• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Rivalidad, en Inglaterra sigo al Leeds y de ahí viene mi rechazo al Huddersfield y a los Sheffield's.

Por cierto, mañana jugamos contra los hijos de putas del Wednesday (donde, por cierto, se probó Cantona antes de irse al Leeds United, para luego irse al Marketing United).

El Norwich B le dicen por ahí jajaja. McCormack el único que se ha quedado como en 3-4 periodos de fichajes que se lo quieren llevar y es el crack.
Qué piensas del Burnley? A mí la verdad me está gustando harto lo que está haciendo Dyche, equipo bien joven y bien equilibrado. Mi equipo Championship la temporada pasada era el Doncaster (Siguiendo el legado de Billy Sharp), hoy en día. Antes también fue el QPR de Taarabt on fire, de hecho todavía tengo varios de esos partidos en el Pc (QPR 4-0 Swansea, entre otros). Hoy en día sigo al Barnsley en la Cship.

El Norwich B le dicen por ahí jajaja. McCormack el único que se ha quedado como en 3-4 periodos de fichajes que se lo quieren llevar y es el crack.
Qué piensas del Burnley? A mí la verdad me está gustando harto lo que está haciendo Dyche, equipo bien joven y bien equilibrado. Mi equipo Championship la temporada pasada era el Doncaster (Siguiendo el legado de Billy Sharp), hoy en día. Antes también fue el QPR de Taarabt on fire, de hecho todavía tengo varios de esos partidos en el Pc (QPR 4-0 Swansea, entre otros). Hoy en día sigo al Barnsley en la Cship.
como saben tanto de equipos de segunda division de inglaterra? por qué razón los prefieren antes de algun equipo de 1ra? de donde nace la aficion a tal equipo? cómo ven los partidos?

perdon tanta pregunta

Saturday
09:45 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
Hull - Chelsea

12:00 |
Cardiff - West Ham

Everton - Norwich

Fulham - Sunderland

Southampton - West Brom

12:00 | Tottenham - Crystal Palace

14:30 |
Manchester United - Swansea

Sunday
11:00 |
Newcastle - Manchester City

13:00 |
Stoke - Liverpool
| ESPN

Monday
17:00 |
Aston Villa - Arsenal

como saben tanto de equipos de segunda division de inglaterra? por qué razón los prefieren antes de algun equipo de 1ra? de donde nace la aficion a tal equipo? cómo ven los partidos?

perdon tanta pregunta

Yo empecé para saber cómo andaban algunos de los cedidos de Premier la verdad como el 2009. En lo personal mi único equipo de Inglaterra es el Tottenham, los de 2da, 3ra, 4ta o quinta los voy cambiando de acuerdo a las temporadas y los jugadores que tengann. Y los partidos se pueden ver en vivo por internet tal cual ves los de Premier, eso sí, se transmiten a lo más 2 de Championship (2da) por fecha, también se pueden descargar los que transmiten por tv en "Maxxed Forums" y es de ahí mismo donde descargo el "The Football League Show" (Programa semanal de la BBC) que es donde pasan TODOS los goles de las fechas de Championship (2da), League 1 (3ra) y League 2 (4ta), 40 minutos del programa es para Championship, 15-20 para League 1 y 10-15 para League 2, y piensa que son 24 equipos por liga, así que son muchos goles por semana hahaha.

Espero que hayas salido de la duda.

Hablando de equipos juleros, ya llegará el día en que el Leeds, el Nottingham y el Millwall vuelvan a la Premier :zippymmm:

Sacaron a Medel a los 60 minutos.

Estrategia neta del DT esa wea. La otra vez ví un partido del Cardiff, y a Medel le piden que corra TODO, cubriendo toda la cancha hasta que se quede sin pulmones. Después entra otro weon a la misma función.

Estrategia neta del DT esa wea. La otra vez ví un partido del Cardiff, y a Medel le piden que corra TODO, cubriendo toda la cancha hasta que se quede sin pulmones. Después entra otro weon a la misma función.

¿Y eso para qué? ¿para meter presión?

¿Y eso para qué? ¿para meter presión?

Porque el compañero que tiene en mediocampo defiende menos que Valdivia. Gary tiene que hacer la pega de dos jugadores. Ni idea porqué sigue de titular el otro wn, en ese partido que ví hizo nada.

:idolo: DON eden hazard lo que esta jugando este crak .... si llega rooney al chelsea tendriamos un tremendo plantel :yes:

Chelsea va puntero por ahora :eek:

:monomeon: Mourinho

Ganó el Everton :clapclap:

Penne con tragedia se violaron 6-0 a su Leeds :lol2: :lol2: :lol2: más encima los mulas del Sheffield que bordean el descenso.

Más encima les hizo un gol el penca de Nuihu. Mal ahí. Pero me sirve para webiar a un amigo en twitter que es del Leeds haha.
Jermaine Defoe anotó su primero de la temporada por Premier y Eriksen sigue mejorando, otro gol hoy. No sé por qué Sherwood pone tanto a Bentaleb, porque mediocampistas es lo que más tiene el Tottenham, de momento ha rendido si, bueno en el quite, anticipación y posicionamiento.

Por qué te gusta el Everton?

No es que me guste, solo me genera simpatía por ser rival clásico del :monomeon: Loserpool (derbi de Merseyside) y además que va compitiendo codo a codo en esta edición de Premier, así el torneo se pone más interesante.

No es que me guste, solo me genera simpatía por ser rival clásico del :monomeon: Loserpool (derbi de Merseyside) y además que va compitiendo codo a codo en esta edición de Premier, así el torneo se pone más interesante.

Además supongo que te gusta porque el DT es coño

Saturday
09:45 |
Hull - Chelsea

Cardiff - West Ham