• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
y por que¿¿?

en el gol anulado se agarraron a puteadas... para mi fue mal anulado pero esta al limite, si bien hart no tenia nada que hacer, si no se mueve no entra la pelota (aunque no tengo claro como va el reglamento ahora).

preliminarmente, nasri tiene lesion en el ligamento cruzado, mañana se sabe con seguridad que es, pueden ser desde 4 semanas hasta los 6 meses.

Se echaron a Nasri estos weones...ojalá se recupere rápido, es uno de los pocos volantes que les basta con la técnica para lucir y jugar al máximo nivel, más si va junto a Silva, puro talento.

No sé si habrán videos, en el Arsenal, ahí les ví las mejores actuaciones.

Negredo y Torres marcando en Premier :clapclap: increíble como ""el niño" se pone a punto justo antes del Mundial, nada que reprocharle en una posible nominación, nos ha salvado de varias vistiendo la roja.

Acabo de cachar que el malo culiao de Charlie Adam le hizo pedazo de gol al Loserpool :lol2: solo falta uno de Shelvey y estamos.

Más encima les hizo un gol el penca de Nuihu. Mal ahí. Pero me sirve para webiar a un amigo en twitter que es del Leeds haha.
Jermaine Defoe anotó su primero de la temporada por Premier y Eriksen sigue mejorando, otro gol hoy. No sé por qué Sherwood pone tanto a Bentaleb, porque mediocampistas es lo que más tiene el Tottenham, de momento ha rendido si, bueno en el quite, anticipación y posicionamiento.
Ese hueón de Nuihu es más malo en todo caso hahaha, es cosa de mirar las estadísticas de su trayectoria. Wickham (cedido desde el Sunderland) le pega 1000 PLR en el mismo Sheffield Wednesday.

Con respecto al Burnley (se me había ido), los vi por primera vez en la Copa de la Liga cuando eliminaron al Fulham, al Arsenal y al Chelsea, y casi hacen lo propio con el Tottenham en semifinales. Ahora yo cacho que tiene equipo como para subir a Premier League y mantenerse (a diferencia de la vez pasada donde no pudieron).

PD: Se volvió a poner peleada la cosa en la Premier League, el Liverpool se había ido a la chucha después de las derrotas ante el Chelsea y el Manchester City.

E

PD: Se volvió a poner peleada la cosa en la Premier League, el Liverpool se había ido a la chucha después de las derrotas ante el Chelsea y el Manchester City.

Eran derrotas esperables, después de todo no es fácil sacar puntos jugando de visita contra ambos equipos plagados de figuras.

El maricón qlo que lesionó a Nasri fue con toda la mala fe. El árbitro qlo pésimo en el control ya que permitió varias faltas qlas sin pelota... yaya touré se cansó de pegarse cortos con Tioté y el wn no paró ese tipo de cosas.

nasri tuvo un poco de suerte al parecer, principalmente pensando en el mundial, 8 semanas de recuperacion.

lo fome se va a perder el duelo contra el barcelona ojala no se vea tan perjudicado el city

nnb.jpg

Puta que es bueno luchito suarez, mejor delantero sudamericano lejos.

:idolo: conejo suarez
:monomeon: suarezpool

:idolo: mou
:idolo: hazard
:idolo: chelsea

Volver