra de como jugarle al borussia (de tu a tu con un equipo callampa) y mantuvo con opciones hasta el ultimo minuto de pasar, cosa que finalmente fue un robo con 3 offside en la ultima jugada, a diferencia que el gran mourinho perdio en 10 minutos la eliminatoria, con uno de los mejores planteles en europa.

Estas equivocado

El Borussia tuvo un gran problema en la champions pasada, resulta que hay un seleccionador aleman, que se come los mocos, tiene la mala costumbre de citar al 70% de la plantilla del borussia, ergo, cuando terminan las fechas fifa, el equipo quedaba muy a mal traer, normalmente con lesionados.

Resulta que el partido de ida entre el Borussia y el Malaga, se habia jugado 4 dias despues de fechas fifa, en donde Gotze quedó con molestias, Klopp no lo convocó y en el partido de ida empataron 0-0.

En el de vuelta Gotze, Reus y Gundogan nuevamente presentaron molestias, y en parte eso produjo que el Borussia jugara al 70%, en esas condiciones, el Malaga debia si o si ganar, ya que tenia a toda su plantilla en buen estado y descansada.

Sin embargo, minuto 80, luego del segundo gol, El malaga lo unico que tenia que hacer era hacer tiempo, sin embargo, Pellegrini saca a Juaquin y a Batista, coloca a portillo (a nadie ese wn), teniendo a LUGANO EN LA BANCA, coloca al muerto de Santa Cruz.

Entonces ¿quien se cagó? El malaga? nop, vi a muchos jugadores jugar al maximo, ¿Pellegrini?, Si, el wn hizo cambios muy malos, en momentos en que el Borussia se le venia encima, tratando de arratonarse, pero ni siquiera hizo esa wea bien.

¿Hace eso un tecnico que se dice que es de nivel top? NO.

http://www.goal.com/en-us/match/106094/borussia-dortmund-vs-malaga/lineup-stats

en fin, esta de moda el ardor anal aca por weas intrascendentes, te guste o no, pellegrini ha dirigido al real y al city, 2 de los mejores equipos actualmente... y ojo que muchos lo querian en el barcelona.

Yo solo veo que le sobai el lomo a Pellegrini porque es chileno nomas, tipico de weones nacionalistas al peo que no ven las weas con objetividad :hands:

Por otro lado, si es por tu logica, entonces Vanderlei luxemburgo es un gran DT porque dirigió en su momento al real madrid galactico :retard:

Nop, dije que solo un wn de nivel top como Mourinho, podria sacar al Chelsea campeon, otros ejemplos podrian ser Klopp, Van Gaal, entre otros.

Comprensión lectora :)

Le pasó en Villarreal, en el Real Madrid, y en el Malaga, no me extrañaria que teniendo todo a su favor nuevamente pierda en champions.

En el de vuelta Gotze, Reus y Gundogan nuevamente presentaron molestias, y en parte eso produjo que el Borussia jugara al 70%, en esas condiciones, el Malaga debia si o si ganar, ya que tenia a toda su plantilla en buen estado y descansada.

Entonces ¿quien se cagó? El malaga? nop, vi a muchos jugadores jugar al maximo, ¿Pellegrini?, Si, el wn hizo cambios muy malos, en momentos en que el Borussia se le venia encima, tratando de arratonarse, pero ni siquiera hizo esa wea bien.

¿Hace eso un tecnico que se dice que es de nivel top? NO.

http://www.goal.com/en-us/match/106094/borussia-dortmund-vs-malaga/lineup-stats

Yo solo veo que le sobai el lomo a Pellegrini porque es chileno nomas, tipico de weones nacionalistas al peo que no ven las weas con objetividad :hands:

Por otro lado, si es por tu logica, entonces Vanderlei luxemburgo es un gran DT porque dirigió en su momento al real madrid galactico :retard:

a ver, por parte, lo primero, es la misma wea :hands:

lo del cagon, lamentablemente el que se cago ahi con el villareal fue otro :sisi:

lo del malaga que tenia que ganarle si o si al borussia :lol2: csm jajajaja, ademas me parece que no viste jugar a lugano tanto que te llenas la boca con el wn, perdio solo un partido contra la real, de ahi nunca mas jugo en el malaga.

y finalmente, con pellegrini, solo me gusta porque es chileno y un monton de veces lo he criticado :hands:

y para la guinda wn, luxemburgo, cuantos años duro en europa??

en fin, no hay pa que ser tan chaqueteros, ahora creo que pellegrini tiene la oportunidad de lograr cosas importantes y si deja de lado sus cagadas de que prefiere jugar bonito a ganar, creo que puede lograrlo.

Al Tottenham en estos momentos lo único que le estaría faltando es un lateral izquierdo decente (Walker-Chiriches-Vertonghen-??????), en los otros puestos tienen pa regodearse...

Sí y hace falta un delantero de recambio, ni ABV y TS le dieron o están dando los minutos que se merece a Defoe y demás acabará en la MLS después el mundial, en este periodo lo veo más en una cesión porque quiere minutos para ir al mundial.

Cagamos con Walcott por seis meses. Justo cuando había dejado de correr como loco y se metía más en el juego
Arsenio, a meterse la mano al bolsillo si o si... un tiempo estuvo interesado en Vargas :zippymmm:

Cagamos con Walcott por seis meses. Justo cuando había dejado de correr como loco y se metía más en el juego
Arsenio, a meterse la mano al bolsillo si o si... un tiempo estuvo interesado en Vargas :zippymmm:

uta que paja la lesion y se pierde el mundial

Conchetumare, que lata lo de Walcott.
Lo bueno es que Chamberlain vuelve en breve. Aun así, Wenger va a tener que fichar.
Suenan harto el Chicharito y Manzukic, aunque no creo que algunos de ellos llegue.

sufriendo por el gran manchester united...

que saquen luego a ese culiao del entrenador....que weon mas penca para hacer equipos.

se rumorea que el rey arturo esta en carpeta de los diablos rojo..

seria la bomba del verano.

Volver